jueves, 2 de julio de 2020

✨SE ACTIVA LA TRIPLE CONJUNCION:


Con el re-ingreso de SATURNO retrogradando a CAPRICORNIO se re activa esta TRIPLE CONJUNCION. Se va reuniendo fuerza en Capricornio. Una CONJUNCION siempre es un momento de "fecundacion" digamos, "semilla" en que algo se "siembra" para ir desarrollándose con el tiempo. La re activacion de esta TRIPLE CONJUNCION entre JUPITER, PLUTON Y SATURNO, los tres retrogrados en estos momentos se dá tan cerca del ECLIPSE de LUNA en CAPRICORNIO, en orbe de 10 a 20 grados de CONJUNCION, distancia que debido a la potencia, la fuerza de estos tres grandes se verá acortada. Marca el quiebre definitivo de las estructuras obsoletas, limitantes... tanto sociales como mentales... y puede haber mucha agitacion tanto externa como interna...
Yendo a lo interior (el "afuera" se transforma desde dentro) la TRIPLE CONJUNCION nos pone ante tres momentos... la crisis por lo que se nos viene, el colapso de las estructuras que creimos seguras y la re construccion.
En este momento "tan retro" necesitamos re plantearnos la manera en que estamos afrontando las crisis que anteceden a los cambios…
Estamos viviendo un proceso que transformara la forma en que hemos estructurado nuestras vidas, en que gestionamos nuestras ambiciones y nuestras emociones, nuestro sentido del compromiso y en que consideramos lo que es el éxito… concepto que será llevado mas allá de los standares sociales.
PLUTON amenaza y atemoriza para que se revele aquello que nos corrompe por dentro y nos hace vulnerables
SATURNO restringe, limita, para que adoptemos una mirada mas realista, comprometida y generemos resistencia
JUPITER despierta el ansia de búsqueda, de exploración de la mano de la certeza de que pase lo que pase TODO VA A ESTAR BIEN, en la medida que superemos nuestras antiguas formas de reaccionar y accionar ante las situaciones limite.
No dejemos que el temor nos destruya, ni el desanimo nos paralice… No minimicemos, ni neguemos lo que nos esta pasando. Abramos los ojos, pero también permitamos que la Luz nos muestre el Camino. Cuando integramos las experiencias con madurez, aceptacion y resiliencia... y buscamos alternativas, se revelan nuestras fortalezas y talentos, y aparecen las oportunidades en el horizonte.
Entonces...
El miedo se transforma en determinación y poder (Pluton)
La limitacion se convierte en resistencia y compromiso (Saturno)
La negacion se vuelve esperanza y motivación (Jupiter)
* ¿Como estamos reaccionando antes las crisis que se nos van presentando? ¿desde el miedo? ¿desde el compromiso? ¿desde la negacion?
* ¿Que vamos a hacer ante lo que esta colapsando y derrumbandose en nuestras vidas? ¿sentarnos a llorar, quejarnos, buscar culpables? ¿tratar de mantener/sostener aquello que ya no podemos aferrar? ¿Buscar soluciones, explorar alternativas, explorar y explotar nuestros recursos internos?
Esta TRIPLE CONJUNCION tiene una fuerte influencia durante TODO EL 2020. Nos demos la oportunidad de TRANSFORMARNOS desde los cimientos para sacar lo mejor de cada momento y de nosotra/os misma/os.
TIEMPO BENDECIDO PARA TODO EL MUNDO!!
Almabrazos y siempre nos estamos acompañando!

Laura Eva
Brújula astrológica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario