viernes, 24 de julio de 2020

ILUMINA TU ZONA LEO


 La ZONA LEO de la carta natal se pone en movimiento... y ESTIMULA a todos los SOLES del zodiaco. Entro el Sol a este signo ... hara aspectos importantes a Marte, a Urano... entrara Mercurio la semana proxima... Estara todo JULIO y AGOSTO en movimiento...
Pero este sector de la CARTA NATAL de todos en el mundo es algo mas que la zona en la que se daran eventos de transito...
En nuestra ZONA LEO podemos apreciar varias cosas!!:
• Es el AREA o AMBITO DE TU VIDA donde este SOL TE ESTA INVITANDO A BRILLAR
• Es el AREA o AMBITO DE TU VIDA donde “HACES PRACTICA” y DESARROLLAR tu propia ESENCIA SOLAR (tu Sol natal)
• Es el AREA o AMBITO DE TU VIDA donde, desplegando tu talento…brillas y desde donde irradias!!
PARA UBICAR tu ZONA LEO podes guiarte por lo que explique en este video: https://youtu.be/US2amNqO8aA
Puedes localizar la “zona” también por tu SIGNO ASCENDENTE:
 SI TU ASCENDENTE ES AIRES TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE la creatividad, la pasión, el talento, tu centro, los hijos, juegos y entretenimientos. “Estoy en conexión con mi centro creativo, y desde él brillo autenticamente” MANTENTE CONECTADA/O CON TU NINA/O INTERIOR, PERMITELE RECORDARTE COMO DISFRUTAR Y CREAR!!
 SI TU ASCENDENTE ES TAURO TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE la familia, hogar, ancestros, linaje, intimidad, y la manera en que te habitas “Ilumino mi historia con el amor de mi corazón, percibo el calor de mis ancestros y lo agradezco, y lleno de alegría mi hogar” GENERA PARA VOS Y LOS TUYOS UN HOGAR CALIDO Y ACOGEDOR DONDE SEA EL AMOR EL QUE REINE POR ENCIMA DE TODO.
 SI TU ASCENDENTE ES GEMINIS TU “ZONA LEO” ES EL AREA del pensamiento, la mente, la comunicación, las conexiones, las nuevas ideas, los planes renovados viajes cortos, hermanos, vecinos. “Expreso creativamente y con alegría mis ideas y pensamientos” ESCUCHA LOS MENSAJES DE TU CORAZON, LA VOZ DE LA INSPIRACION, LAS IDEAS DEL ALMA!!
 SI TU ASCENDENTE ES CANCER TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE autoestima, autovaloración, merecimiento, disfrute y comodidad, hedonismo, placer, los sentidos, el cuerpo, las finanzas, ingresos, tu manera de ahorrar y hacer rendir el dinero “Me acepto, confio en mi y en mi poder de crear abundancia en conexión con mi talento creativo” ALIMENTA TU AUTOESTIMA, CONECTA CON LO QUE MERECES EN VERDAD, CON TU VALIA PERSONAL.
 SI TU ASCENDENTE ES LEO TU “ZONA LEO” ES EL AREA del YO la personalidad, tu apariencia física, la manera en que te ves y te ve el mundo, la manera en que te autoafirmas. “Desde mi Centro de Amor brillo e ilumino confiando en mi propia fuerza, en mi talento y en el Poder que me brinda ser auténticamente yo” APRENDE A APLAUDIRTE, OVACIONATE POR CADA LOGRO DESDE TU CORAZON!
 SI TU ASCENDENTE ES VIRGO TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE los cierres emocionales, finales de ciclos. ¿Qué se tiene que terminar que ya no tiene espacio en tu vida? “Atravieso con valentía la oscuridad de la noche, iluminándome con la fuerza de mi llama interior, y con la certeza de que se acerca un calido amanecer” ATREVETE A SOLTAR PARA TOMAR LOS REGALOS QUE EL UNIVERSO TIENE PARA VOS!
 SI TU ASCENDENTE ES LIBRA TU “ZONA LEO” ES la zona de amigos y grupos, actividades sociales en agrupaciones… también proyectos, deseos, anhelos. “Mi imaginación creativa, mi talento, y mi conexión con la conciencia colectiva iluminan el camino para la realización de mi ideas” DISFRUTA DE CREAR ESE NEXO ENTRE UNA IDEA Y SU MANIFESTACION CONCRETA!!
 SI TU ASCENDENTE ES ESCORPIO TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE la profesión, el éxito, las ambiciones, las iniciaciones… ascensos y mayores beneficios… “Reconozco el éxito en aquello que me hace brillar” ACEPTA LOS RECONOCIMIENTOS QUE RECIBIS PUES SON BIEN MERECIDOS!
 SI TU ASCENDENTE ES SAGITARIO TU “ZONA LEO” ES EL AREA academica, de expansión y crecimiento espiritual e intelectual, asuntos legales, creencias y fe, y viajes al extranjero. “Me exploro, me conozco y re conozco, la Luz se expande en mi interior para desarrollar al máximo mi fuerza potencial” TOMA UN SEMINARIO, CURSO, TALLER, CLASE SOBRE AUTODESCUBRIMIENTO!!
 SI TU ASCENDENTE ES CAPRICORNIO TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE entrega, inversión emocional y monetaria fusión, sexo, bienes compartidos, temas de herencias y legados. “Acepto mis deseos, ilumino mis sombras y rescato de entre ellas aquel talento olvidado, aquellas partes perdidas que ahora ya puedo AMAR” INVESTIGA ALGO OCULTO QUE TE INTRIGUE!!
 SI TU ASCENDENTE ES ACUARIO TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE la pareja/sociedad… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios. Y también de los espejos ¿Qué ves en el otro? “Ilumino en mi aquello que veo oscuro en vos. Abrazo en mi, lo que de vos rechazo.” HAZ ALGO CREATIVO EN PAREJA O DE A DOS!!
SI TU ASCENDENTE ES PISCIS TU “ZONA LEO” ES EL AREA DE hábitos y rutinas, de salud, trabajo y servicio. ¿Qué te dice tu cuerpo, su funcionamiento? “Trabajo con entusiasmo, pero también cuido de mi con alegria, creando en mi rutina espacios para el relax y la distracción” HAZ ALGO QUE TE APASIONE UNA VEZ AL DIA HASTA QUE SE TE HAGA RUTINA!!
 Trabaja tu ZONA LEO y vas a BRILLAR!! 
Este mes de Leo, una OPORTUNIDAD para todos!! Esta semana te cuento mucho en 👉 #solcitoenleoparavos 🌞🦁
Si queres conocer “TU BRUJULA ASTROLOGICA”, los tesoros de tu mandala natal consultame por las lecturas de carta natal y empoderamiento astrologico  POR MAIL a luzdelevanah2018@gmail.com, por mensaje de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1 o via W.S al +549 351 5722641
🥰Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario