viernes, 21 de septiembre de 2018

💫BRUJULA ASTROLOGICA DEL FIN DE SEMANA

Como para recibir al Equinoccio y acompañando la entrada de Sol a Libra se larga un finde que huele a … ARMONIA! Claro … siempre que integremos a nuestro diario vivir y acontecer las energias que estarna disponibles dela manera mas equilibrad y consciente… Para ver sobre el Transito lunar, busquen en mi Face la BRUJULA LUNAR…
 
Ahora vamos a los demás astros… y paso a resumir

🌺 VIERNES 21/09: Mercurio y Sol siguen en conjunción unas horas mas aportando claridad, La expansión de la capacidad de razonamiento, del intelecto... la mente se aclara, se despeja, se acelera (como este hermoso cielo de esta tarde) Tu potencial intelectual se despliega y te permite hacer uso de tus recursos mentales ligados a la inspiracion y la creatividad, dandole luz y aire a tus pensamientos, y a su aplicacion practica en todas tus actividades cotidianas... apuntando ya a una busqueda de armonia interior y alrededor… que además… nos dara estabilidad so nos comprometemos con ello, puesto que ambos astros están formando un trígono con Juno que esta en Tauro. 

CONCLUSION: Energia disponible para aclarar situaciones desapegándonos de nuestras posibles pretensiones y abriéndonos a y establecer un compromiso que nos hara sentir estabilidad. Acuerdos, conciliaciones y re conciliaciones… 

🌺 SABADO 22/09: En ese marco de las cosas MERCURIO ingresara a Libra temprano (en la madrugada de Argentina) y aqui Mercurio es... hablemos bien, usemos armoniosa y diplomaticamentelas palabras... aporta encanto en las conversaciones… palabras armoniosas y cordiales… que suenan como melodías. Cuando Mercurio anda por aquí, el sincericidio… pasa a ser una brutalidad… Se piensan bien las palabras hasta para mandar a alguien a ... lo lejos jajajaja para decirlo de una manera suave, dulce y que no genere dolor… Ademas aporta humor, y una chispa elegante que es una forma de comunicación emocional… la que se contagia amenizando cualquier momento… Favorece la tolerancia, la ecuanimidad, el tacto, la diplomacia, la felxibilidad mental, la apertura de espírituy la capacidad para ver todos los aspectos de una situación y poder asi sopesar inteligentemente pro y contras antes de tomar una decisión .Ayuda a lograr acuerdos y reconciliaciones… Fomenta un mejor dialogo en la pareja
Puede generar una tendencia a huirle a los compromisos… en especial con tomar posturas o decisiones, a la indecisión y la duda… una voluntad débil, demasiado complaciente, conformista y acomodadiza … y una estupenda capacidad de labia … ese don de hablar de una forma atractiva y seductora… Esto ultimo será positivo o no dependiendo de la situación!!!

Por la noche tendremos el EQUINOCCIO a las 22.54 hs (hora de Argentina) el ingreso del Sol a Libra, despertando la consciencia de equilibrio y armonía en nuestro interior y alrededor. En tiempos de Virgo, si nos sintonizamos a ello… la energía se concentró en la limpieza, depuración, desintoxicación, ordenamiento de hábitos y costumbres para el mejor funcionamiento del todo. Intentamos re organizarnos para un mejor aprovechamiento de nuestra Energía y alinear nuestras actividades… todas con ese camino que deseamos transitar… En el mejor de los casos la limpieza general llego hasta los pensamientos incluso, realizando una buena purga de patrones y estructuras obsoletas y rigidas… Una limpieza con tanto detalle que no quedo ni una mota de polvo… La consciencia intento acomodar el Ego al servicio del Ser… Cultivamos la humildad y nos conectamos con la Naturaleza …

Ahora que el Sol comienza su transito por el signo de Libra… cambiamos la sintonía y nos enfocamos ahora en el equilibrio… en la construcción del balance, en la armonía en la relación con nosotros mismos, con el otro y con el mundo. La Consciencia sale del Yo para dar paso al otro… Comienza la construcción del “nosotros”… para integrarnos, cooperar y colaborar para la construcción de vínculos estables, solidos, comprometidos… El Otro pasa a ocupar la mitad del espacio de lo que somos… la Energia fluye desde el “yo” al “nosotros”… no desaparece… se complemente… se proyecta… se completa. Es fundamental que nos responsabilicemos de nuestra energía, de nuestra relación con nosotros mismos… para que en esa complementación e integración y proyección haya equilibrio y armonía… No olvidemos que relación que tenemos con los demás es un reflejo de la relación interna que tenemos con nuestro Ser… a través de nuestros vínculos podemos vernos a nosotros mismos… 

Contemplemos como nos vinculamos con los demás? Como nos relacionamos? Como nos brindamos a otros? Como recibimos lo que los demás nos brindan? Te cuento algo? Si nos contemplamos desde esa Consciencia podremos descubrir por que no fluye una relación… y es que.,.. de segur, en la relación con un@ mism@ hay algo que no nos permite establecer un vinculo armónico con los demás

Miramos al mundo desde la mirada integradora… es momento de reconocer que toda Creacion se hace de a dos… El Arquetipo del Yin – Yang toma forma en Libra

En ese momento también se produce la llegada de MARTE al NODO SUR en Acuario… ¿Qué mejor aque aprovechar una Energia de Portal Cardinal para tomar una acción concreta y directa que saque de nuestra vidas eso que ya no va mas? Pero… hay que hacerlo diplomáticamente… que no duela, que no lastime… buscando las palabras mas apropiadas para … patear con estilo nos dice MERCURIO que desde LIBRA hara oposición a QUIRON en PISCIS en conjunción al momento con la Luna… Yo te digo… pensa antes de decir… suaviza las palabras, que no generen dolor… Marte y Mercurio además estarán en trígono… asi que… ideas se te van a ocurrir… Conozco a una chica que le hizo un video al novio para dejarlo… mostrándole momentos de la relación… los mejores y los peores y dandole una clara explicación del porque llegan a un final… “No soso vos… soy yo” es como ella termina el video... dolio pero… fue tan suave, sincero… que hasta lo convenció de que si… es lo mejor…y le dibujo a el una sonrisa en el rostro… Aclaro que lo vieron juntos… es decir, no es que ella … hizo el video y no enfrento… No… se sentaron juntos a verlo… después lloraron, se abrazaron y se despidieron…Y si… pasan estas cosas, no todo el mundo se habla mal…

🌺 DOMINGO 23/09 MERCURIO INQUIETO!!! Sii estará muy conversador, como haciendo contactos, buscando hacer trato… Este Domingo MERCURIO estará en CUADRATURA a SATURNO y a su vez sosteniendo el TRIGONO A MARTE… otorgando a la mente rapidez y enfoque practico… El razonamiento y la acción buscaran la armonía y habrá una respuesta prácticamente inmediata a los estimulos… Esto puede ser muy bueno, pero también… ojo… quelas respuestas no sean reacciones… ya que también es un aspecto que aporta cierta… rudeza en los modales y esto de hablar sin pelos en la lengua… y, con la Luna atravesando Piscis y en dirección a hacer conjunción a Quirón esto podría molestar a los demás, herir susceptibilidades, alentar discusiones o malos entendidos…

No se si aun con Luna en Piscis será posible meditar este finde, porque cuando la mente anda asi como a mil…. lo mejor es darle de lo suyo… pero si puede ser un muy buen finde para buscar sanarse y sanar con las palabras… y aprender sobre este bendito don de hablar sin herir, y construir verdaderamente armonía desde el pensamiento y a traves de las palabras… Para eso… hay que deshacerse de viejos patrones mentales, introyectos, mandatos… limpiar las ideas, los pensamientos, soltar toda la basura mental… para que este FARO que es verdaderamente nuestra Mente nos aporte la Luz no solo de la razón, sino también de la Intuicion y la Inspiracion que son procesos netamente… mentales!

😍🐰Me gustaron los conejos… ya que se celebra, y celebro Ostara… les dejo estos conejitos que parecen enamorados jijiji buscando encontrarse uno… a través del encuentro con el otro… muy Libra!!

La pintura:Bunny #4 - watercolor painting , by Tilen Ti… BELLISIMA!!
Muy bendecido Finde!! 

Almabrazos!! Que tu Camino sea Pleno!!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario