lunes, 10 de mayo de 2021

🌑♉️LUNA NEGRA EN TAURO: EL DOLOR DEL DESAPEGO

El momento previo a la Luna Nueva… la Luna Oscura… nos lleva a a reflexionar sobre las manifestaciones del "lado oscuro" de la Energia TAURO en nuestra vida. Si no a consciencia, a través de alguna experiencia (LUNA NEGRA en TAURO)

La intención es despejarnos para así permitir que resplandezca una intención autentica y pura que sembrar… Es limpiar la semilla!!

Especialmente cuando la LUNA NEGRA se dá en TAURO el empujon es al DESAPEGO desde una reflexión profunda de nuestros valores, su relación con las manifestaciones materiales, y cómo disfrutamos, usamos, aprovechamos los recursos con que contamos…

La energía de TAURO tiene que ver con la sencillez… es decir, la virtud de estar en el momento presente, disfrutar lo que somos y tenemos, disfrutar lo que hacemos.

El extremo opuesto está representado por sentimientos, conductas, habitos que sólo buscan “rellenar” espacios vacios o sustentar una “seguridad aparente”

✨REFLEXIONA Y MEDITA

• Sobre tu relación con la materia y la forma… tu cuerpo, tus sentidos, las cosas que te rodean, la Tierra, tus posesiones
• Sobre la manera en que te permites disfrutar de las cosas, de las relaciones y de vos misma, vos mismo

• Sobre la manera en que te apegas a las cosas que ya no te aportan nada, por comodidad, hedonismo o sentimiento de inseguridad

• Sobre la tozudez y la terquedad con que te aferras a tus ideas y te impedís abrir la mente a nuevas posibilidades o a otra respuesta que no sea la que ya conoces.

• Sobre la posesividad de las cosas, la acumulación, el deseo de querer más… para llenar vacíos con cosas materiales, o placer inmediato


• Sobre la manera en que te enfrentas a tus miedos y traumas.


✨ALGUNAS PREGUNTAS CLAVE QUE PUEDEN GUIAR LA REFLEXION…

Tu relacion con la materia...¿Te libera? ¿Te esclaviza?

¿Cómo es tu relación con tu cuerpo? ¿Lo sentís? ¿Estás cómoda, cómodo habitándolo?¿Lo respetas? ¿Disfrutas de tus sentidos?

¿Te dás permiso para el placer y el disfrute sensual? ¿O lo reprimís?

¿Que tan a salvo te sientes en tu propio cuerpo?

¿Qué tan a salvo te sientes en el mundo?

✨Es un momento para evaluar nuestras inseguridades y la necesidad de sentirnos satisfechos con quienes somos, de disfrutar aquello que tenemos y de abrirnos al merecimiento, para recibir lo que llegará una vez que sanemos esa desconexión con la abundancia de recursos que, como tesoros a descubrir llevamos dentro…

✨Soltar los apegos no se trata de no tomar lo que el mundo de los sentidos y la matera nos ofrece… se trata de aprender a disfrutarlo en el momento intensamente, pero desde la libertad, sabiendo que nada es permanente… y soltando aquello que hemos acumulado para llenar un vacío interior, o para generar una “sensación de seguridad”

📍ALGUNOS TIPS:

*Descansa, desacelera y pon atención al momento, y a tu cuerpo

*Desintoxicate materialmente, con una dieta depurativa y tambien haciendo dieta de cosas, posesiones y objetos que realmente no necesitas

*Recarga y concentra tu energía!

*No hagas rituales (ya que son una manera de dirigir la energía hacia afuera)

*Haz tu lista de intenciones, una vez las hayas purificado soltando lo que sabes que no tiene que ver con su pureza y autenticidad.

*Date baños “de tierra”, con hierbas, sales, gemas…

*MEDITA: MEDITACION DE LUNA NEGRA http://www.mediafire.com/.../Meditacion_de_la_Luna.../file

📍MAÑANA, 11 de Mayo es la LUNA NUEVA en TAURO, que abre un ciclo de 6 meses para la manifestación material en los TEMAS de TAURO.

✨MATERIAL PARA TRABAJAR EN LA SIEMBRA DE INTENCIONES:

* VIDEOCLASE del TRABAJO CON EL CICLO LUNAR (PARTE 1 Y PARTE 2) para comprender como fluye el proceso de manifestacion de LUNA NUEVA a LUNA LLENA.

* FICHA DE TRABAJO CON LAS INTENCIONES DE LUNA NUEVA

* ENLACES A MEDITACIONES

* PDF CON RITUALES DE LUNA NUEVA

Consúltame por mas información, da clic aquí

Almabrazos y bendiciones para este tiempo que se acerca!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario