viernes, 24 de julio de 2020

✨🌞 ILUMINA TU PLEXO SOLAR!!


En Leo el Sol estimula el Chakra del Plexo Solar… asiento del Ego y del Alma… laboratorio de las emociones espiritualizadas y de las acciones con Alma… centro de la vitalidad, de la voluntad y de la creatividad puesta en acción…
Necesitamos CREER EN NOSOTROS MISMOS, recuperar las esperanzas, y nuestro Poder Interior… que… ¿dónde se ha ido? ¿a quien le hemos entregado el mando de nuestras vidas?
No nos tiremos a menos… porque no hay peor acto de cobardia que el miedo a conectar con la propia Grandeza, eso… no es humildad… Eso es una falta de Gratitud con el Universo que te ha dado un Don maravilloso para que seas Feliz y compartas y contagies esa felicidad (asi como Leo que contagia la risa, el entusiasmo, la alegría!!)
Se AGRADECIDO con ese potencial de Luz que SOS!! Y acepta tus meritos! APRECIATE, AMATE… y seras capaz de darle al Mundo el Amor mas AUTENTICO que EXISTE!!
Podes aprovechar este transito para realizar una meditación de conexion con tu Sol Interior… a nivel de tu Tercer Chakra... Manipura... a la altura del plexo solar...
PODES SUMAR ENERGIA USANDO:
🌻aromas como el sandalo, el romero y la menta
🌻flores: el girasol y la margarita
🌻gemas:
el Ojo de Tigre (nos conecta con la fuerza interior,y permite acceder a la realidad física; en combinación, nos permiten reforzar la autoestima) ,
el Cuarzo citrino (desbloquea la "indigestión" del chakra del plexo solar, permitiéndonos conectar con todo su potencial energetico)
el Ambar amarillo (piedra mágica por excelencia que conecta con el Amor desde la Humildad)
🌞Tu Sol es tu centro. Conecta con tu Sol interior… allí esta tu poder creativo – creador. Vos sos el centro del sol en tu vida. Vos vales, vos importas, vos contas… vos hs venido a la tierra a compartir tu amor autentico y tu única luz… tu talento, tu don, tus habilidades. Cuando vivas desde el corazon brillaras!!
Conecta con tu Sol... tu Esencia.
🌻 PISTA: Tu Sol natal es tu Esencia ¿de que signo sos? Ahi esta tu centro! Todo lo demas, cuando gira alrededor, genera la plenitud que necesitas.
Puedo sugerirte un par de meditaciones que podes descargar en formato mp3 haz click aqui:
Este mes de Leo, una OPORTUNIDAD para todos!! Esta semana te cuento mucho en 👉 #solcitoenleoparavos 🌞🦁
Si queres conocer “TU BRUJULA ASTROLOGICA”, los tesoros de tu mandala natal consultame por las lecturas de carta natal y empoderamiento astrologico  POR MAIL a luzdelevanah2018@gmail.com, por mensaje de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1 o via W.S al +549 351 5722641
🥰Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario