sábado, 11 de enero de 2020

✨EL PROPOSITO DE VIDA, LA MISION DEL ALMA Y LO QUE TE CUENTAN SOBRE ELLO LOS NODOS LUNARES EN LA CARTA NATAL

Es importante comprender de que hablamos cuando hablamos de misión… Todos y cada uno de nosotros tenemos una misión importante en esta Tierra. Cuando trabajamos en ella, nuestra vida completa sana. Nos sentimos más contentos, más saludables, mas abundantes!!

La misión de todos tiene el mismo fundamento subyacente de AMOR. En esencia todos estamos aquí para aprender, recordar y enseñar esta poderosa emoción. Cuando escogemos el sendero del amor, crecemos espiritualmente, ayudamos a otros y equilibramos nuestro karma

La misión tiene que ver con lo que da alegría a tu alma, tiene que ver con el propósito que tu alma planeo antes de venir a esta encarnación, tiene que ver con ese don, este talento con que fuiste dotad@... Eso en lo que sos realmente buen@, unic@!! Eso que te apasiona, que disfrutas tanto haciendo que se te ba la hora y que incluso si pudieras… lo harías gratis…¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Enseñar? ¿Cuidar niños o ancianos o enfermos? ¿Las plantas? ¿Los animales? ¿Pintar? ¿Cantar? ¿Hacer música? ¿Investigar? ¿Inventar maquinaria? ¿Cocinar? ¿Escribir? ¿sanar? … por ahí está tu misión en esta vida. Podriamos decir que es… Ser vos en tu máxima expresión, en tu máxima capacidad desde tu mayor luz y sabiduría, encarnar plenamente los aspectos de tu esencia que desde la divinidad has decidido encarnar en esta vida. 

Luego se entrelaza con tu vocación, lo que te gusta hacer, tus talentos naturales, lo que te encanta hacer, aquello que te hace cantar por la mañana. Y más que nada, se relaciona con el aprendizaje, la sanación, la virtud y cualidad que has venido a desarrollar en esta vida.

Si desenvolver tu Misión y seguir a tu Propósito implica hacer cambios drásticos en tu vida … habrá que hacerlo si estas fuera del Camino que tu Alma ha elegido… soltando todo aquello que no se corresponda con la Misión de tu Alma… 

Tu propósito de vida involucra actividades y temas en los cuales ya estás interesado y, si aún no identificas cuáles son… quizás este taller pueda orientarte hacia ello… 

Cuando lo encuentres y te dediques a llevarlo a cabo, te darás cuenta que es tan emocionante y gratificante que te levantarás en la mañana lleno de energía y de vigor, listo para continuar haciéndolo. La abundancia y la prosperidad te rodeará y fluirá en vos!!

¿Cómo PODEMOS SABER CUAL ES ESA MISION? ¿Dónde LO VISLUMBRAMOS EN LA CARTA NATAL?

La misión de vida y el propósito del alma tiene que ver con una serie de factores en toda la carta natal… principalmente con la posición de los nodos lunares en la carta natal… que a strológicamente representan la energía de la reencarnación y su interpretación en la Carta Natal es fundamental para vislumbrar el propósito de vida de la persona .

Astrológicamente, los Nodos de la Luna representan la energía de la reencarnación. Energía vivida en el pasado (Nodo Sur), y energía a integrar en esta vida para llevar a la siguiente (Nodo Norte). Es decir, los Nodos nos revelan el camino que el alma debe trazar en esta vida actual para la evolución. 

Luego el emplazamiento de sus regentes, el ascendente que nos marca un camino y una cualidad que el Alma nos empuja a desarrollar nos revela información sobre nuestra Misión de Vida… y sobre lo que necesitamos sanar y soltar... Nos hablan de la manera en que podemos desarrollar esa Misión, las herramientas con que contamos y los posibles obstáculos que podemos encontrar en el camino. Sumado a todo ello la activación de todos y cada uno de estos puntos en los tránsitos de los planetas durante toda la vida, con la consciencia que tomemos de estas energías… es decir con todo ese conjunto de factores que están todos… en nuestra carta natal… Sintonizamos con ello… vamos camino al propósito… no sintonizamos, negamos, reprimimos o mal usamos,,, nos salimos del camino

Los Eclipses son momentos únicos que nos alinean con lo que vinimos a hacer al mundo... TENGAMOS CONSCIENCIA DE ELLO O NO... A través del tránsito por signos van "ajustando" nuestro rumbo conforme la Energía que atraviesan... y se conectan con nuestros Nodos natales poniendo en movimiento la Energía de Karma y Evolución. Digamos que borran de nuestra vida aquello que no se corresponde con nuestro Propósito y traen las oportunidades que si... Los eclipses son momentos en los que la vida nos hace tomar consciencia sobre si estamos en el Camino de nuestro Propósito o si... tironeados por apariencias del ego nos hemos salido de el. Vinimos al mundo con una misión... un propósito del cual muchas veces... nos distraemos. Es una bendición porque nos muestra si venimos haciendo las cosas que debemos... o no... Quizás un cambio de actitud frente a un eclipse, como frente a cada desafío de la vida... en vez de un "ufa" ayudaría a que podamos VER LA OPORTUNIDAD de sanar muchas cosas y retomar el Camino del Propósito de Vida. Los movimientos de energía son buenísimos... nos muestran si estamos parados donde debemos y caminando hacia donde tenemos que caminar

Todo eclipse será bueno, o no, dependiendo de que estés haciendo o no lo que realmente viniste a hacer. Los eclipses de sol marcan comienzos y estamos en una época de cambios, de limpieza de todo lo que no hace a nuestro propósito... Si hay cosas que la vida te dice que tenes que soltar es porque esta tratando de re ubicarte en tu propósito... en lo que viniste a hacer... Si pones resistencia... bueno según el ego lo calificaras de "malo" Todo depende de vos, de tu actitud frente a la oportunidad de retomar tu poder interior, de tu capacidad para soltar y dejar ir todo lo que no tiene que ver con tu misión de vida... de tu habilidad para conectar con tu talento y de que estés haciendo lo que realmente viniste a hacer... y no otra cosa... 

¿Por qué ES IMPORTANTE CONOCERLOS?

Sintonizar con nuestros nodos lunares es fundamental para equilibrarnos en nuestra vida presente, si estás verdaderamente interesado en el tema kármico, sino este artículo carecerá de fundamento para ti.

Al hacerlo (sintonizar con los nodos) se crea una “realidad” a través de la cual tomamos conciencia de nuestros actos presentes y nos hace que podamos cumplir más fácilmente con parte de nuestro destino kármico a disolver en esta vida.

Así que con esto nos quedaría algo así como que los nodos vienen a pasarnos “la factura de nuestra evolución kármica” a los 18 años y medio, a los 37 años después, posteriormente a los 55 y a los 73 – 91 y los 109 años (el que llegue a ellos claro, que ojalá seamos muchos), haciendo cada vez una evaluación continua del karma que vinimos inicialmente cuando nacimos a resolver y disolver. 

Si estas interesada/o en ubicarlos en tu carta, y conocer sobre su energía podemos hacer una Lectura de tus Nodos lunares natales.

LAS INSCRIPCIONES SON desde el 11/01 al 31/01

PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES PODES COMUNICARTE CONMIGO: por mail a luzdelevanah2018@gmail.com, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o a mi pagina.

De momento estoy sin celular asi que la comunicación por esa via no es posible.


LOS CUPOS SON LIMITADOS, asi que si te llama… consultame mas info y anotate!!
Almabrazos!!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario