viernes, 21 de mayo de 2021

✨ BRUJULA LUNAR- MINI TIPS PARA EL VIERNES 21 de MAYO


🌓♍️Buen día!! Tendremos todo el día Luna en Virgo, así que podemos continuar con nuestras tareas de organización si así lo necesitamos hacer. Por la noche la Luna entrara en Libra.


✨ La mente puede nublarse un poco, quizás la claridad que ya teníamos se opaque y nos cueste concentrarnos, conectar con el lado creativo también. Pero pueden presentarse momentos de repentina imaginación, de inspiración… podríamos encontrarnos soñando despierta/os… o con una fuerte inclinación a una comunicación espiritual. (LUNA EN CUADRATURA A MERCURIO Y OPOSICION A NEPTUNO)

✨ Pueden surgir circunstancias que “desarmen” tus planes de alguna manera. Procura despejarte de pensamientos frustrantes, limitantes y conectar con el Universo, o con la divinidad en quien creas… A veces el Universo tiene otros planes. Si te quejas, no lo escuchas. (ASPECTOS DE LA LUNA A MERCURIO Y A NEPTUNO, Y DEL SOL A JUPITER)

✨Fluirá mucha inspiración para elaborar un plan de acción en relación al tema que nos ocupe… Saber qué y cómo hacerlo, también el cuándo… pero no tanto “pensando” sino mas bien… “sintiendo” ese proyecto, esa idea, ese asunto. No sería extraño encontrar en las cosas de cada día sincronías muy sutiles que nos muestren un camino de una manera menos intelectual o racional. Sería como decirte… una búsqueda del tesoro… en que las soluciones que necesitamos estarán como “escondidas” y el día nos irá dando pistas para poder descubrirlas. De hecho podrían ser GRANDES SOLUCIONES, pero nos llevará cierto esfuerzo dar con ellas. (SOL CUADRATURA JUPITER)

✨En ese momento… podríamos sentirnos más “en el camino” cuando demos con las oportunidades que podrían fluir y mostrarse. Una sensación de satisfacción intensa puede ser el indicador de tal bendición!! (LUNA TRIGONO PLUTON)

✨Por la noche, llegara el momento de relajarnos, siempre recordemos que a cada tiempo de trabajo, le corresponde un momento de descanso para equilibrar la balanza interna. 🌓♎️ La LUNA entrando en LIBRA nos lo va a recordar!!

😎👉 SUGERENCIAS

📌 No sientas frustración o confusión si hoy tus asuntos “prácticos” o intelectuales parecen “hacer agua” o entrar en una niebla espesa… Tómalo como una invitación para conectar con la parte más sensible de la vida… En vez de pensar en algo, inspírate. En vez de planificar, déjate guiar… En vez de organizar, ahora suelta y permite que cada cosa vaya cayendo en su lugar

📌 Por la noche, un momento compartido con esa persona especial, o alguna actividad de relax, un ambiente de armonía o romance… Y a tomar el respiro merecido!!

Bendecido hoy!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario