miércoles, 19 de mayo de 2021

😊 LECTURA DE NODOS DE LA LUNA Y DE ECLIPSES DE MAYO/JUNIO DE 2021


En esta lectura se incluye:

• La ubicación de los Nodos lunares en tu carta natal, por signo y por casa, y los aspectos que forman estos nodos. Los Nodos lunares nos presentan una proyección de la vida pasada, de lo que se debe trabajar en la vida presente para evolucionar, y de las herramientas aprendidas con que contamos para avanzar. Nos hablan de nuestro Propósito en la vida y, en conjunto con la demás información, de las misiones que debemos cumplir para alcanzarlo

• Planetas retrógrados: ellos están relacionados a lecciones que no pudimos trascender y que se repiten dándonos una nueva oportunidad

• El Ascendente: nuestro centro de conciencia, que magnetiza y guía el resto de la carta a través de las experiencias de aprendizaje como camino y como meta. Muestra la cualidad que hay que desarrollar para alcanzar la esencia, cualidad que es afín a aquello que el Nodo Norte nos exige.

• Saturno, que nos cuenta del karma o lecciones a afrontar, de los bloqueos que podemos encontrar (y también de cómo superarlos)

• Júpiter, representa las recompensas obtenidas en otras existencias, y como podemos obtener nuestra fortuna en la vida.

• La casa 12, relacionada al inconsciente, el karma, las vidas pasadas) señala las experiencias previas al nacimiento (período de gestación), esconde el equipaje (karma) que traemos de otras vidas, y marca la disolución del ego.

• La ubicación de los eclipses de sol y de Luna de Mayo y Junio de 2021 en tu Carta natal : dan una idea del tipo de re orientación que necesitamos hacer para regresar al Camino propuesto por el Alma. Su impacto nos indica que tan cerca o lejos estamos de nuestra Misión y nos dan idea de cómo regresar a ella.

El material que te propongo es a distancia, recibes todo por mail, y obviamente podrás hacer todas las consultas que necesites sobre el tema, por mensaje, por mail o vía Whats’app.

POR MAS INFORMACION DA CLICK AQUI 👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario