viernes, 24 de julio de 2020

CUANDO EL SOL ENTRA A LEO


🌞 CADA QUE EL SOL CAMBIA DE SIGNO... TE TIENE QUE IMPORTAR... CUANDO EL SOL PASA POR LEO… TODOS BRILLAMOS!!! El Sol regresó a su signo de residencia… el signo Leo.
🌞EL MOVIMIENTO DEL SOL NOS "AFECTA" A TODOS. En su transito durante el año el Sol visita cada signo iluminando sus cualidades, apoyándonos con su Energía para que podamos mejorar algún aspecto de nuestras vidas, dependiendo que casa en cada Carta Natal el Astro Rey este visitando...
🌞🦁 Pero cuando ingresa a Leo… está en SU casa… está cómodo y nos ilumina, ni mas ni menos que el Corazón… porque Leo es EL CORAZON… abierto de par en par… es el AMOR fluyendo directamente desde el Centro de nuestras existencia… desde nuestras sublime cualidad del Alma, alimentando nuestra Luz Interior… nuestros talentos… el CENTRO DE LA CREACION… de la inspiración, de eso que nos motiva, que nos mueve, que nos apasiona y que es nuestra expresión de amor por la vida…
Durante el mes de Cáncer… nos identificamos con la familia… buscamos conectar y sanar las raíces, el legado (el apellido!!)… nos metemos hacia dentro del caparazón, a la intimidad… a habitarnos e intentar iluminarnos desde dentro… conectar con esa Luz… Y cuando llegamos a Leo… llega la hora de brillar desde ese centro de manera creativa. Y es el tiempo de individualizarnos, y expresar: "Aquí estoy Yo y esta es mi Luz… Yo la haré brillar intensamente y con ella… iluminare y daré calor… y desde ella creare y compartiré lo creado!"
Si si, porque brillamos… triunfamos… cuando hacemos las cosas con verdadera pasión… cuando somos auténticos… cuando somos nosotros mismos y cuando compartimos con los demás… Leo nos hace entender… que solo conectando con nuestro Sol (¿en que signo esta el tuyo? ) es que podemos desplegar sus atributos y encaminarnos en el propósito… LEO nos hace entender que nuestro aporte al mundo es valioso, es único, y que si vibramos en lo que hacemos desde el corazón, desde el alma podemos iluminar el Universo entero y cambiar la frecuencia alrededor … tocando corazones e impulsándoles a cambiar sus vidas!!
🌞🦁 Esto hace que la Energía de Leo sea ADMIRABLE… y que jamás pase desapercibida… pero no lo es porque lo busquen… es espontaneo… la AUTENTICIDAD de la confianza y del amor que a todo le ponen… genera ovaciones porque LAS MERECEN… Claro está que cuando la energía se desarmoniza… si… se cae en el egocentrismo, se cae en la vanidad, en la necesidad de adulación… en la soberbia y el orgullo… pero… ¿realmente es asi? ¿O asi lo ve quien … por no poder brillar por si mismo… copia o vive de la Luz de los demás? Es bueno aprender a discernir… y pro sobre todo dejar de juzgar…
Leo nos trae un mes maravilloso para la CREATIVIDAD, la INSPIRACION, la PASION (en todos los ámbitos), la CONEXIÓN CON EL NIÑO ALEGRE ESPONTANEO, INOCENTE y AUTENTICO que alguna vez fuimos o que debíamos haber sido…
 Buen tiempo para AMAR… Crear (pro crear!!) para jugar y compartir con los niños… Debemos estar abiertos a nuevas ideas y nuevas perspectivas. Permitir que la curiosidad y el asombro llenen nuestras vidas y le den paso a la única magia: la inocencia ¿Qué nos volvió tan serios y apagados? ¿Dónde quedaron las ganas de aventurarnos? ¿El entusiasmo?
🌞🦁 Este Sol en Leo puede revelarnos las claves para alcanzar el éxito en la vida, para conseguir todo lo que nos propongamos, para confiar más en nosotros mismos y que todas nuestras aspiraciones se vean satisfechas. Leo nos mueve… hacia el ámbito de la realización personal, hacia el reconocimiento de eso que nos hace únicos, de eso que nos hace brillar, nuestro Don, nuestros talento… nuestro “centro” … lo que hemos venido a desarrollar y compartir en esta vida. Nuestro diamante interior, el cual hemos de tallar y hacer brillar
Quien sos? A que viniste al mundo? Que viniste a ofrecer a la Humanidad? Que es eso que debes encontrar y expresar que te hace absolutamente único? Dónde te sientes más alegre? Dónde brillas más? Cuál es tu punto de brillo? Cual es tu Centro?
Podriamos… tomar consciencia con nuestros talentos y debilidades… con toda sinceridad y sin vergüenza y sin ningun tipo de tabu… es un comienzo para conectar con la valia y el amor propio. Merecemos ese autoreconocimiento, merecemos autoadmirarnos y autoaplaudirnos… porque de esa manera no estaremos buscando desesperadamente la aprobación y la ovacion de los demás… y meditemos sobre la humildad que en realidad no pasa por ocultar nuestra Luz… sino por ponerla al Servicio de los demás…
El lado oscuro del transito esta en la caída en las tentaciones de Leo … la vanidad, el orgullo, el despotismo y la tirania del Rey o la Reina, el llamar la atención de manera demasiado rebuscada e histriónica… buscar la aprobación y el aplauso fuera para calmar el vacio interior… la actuación de personajes que no son autenticos… la crueldad, lo iracundo y el menosprecio por los demás desde el aire de superioridad…
Este mes de Leo, una OPORTUNIDAD para todos!! Esta semana te cuento mucho en ðŸ‘‰ #solcitoenleoparavos ðŸŒžðŸ¦


Si queres conocer “TU BRUJULA ASTROLOGICA”, los tesoros de tu mandala natal consultame por las lecturas de carta natal y empoderamiento astrologico POR MAIL a luzdelevanah2018@gmail.com, por mensaje de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1 o via W.S al +549 351 5722641
🥰Bendiciones!!
Laura Eva
Brujula Astrologica
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario