miércoles, 22 de julio de 2020

✨🌞♌️ EL TALENTO DE VIVIR LA VIDA.


Pocas entradas del Sol son tan… triunfales… Y aunque en el marco general (o individual) no se note mucho… el Sol entrando a Leo es… como el Rey Arturo entrando en escena. Algo asi… pomposo, honorable… luminoso… regio… heroico…

Es un mes para brillar, lucirnos, mostrarnos y hacernos aplaudir…

LEO es el signo de

la AUTO EXPRESION
la CREATIVIDAD
el TALENTO
la INDIVIDUALIZACION y la DIFERENCIACION
la VITALIDAD
el BRILLO
la AUTENTICIDAD
la LEALTAD
el AMOR
el DRAMATISMO, la TEATRALIDAD
la NIÑEZ INTERIOR

🦁 Leo nos lleva a ese proceso de autoconocimiento que nos permite descubrir nuestros talentos para considerarlos mas alla de un hobby o de un entretenimiento… nos ayuda a conectar con nuestros dones potenciales, con nuestras habilidades a partir de lo cual podemos individualizarnos, reconocernos únicas, únicos… des-identificandonos de lo que nos dijeron que teníamos que hacer o ser…

🦁 En Leo, encontramos la vocación verdadera (relacionado a “ESO” que vinimos a hacer al mundo) y podemos “soltar” las proyecciones familiares y sociales sobre lo que tenemos que hacer… porque Leo es la ENERGIA de la AUTENTICIDAD que te llama a ser VOS MISMA, VOS MISMO respondiendo a TU ESENCIA (tu Sol astrológico) y a tu MISION y PROPOSITO (Nodos del Karma)

La energía y psicología del signo Leo tiene como clave fundamental el descubrimiento del Yo por parte del individuo. En Leo aparece el "nombre", la individualidad que nos diferencia de la Familia… el Alma que encarna en Cáncer (que representa al "apellido") decide salir del clan , emprender el viaje hacia si mismo, buscando sus características propias, su IDENTIDAD, aquello que lo hace unico, diferente… busca descubrir quien es mas alla de la familia en que nace, del apellido, de su linaje… Es el proceso de individuacion y autoconocimiento para vivir desde la autenticidad, conectar con el talento propio y desarrollar las herramientas para trazar el propio camino y avanzar con "piernas propias"...

🌞🦁Con el Sol en Leo, el ego busca un “canal” para fluir... un canal que en respuesta al Alma será a través del Corazon… la calidez, el Amor… la autenticidad, la creatividad expresando ese talento que nos hace únicos… tambien el juego, la diversión… el enamoramiento hasta de la vida!! O la realización de actividades artísticas. Es ponerle a todo el sello personal, la huella única.

Es compartir la energía, la vitalidad, irradiarla a todo lo que nos rodea. Brillar estimulando la Luz en los demas. Brillar transmitiendo ese amor por la Vida, a través de una sana, entusiasta y contagiosa exteriorización de emociones

🌞🦁El sol en Leo nos da una lección sobre la manera en que conectamos y expresamos nuestros talentos y cualidades… nos estimula, nos da fuerza para confiar en nosotros mismos, valorar nuestro esfuerzo y nuestro trabajo y nuestra capacidad de lograr lo que queremos.

AL MOMENTO DE ENTRAR A SU SIGNO DE RESIDENCIA, la LUNA esta en LEO… emocionalmente tenemos ganas de ese “plus” de energía, de re conectar con el entusiasmo…brillar, darnos animos para ponerle pasión a la vida!!

Ademas, el SOL sostiene su franca OPOSICION a la TRIPLE CONJUNCION… que, como había mencionado en la Brujula de la anterior Luna Nueva, esta ejerciendo una fuerza de motivación que, bien integrada y comprendida no es mas que la presión necesaria para que revisemos metas, ambiciones, aspiraciones… y todo cuanto estamos haciendo para poder tener el éxito que queremos… sobre una base de compromiso, responsabilidad y realismo… y una necesidad de disciplina y resiliencia que nos permita trabajar con esfuerzo por objetivos a largo plazo, con resultados solidos y duraderos ¿Acaso no es lo que queremos?

Contrario a lo que algunos dicen que “podría venirse” un “levantamiento contra la autoridad” … yo siento que es más un levantamiento desde la posición de victimas. Mucho se ha derrumbado, pero mucho puede contruirse desde las cenizas de lo que se ha desmoronado…
Todos estos meses hemos ido perdiendo la motivación, el entusiasmo, la vitalidad debido a todas estas circunstancias que en forma global estamos viviendo… Y el Sol en Leo – dominado su lado oscuro – puede ser como decir, un “Bueno, hasta aquí dejé que todo esto me afecte, me supere y me hunda… Tengo que levantarme, recuperar el aliento y seguir adelante” Y con mucha seguridad y autoridad interior liderar la mas hermosa de las campañas: “Ahora… van a saber quién soy y de lo que soy capaz!!”… Porque es el tiempo en que el SOL ilumina ese rincón de la carta natal (y del Alma) donde reside el TALENTO…

Seré muy directa e ire al grano: Situacion mundial… impacto económico en tu vida… como en la de todos… un desastre (sin ir a los detalles de cómo eso afecto las relaciones, la auto estima, etc) Sol entra en Leo… dejas de lamentarte, quejarte, culpar y sentirte “victima”… Algo hay que hacer!! Porque parece que nadie vendrá al rescate… es hora de poner a entrenar a lo “Rocky” a tus habilidades y talentos. Tienen que dejar de ser sólo “hobbies” y tienes la oportunidad de ponerlos a trabajar… que se conviertan en tu nueva fuente de ingresos…

👉 Un TIP de astrología karmica: TODA PASION ES TALENTO Y PUEDE DARTE SUSTENTO!! Y te JURO que no es lo mismo laburar empujando por los sueños ajenos y colgado del talento de otros… que laburar de tu talento… lo cual bueno…ni siquiera es laburar… porque es más un placer!

Eso PROMETE el SOL en LEO… Claro que el trabajo para poner a brillar tu “leonidad” es todo tuyo.

LO OSCURO DE ESTE TIEMPO LEO: arrogancia, egoísmo, vanidad, tendencia a la dramatización, histrionismo, capricho…

Controlado eso… fluyes hacia el lado luminoso de esta generosa, calida y talentosa energía… 🦁 Literal... LEO tiene el TALENTO de VIVIR la VIDA, porque... cuando no la careteas, cuando no tenes que estar pendiente de "encajar" y sos VOS, AUTENTICAMENTE VOS... cuando no necesitas el aplauso de los demás porque ya te aplaudís desde el Corazon y en ese aplauso brillas, y desde ese brillo, iluminas, das calor y ademas... promoves la apertura del corazón y la expresión del talento de otros sin opacar... bueno... si eso no es el TALENTO DE VIVIR... ¿que entonces?

A mi me gusta mucho Leo (y era de los signos con los que mas enfrentamiento tenia… hasta que lo trabaje en mi misma!)

Nos deseo un MES LEO en que podamos conectar con esa Luz y Brillar!! ¿Te imaginas… cada persona encendiéndose en el mundo?

Este mes de Leo, una OPORTUNIDAD para todos!! Esta semana te cuento mucho en 👉 #solcitoenleoparavos 🌞🦁

Si queres conocer “TU BRUJULA ASTROLOGICA”, los tesorosde tu mandala natal consultame por las lecturas de carta natal y empoderamiento astrologico  POR MAIL a luzdelevanah2018@gmail.com, por mensaje de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1 o via W.S al +549 351 5722641

🥰Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah


No hay comentarios:

Publicar un comentario