viernes, 3 de enero de 2020

✨MERCURIO LLEGA HOY AL NODO SUR DEL KARMA en CAPRICORNIO: limpiar la mente con autoridad


Y seguimos estos pasos tan decisivos que esta dando Mercurio (nos esta dando mas “salsa” que cuando anda retro jajajaj!! )Y HOY VIERNES 03/01/2020 llega al Nodo Sur en Capricornio…

Cuando un planeta llega al Nodo Sur del Karma, nos da pistas de lo que necesitamos eliminar, ayudándonos asi a cerrar con esos asuntos… Recordemos que el Nodo Sur es como un drenaje por donde tenemos que soltar… lo que no sirve, y los planetas nos hablan de diferentes aspectos de nuestra psique…

En el caso de Mercurio, nos muestra lo que necesitamos eliminar en relación a viejos patrones mentales o de comunicación, ideas o planes que no están funcionando… o que nos están distrayendo, mensajes que estamos interpretando de manera equivocada…

Al estar en Capricornio el Nodo Sur se trata de conectar con la autoridad interior y escuchar que nos dice acerca de esas ideas improductivas, pensamientos rumiantes que no nos generan ningun resultado, pensamientos o ideas de control o limitación que nos impiden ejercer la autoridad interior de manera que nos permita alcanzar nuestras metas…

Se trata de tomar consciencia de lo que necesitamos eliminar y cuando ya lo sabemos...  cuando sabemos lo que tenemos que eliminar, y aun asi perseveramos en conservarlo, insistimos en hacer lo incorrecto… el karma se vuelve casi de inmediato… el proceso es mas rápido pero, menos doloroso. Asi que seguramente ya las circunstancias entre ayer y hoy (incluso mañana) nos están mostrando… que es lo que debe ser eliminado definitivamente para que podamos avanzar, y concretar! Insistir en conservar esos viejos patrones puede acarrearnos consecuencias desagradables llenas de frustracion y dolor...

Entonces... antenas atentas... si hay dificultad con las comunicaciones, miedo de hablar, desencuentros para el dialogo, mensajes cruzados o que no llegan, malos entendidos, planes que se frustran (algunos por razones "mercuriales" como papeles que se pierden, telefonos que no funcionan, redes de comunicacion que se caen, mails que se pierden...) O sea, si recibimos señales tipo “a lo Mercurio retro”… es PORQUE ES UN DIA PARA IRSE DENTRO y revisar esas ideas que estamos por ejecutar ¿son las correctas? y para chequear pensamientos limitantes, y obsoletas o patrones de conducta mental, verbal, de comunicación…a las que nos arraigamos sin ningún sentido ni resultado productivo…

Un dia para pensar mucho, meditar, reflexionar... para escuchar que nos dice nuestra autoridad interior (no la que nos limita, sino la autoridad con que el Alma nos disciplina) y soltar aquellos pensamientos, ideas, planes... que ya sabemos que nunca van a prosperar…

Es momento de limpiar la basura mental, de liberarnos de las estructuras limitantes, los patrones rigidos de pensamiento, de las ideas esteriles... disciplinar la fantasia y dirigir el pensamiento, sin distraccion hacia nuestras metas...

Bendiciones!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario