jueves, 23 de enero de 2020

RITUAL ASTROLOGICO DE LUNA NUEVA EN ACUARIO


Nada es mas EFECTIVO que hacer MAGIA con fundamentos… Y voy a que… INTENCIONAR sobre una energía que no es la que esta fluyendo o proponiendo el Universo… es sembrar en terreno esteril… Asi que el RITUAL que voy a proponer incluye el que comiences a ubicar los eventos astrológicos en TU carta natal. Asi trabajaremos als intenciones de aquí en adelante porque… no hay nada mas PRODUCTIVO que poner la atención y el esfuerzo en el lugar apropiado y en el momento oportuno… Asi que para comenzar…

Vamos con el ritual …

Necesitas:

Tu carta natal impresa (accede a ella entrando a Astro.com -  Horoscopos gratis – Extensa selección de cartas – Alli ingresa todos tus datos y accede al grafico) UBICA EL PUNTO EN QUE SE DA ESTA LUNA NUEVA… los 4° de ACUARIO

El papel en que anotaste todo lo que no sos en la meditación realizada previamente
Un caldero o recipiente resistente al fuego
Papel
Lapices de colores - tonos azules
Una vela azul eléctrico y un platito donde apoyarla
Sahumerio aroma a mirra o a incienso – o manzanilla y lavanda secas para quemar en carboncito vegetal– o esencia de neroli para tu hornillo.
Carbones vegetales (si es que eliges hacer un sahumo con hierbas) o tu hornillo para esencias
Fosforos
Gemas: si vas a usarlas las que corresponden a Acuario son las amatistas , fluoritas, sugilitas, celestitas, labradorita

Dos cosas muy importantes: DESCONECTA TELEFONO Y TIMBRE que nada te distraiga y que nada te haga salir del espacio del ritual, ni por supuesto… interrumpirlo. TODA TU ENERGIA DEBE ESTAR ALLI, sino… no funciona. Y otra cosa… NO TOMES FOTOGRAFIAS… de verdad es tremenda choluleada del ego mostrar por las redes como arde tu velita o que estas haciendo “justo ahora” un ritual… por favor… que falta de concentración y de seriedad mi vida!! Eso no es magia… es jugar a la magia… Se mas humilde, mas desapegad@… y recuerda que EL SECRETO es el arma mas poderosa de todo Mago y Bruja… Asi que a menos que hagas un ritual para presumirlo con los demás despues, tomatelo en serio por favor.

Siéntate en un espacio tranqui, libre de interrupciones,  enciende la vela y los aromas con un fósforo (si no tienes, compra. En magia NO SE USA encendedor)

Cierra los ojos, ponte en una posición cómoda … relájate…

PRIMERO QUE NADA… hay que “destapar” al verdadero ser… ¿recuerdas el papel en que anotaste todo lo que no sos? Bueno… trabajaremos con ello…

Toma ese papel, lee en voz alta diciendo YO NO SOY… y al finalizar  préndele fuego y arrójalo al caldero mientras repites : YO ME LIBERO DE TODO AQUELLO QUE NO SOY, SUELTO LAS APARIENCIAS, SUELTO LAS LIMITACIONES, SUELTO LOS MIEDOS A EXPRESARME Y MANIFESTARME TAL CUAL SOY DESDE MI ESENCIA … DESDE EL AMOR… Y CON GRATITUD… LO ENTREGO AL UNIVERSO Y PIDO HUMILDEMENTE SEA LIBERADO ESE ESPACIO PARA PODER SER AUTENTICAMENTE YO. GRACIAS

Coloca tu mandala natal (tu carta natal) frente a vos… miralo y lleva la atención a tu Zona Acuario… al ámbito donde se da la Luna Nueva, toma los lápices de colores y pinta esa zona… Si vas a usar gemas ponlas en esa zona… incluso puedes disponerlas formando un mandala… Tanto los colores como las gemas energizan la zona y te conectan con la Energia de Acuario…

Visualiza el área Acuario de tu vida… y haz las siguientes reflexiones…

¿Qué tienes allí? ¿Planetas, luminarias, puntos cardinales? ¿Nada?

¿En el ámbito de cual casa te cae la Luna Nueva?

Lee en el detalle que deje en esta misma publi de la Zona Acuario y la Casa en que te cae…

Yo estare mirando cartas el Jueves 23 por si te hace falta una ayudita…

Reflexiona para que surjan las intenciones… Si, porque si las copias de Internet, no sirven en realidad… Deben surgir de la necesidad de TU interior en relación a los temas de Acuario y su manifestación en la Zona o ámbito donde te cae la Luna Nueva…

Medita…

¿Como estas en ese ámbito de tu vida… ¿Por qué crees que estas asi?

¿Qué te muestran tu vida y tus circunstancias (no los demas) que necesitas cambiar en esa area?
¿Qué puedes hacer para INNOVAR en esta área?
¿Cómo te puedes reinventar?
¿Cómo sales de tu zona conocida para generar mejores resultados?

Date Respuestas cortas y determinadas. De las respuestas que obtengas surgirán tus intenciones: escríbe palabras clave referidas a tus intenciones sobre el mandala natal… en el sector de tu Zona Acuario…

En un papel aparteredacta tus intenciones asi como las acciones que deberías tomar para trabajar esas intenciones… los pasos que deberas dar para traer tus intenciones a la realdiad… los como, cuando y donde tomaras acción en pro de tus proyectos.

Pon el papel con tus intenciones junto al mandala (delante de la Vela). Si practicas magia y usas habitualmente el pentaculo, colocalo debajo. El pentaculo tiene el poder de manifestar, ayudar a concretar, materializar…

Cierra los ojos y haz la siguiente visualización la cual te sugiero te grabes antes (con tu propia voz) Yo iba a grabarla pero al final muchas personas tienen  dificultades para descargar audios a los teléfonos móviles por razones de espacio, memoria, etc… Y me pareció lindo proponerles que se graben este texto de visualización y se escuhen como se siente guiarse a ustedes misma/os. Grabenlo antes del ritual y escúchenlo varias veces hasta que acepten el tono de du psopia voz, si es que tiene algún reparo con ello:

“Visualiza que son una semilla que has puesto bajo la tierra… Visualiza la Luna nueva… que va llenándose gradualmente de luz con el correr de los meses hasta hacerse “llena” y a la misma vez la semilla va eclosionando, sale un tallo hacia la superficie, y la raíz se va agarrando a la tierra… Y ves sus hojas nacer… la panta crece junto a la Luna para darte frutos en Luna llena… Pero… Mientras este proceso natural se dá ¡vos que haces? Visualizate en medio de ese proceso, siendo parte… regando la semilla… removiendo cada tanto la tierra para que se oxigene… nutriéndola, fertilizando esas intenciones con tus acciones… con tus pensamientos que se vuelven ideas nutritivas… Estas cuidando su desarrollo, estas abonando tu siembra… Podando lo que no se necesita para que lo que si sirve pueda crecer en libertad y con fuerza… y al fin de sus frutos!! Observate disfrutando del aroma de las flores que dara tu proyecto… y de los frutos…Asi es como debe ser… “

Una vez termine la vela de arder… recoge los restos y tiralos a la basura… Toma el papel con las intenciones y colocalo donde puedas verlo a diario…

Trabajaremos mas o menos asi en cada Luna Nueva… Si… puede que tu nevera o tu pizarra se llene de papelitos con tus intenciones de cada Luna Nueva… pero podras ir siguiendo tu trabajo con ellas en cada area de tu vida y podras corroborar como se da el proceso de manifestación conforme trabajas en ello…

Que tengas una Luna Nueva muy bendecida!!! Te dejo estos enlaces que vas a necesitar:



Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario