viernes, 28 de mayo de 2021

✨ ¿QUE ES MERCURIO RETROGRADO?


El planeta de la mente, las comunciaciones, los negocios... se pondra retrogrado el 29 de MAYO en GEMINIS...

Te cuento de que se trata MERCURIO RETRO: 💡 Mercurio es el planeta que rige las comunicaciones, procesos mentales y pensamiento, capacidad de adaptación, creatividad, la forma de entender el mundo, el manejo de la información y por supuesto, los viajes cortos. 💡 Cada 4 meses, Mercurio realiza un proceso de retrogradación APARENTE , que dura 3 semanas. 💡 ¿MERCURIO "SE DUERME"? NO, de ninguna manera, ni se duerme, ni nos da la espalda... simplemente... pretende que desconectemos la mente de los procesos "habituales" y la enfoquemos hacia dentro... a la introspección ¿Por que? ¿Para que? 👇👇 💡 La invitación de este transito es a… USAR BIEN LA MENTE Y SUS PROCESOS… 💡Mercurio retro puede ser sumamente sanador…o doloroso… dependiendo de ese equilibrio delgado y maravilloso entre la mente y el corazón…

💡Muchas personas le temen a la influencia de este planeta durante este proceso… 💡 La retrogradación nos lleva a 🔎REvisar 🔎REflexionar 🔎REplantear 🔎REconsiderar ... ...todos nuestros procesos mentales… re orientando la mente hacia la Inspiracion Divina y la intuición (funciones también de la mente, además de pensar) y quitando el foco de aquello que vemos a través de los cristales del juicio y la critica… 🔎REencuentros para REsolver ... con personas o con situaciones inconclusas… aquellos ciclos que no cerramos claramente… y con la lecciones que nos negamos a tomar… Regresaran… 🔎REorganizar , Reaprender, Repasar, Reanudar, Reiniciar, Reemprender, Rehacer, Repensar, Retomar, Recomenzar, Remediar, REcapacitar... Re... re y re... Eso y mas puede ser MERCURIO RETROGRADO si en vez de quejarte o tenerle miedo... lo aprovechas!!
🤓 TE CUENTO MAS SOBRE MERCURIO RETRO!! seguime por aquí
#geminismovilizado2021


🤩💡 HONRANDO EL TRANSITO... es una guía para aprovechar el transito retrogrado de Mercurio de la mejor manera para cada uno!!
INCLUYE:
* Lectura del tránsito en tu carta natal: en que área retrograda para vos, cuáles son los temas que te propone revisar, y las sugerencias de acuerdo a tu MERCURIO natal, y tu carta en general.
* Calendario y ficha con propuestas de trabajo
* Tarot y Runas: una visión oracular de lo que este transito trae para vos.
* Ritual y meditación

CUPOS LIMITADOS. Y POR ODEN DE INSCRIPCION.
VALIDO DESDE EL 29/05/2021 HASTA EL 5/06/2021
CONSULTAME POR ESTA PROPUESTA SI RESUENA
O por mensaje de Facebook (https://www.facebook.com/laura.eva.1)
Bendiciones!!! Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario