miércoles, 15 de enero de 2020

✨ DE MI GRIMORIO MÁGICO: RITUAL DE VENUS EN PISCIS DE LIMPIEZA Y PURIFICACIÓN AURICA

Un ritual para limpiar la contaminación áurica que esta impidiendo a tu aura emitir vibraciones de mejor calidad.

Te recuerdo que conforme vibras, atraes… Por eso es importante limpiar y elevar nuestras vibras…

Estas sales te ayudaran a limpiar tu campo de energía de vibraciones de baja frecuencia. Hay mucho trabajo interior que podes hacer, por supuesto.,.. pero a través de los rituales sellas la fuerza de tu intención y… de acuerdo a tu nivel de confianza en lo que estas haciendo, obtenes resultados casi inmediatos…

Vas a necesitar (y no cuestiones los ingredientes, ni los cambies. Cada uno tiene una función especial, particular)

Sal marina 250 gramos

Flores secas de manzanilla y lavanda a gusto

Pétalos de rosa rosada a gusto

Hojas de eucalipto machacadas (de la hoja redonda) a gusto

Aceite esencial de rosas e ylang ylang (25 gotas en total, sea que uses uno de ellos o los dos)

Colorante vegetal (de que viene para tortas) color azul verdoso aguamar (la punta de una cucharadita y luego vas viendo si agregas) El color debe quedar como el de la imagen... en lo posible...

Vas a mezclar en un frasco DE VIDRIO los ingredientes y a cerrar el frasco y agitar bien…

Enciende una vela de color celeste o verde claro, o si conseguís… color aguamarina mejor…

Sostén el frasco con ambas manos… percibe sus energías… Aunque no sepas de magia ni de hierbas… podrás percibir que encierra fuerzas de la naturaleza que tienen un poder puro y definido…

Conecta con lo que Venus en Piscis representa (no hace falta que le rindas un culto ni que "adores" alguna figura, es solo conectar con la energia del transito de Venus en Piscis y tratar de sentirlas en vos (lee la Brujula de Venus en Piscis para orientarte. Al final dejo el enlace)

Puedes usarlas en tus baños de inmersión… o si usas ducha puedes frotarte suavemente con ellas – mientras dejas que un puñado se disuelvan en un recipiente con agua tibia … la que luego te derramaras encima desde la cabeza a los pies.

En ambos casos es solo… la simple pero poderosa visualización de que sombras se van despegando de tu aura… se van disolviendo y tu aura se expande, brilla plenamente y emana de ella un gran poder de atracción, como el magnetismo de un imán…

Puedes acompañar la visualización con el siguiente conjuro:
“El Poder único que nos conecta a todo lo que existe y a la Fuente de toda Creación despierta en mi, y con su Luz limpia, barre, disuelve toda y cualquier sombra u oscuridad que me impide brillar en Armonía y con la Fuerza magnética del Amor desde mi centro de Luz”

Cuando pongas tu aura brillante repite “Mi aura se expande, mis vibraciones se elevan, mi energía fluye limpia atrayendo hacia mi todo lo que deseo y merezco”

Da las gracias 3 veces…

Es muy importante que en ese momento sintonices con tus sentimientos mas hermosos y nobles... recuerdos que te los evoquen… que sientas paz y sobre todo… un sencilla y amable certeza de merecimiento, y un sentimiento autentico y profundo de entrega.

Seguiré compartiendo mas Magia de Venus en Piscis a lo largo de este transito!! Así que no dejes de pasar por aquí para poder disfrutarla!!

*Si queres aprender a realizar rituales, hechizos, elaborar elixires, pocimas, talismanes, practicar Magia y elaborar tus herramientas consultame por el CURSO MAGIA NATURAL que comienza el 8 de Febrero!! Si te gusta la Magia este curso te va a encantar!!


Mágicos almabrazos!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario