viernes, 7 de mayo de 2021

🌒 BRUJULA LUNAR MINI TIPS PARA EL VIERNES 07/05


Buen día!! ¿Qué se trae la Luna hoy?

🌒♈️Balsámica menguando en Aries
✨Ganas de hacer, impulso para actuar, deseos de afirmar nuestra propia identidad ¿Qué necesito yo misma/o? ¿Cuál es mi verdadero deseo? ¿Qué estoy haciendo por mis proyectos? ¿Cómo muevo las situaciones en mi vida?
✨Conversaciones desde muy animadas hasta acaloradas… Alguien podría decir algo muy interesante… o fuera de lugar. Es clave pensar antes de hablar, de escribir o de firmar!! (Luna sextil Mercurio)
✨Sobre los riesgos… en todo sentido, podemos sentirnos tentada/os a tomar demasiados… pero no sería recomendable en este momento… ya que antes hay que DEPURAR el plan de acción.
Algunas sugerencias 👇👇
☑Buen día para exponer o hablar de lo que sentimos… para tomar acciones en cuestiones de relaciones (siempre que esas acciones hayan sido reflexionadas)
☑Es un día para estar mucho con una/o misma/o…
☑Excelente oportunidad de Luna menguante para soltar esos temores que nos impiden SER, viejos patrones que nos restan libertad de acción… y hábitos quisquillosos, caprichosos, de ira, de reacciones agresivas…
☑Es un
buen momento
para poner atención alrededor y hacer consciencia de cuales son esas cositas de cada día que nos “detonan”, que nos provocan reaccionar… Y darnos cuenta que somos quienes tenemos la posibilidad (y responsabilidad) de permitirnos o no estallar…
☑Piensa y reflexiona en esta frase: La gente, la vida no “te hace” cosas… la gente, la vida hacen cosas… el cómo las tomes o reacciones corre por tu cuenta, es TU decisión!
👉CUIDADO con irritarnos y reaccionar con cosas que “escuchamos” por ahí… O que leemos… No nos tomemos todo a personal, puede ser uno de esos días en que estamos a la defensiva, o nos ofendemos por todo… ¿realmente vale o amerita que le demos tanto poder a las palabras de otros?
Bendecido Viernes!!

Laura Eva 

No hay comentarios:

Publicar un comentario