martes, 21 de enero de 2020

☀️♒️ DATE PERMISO PARA INNOVAR Y SER GENIAL!! BRUJULA ASTROLOGICA ® EL SOL ENTRA EN ACUARIO


Este LUNES 20 de ENERO de 2020 a eso de las 11.55 am (hora de Argentina) que será las 2.55 pm de la Hora UTC o GTM el astro rey ingreso al signo del Aguador…

Acuario es un signo Fijo y de Aire, que representa el período estable de la estación, es sólido, firme y concentra las cosas… y esto se expresa en
 el plano mental, de los estímulos intelectuales, del razonamiento y la conversación.

Su regente tradicional es Saturno, al que se le agrega Urano, tras su descubrimiento. Entonces… Saturno y Urano rigen Acuario... romper y volver a armar... armar y volver a romper para armar de nuevo... Liberacion e Innovacion ... liberamos la Energia de una estructura que ya no sirve, no esta cumpliendo el propósito para el cual fue hecha, para luego armar una nueva, mas fresca e innovadora.

La Excentricidad... la rebeldia... la revolucion... la inspiracion creativa que viene como un "flash" a la mente!! Eso... lo inesperado... la sorpresa... los "volantazos" de la vida de la mano de Urano... Eso es Acuario...

El Sol aqui se siente en casa ajena, se dice que “en exilio” (La casa del Sol es Leo, el opuesto a Acuario) Y aqui el Sol tiene que salir del "YO" personal... para aportar sus dones a la Comunidad, dejar su yo de lado para brindarse a una causa, en pro de un mañana mejor... porque Acuario es EL FUTURO!! La tecnologia... el avance en las ciencias... y tambien por eso... la ANSIEDAD… En Acuario se necesita del entorno social, de la comunidad con quien se comparte una ideologia para evolucionar.

Tambien es el signo del DESAPEGO... desde esa Independencia y Libertad que anhela... libertad de ataduras... de compromisos personales... para entregarse a todos... El Amor, la estima de Acuario es IMPERSONAL… el trato, pleno de autonomía… Acuario ES y DEJA SER. Esto puede hacer que las personas con Acuario “fuerte” en sus cartas natales parezcan distantes y amigables al mismo tiempo, con un sentido innato de que cada quien debe hacer lo suyo.

¿COMO APROVECHAMOS ESTA ENERGIA?

Es el momento ideal para:

Soltar limitaciones, miedos, destruir esos partones que nos atan a viejas estructuras obsoletas..

Tomar un real y total compromiso con tu visión única.

Llevar a tu mente a los limites de lo que es posible, ir mas alla.

Hacer que lo imposible sea una realidad. Mercurio en este signo es un refuerzo importante para ello…

Abrir la mente a todas las posibilidades.

Revisa esos sueños que crees imposibles y ábrete a la posibilidad!! Pueden llover ideas geniales, o aquellas que parecían locas… volverse el mejor de los planes!!

TU ZONA ACUARIO en pocas palabras… Ahí donde este mes el Sol va a iluminar, permitiendote desarrollar tus cualidades creativas, mover tu talento, enriqueciéndolo para que puedas expresarlo y compartir eso en lo que sos genial, con esa cuota de filantropia (no por la gloria del aplauso, sino por la plenitud que da el compartir el conocimiento) En ese espacio podras renovarte, refrescarte, soltar estructuras que no te estan sirviendo para edificar las que si pueden ayudarte… podras pintar originalidad, ingenio, genialidad… innovar tus recursos o maneras de usarlos… Y revisar tus sueños con la mente mas dispuesta a considerar que una idea loca puede convertirse en tu mejor plan o solucion…

Lee lo que corresponde a tu signo Ascendente y preguntate… en ese ambito, en esos temas ¿Qué innovacion necesitas introducir? ¿Qué cambio es necesario? ¡Que necesitas “actualizar”? ¿Que te hace rebelarte?¿Como despliegas alli tu creatividad y que aportas al resto con ello? ¿Qué locuras te permites en esa area de tu vida?

Y vamos…

ARIES: Zona de proyectos, deseos y anhelos… la comunidad, los amigos, las causas.

TAURO: Zona profesional, del éxito, la vocacion… tu aporte a la sociedad, el lagado que tejes, lo que dejas sembrado.

GEMINIS Zona de la Expansion… a traves de viajes o de tus creencias.

CANCER: Zona de entrega, confianza en el otro hasta la “fusion”, de las inversiones emocionales (y materiales), el sexo, las cuentas compartidas, tus muertes psicologicas

LEO: Zona de la pareja, los contratos, las asociaciones, los acuerdos…

VIRGO: Zona de la salud, las rutinas, los habitos, el dia a dia, el trabajo…

LIBRA: Zona del talento y la creatividad, la diversion, el ocio, los hijos, las creaciones

ESCORPIO: Zona del hogar, la familia, los ancestros, el linaje familiar, los recuerdos y traumas… la vida interior… tu espacio sagrado e intimo…

SAGITARIO: Zona de la comunicación y el aprendizaje, el dialogo, los contactos superficiales, los traslados cortos… los procesos de pensamiento, las relaciones publicas, los hermanos, vecinos o primos.

CAPRICORNIO: Zona de las finanzas, las posesiones, la manera en que ganas y usas el dinero… Y tambien de disfrutar de los sentidos, del aquí y Ahora, del cuerpo y las sensaciones, la sensualidad, el placer…

ACUARIO: Zona de la personalidad, como te muestras al mundo, como te ves a vos misma/o… la manera en que te autoafirmas y dices aquí estoy yo y quiero esto!!

PISIS: Zona del inconsciente, lo que esta oculto pronto a emerger, las motivaciones ocultas, el retiro, la reserva, el silencio… la meditacion.

EL LADO OSCURO DE ACUARIO (el cual se pone de manifiesto en esa area de la vida en que tienes a Acuario cuando no estas integrando bien esa energia)

Una escalofriante falta de emocion, una disociacion total del mundo emocional, una incapacidad para empatizar con las emociones de los demas

Elaboradas estructuras de ideales que, aceptadas como un hecho pueden ser usadas para apuntalar una visión delirante del mundo

Formulismo y automatismo por carecer de una presencia central de una/o misma/o.

Crueldad: la falta de empatía y la intelectualidad son una mezcla muy dolorosa con la cual se puede lastimar a los demas...

 La genialidad se convierte en frenetica locura... o en una profunda depresion...

Emociones reprimidas que estallan de manera caprichosa e impredecible.

El desapego puede convertirse en indiferencia y actitud abandonica.

Arrogancia, aires de autosuficiencia y superioridad (nadie les llega a los talones)

La opinión de los demas, importa un bledo… Esto es genial… hasta que la persona se desarmoniza al punto de rebelarse sin sentido, y hacer locuras y excentricidades para llamar la atención o simplemente ir “en contra de” porque si nomas…

Ansiedad e inquietud porque… no se sabe como canalizar la informacion que a través de la energía (personas, circunstancias, emociones) se esta recibiendo.

Sin un ideal, sin una causa hacia la cual mover la energía y en la cual fundamentar sus objetivos… Acuario es peligroso!!

¿A vos, que causa te moviliza en esa Zona Acuario de tu Carta natal?

Entramos en una temporada que nos ayudará a procesar todos los cambios que se están dando…y que están por venir… Urano, regente de Acuario acaba de ponerse directo en Tauro marcando una tendencia innovadora y renovadora en asuntos relacionados a lo material y nuestra relación con ello… El Sol en un par de días estará iluminándolo desde una franca cuadratura recordándonos que no debemos apegarnos a lo que es impermanente… ni a las ideas fijas y estruturadas que no nos permiten fluir con los cambios. Si te sentís inquieta/o e insatisfecha/o con alguna situación actual , pero temes alterar tu posición y dejar lugar para lo incierto, una manera en que este aspecto te moverá de la zona comoda es a través de los imprevistos y sorpresas… Tambien este aspecto nos hace ver que no es necesario derribar todas las estructuras que hemos levantado (hay algunas que son muy utiles!!) pero sí es necesario y urgente hacer algunos cambios para facilitar el crecimiento de lo nuevo!!
 Rompe con las estructuras que no te permiten soñar y date permiso para ser tan creativa/o como grandes sean los cambios que quieres en tu Vida!!Conecta con aquello que “te mueve” de verdad, con los cambios que quieres ver en tu vida… con esa parte en vos que busca renovación, innovación… con esa parte que en algún momento nos fue útil pero que ahora nos resulta obsoleta… Animate a soñar, deja que las ideas de cómo “ventilar” y actualizar esa zona fluyan te lluevan… y por mas locas que sean… animate, date permiso a imaginar como podrías llevarlas a la realidad,. Se creativa/o… De pronto encontraras en el mas loco de tus sueños… el mas grande de tus proyectos y el giro que tu vida necesita aquí y ahora para proyectarte a un futuro mas autentico!

 Bendecido transito de Sol por Acuario para todos!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario