viernes, 21 de septiembre de 2018

🌒🌕🌘 BRUJULA LUNAR: LUNA GIBOSA CRECIENTE PASANDO DE AIRE A AGUA:


Comienzan a ser expulsados los rastros de sombras de la Luna que se van replegando… Esta Fase se corresponde con el desarrollo de los capullos, esperanza de la flor que se abrirá después en la fase de luna llena. Es un tiempo productivo luego del cual verás los frutos de tu esfuerzo 

Una fase que nos ayuda a reflexionar y así lograr que nuestras vidas tengan más valor y para desarrollar a pleno nuestras capacidades personales. 

¿Hacen falta retoques? En ese proyecto que estamos emprendiendo, o en esa relación… puede que tengamos que redefinir o modificar nuestras esperanzas primarias, y es que puede que haya sucedido que no podemos cumplir con nuestras intenciones; quizás algo cambio… o cambiamos la manera de ver las cosas. Asi que… con mas iluminación sobre lo que estamos haciendo (reforzada por la conjunción Sol-Mercurio, es un buen momento de reformular, acomodar, ajustar o editar nuestras intenciones, proyectos, ideas… 

¿Sobre que Energia? Bueno, la luna crece abandonando hoy al elemento Aire para pasar al Elemento Agua… Toda actividad mental intensa nos conduce al despliegue de emociones que puede que sean bastante profundas, asi como arrolladoras… Por ejemplo, si nos hemos sentido muy inspiradas, y una lluvia de ideas nos ha inundado… lo mas seguro es que estemos que explotamos de entusiasmo… y de apasionamiento por comenzar a llevarlas hacia el desarrollo de un proyecto (o la reforma, retoque del que ya tenemos) Todo pensamiento es seguido de una emoción!!

Hoy, viernes 21/09 tenemos la Luna transitando los últimos grados de Acuario y ya pasando al signo Piscis… Una luna romaaaantica , ideal para … soñar… imaginar… meditar… orar… y dejarse inspirar… Para los retiros espirituales, para las citas ultra romanticas… Nomas… tengamos cuidadito con tratar de evadirnos de la realidad refugiándonos en castillos en el aire… o en sustancias o conductas adictivas… Y con idealizar al extremo las situaciones o personas (la idealización, pintar de rosado…es también evadirse de la realidad)

La Luna transitara por sus moradas 26, 27 y 28 mientras este por Piscis… del 21 al 23/09 por las moradas del prisionero (nuestras prisiones mentales), el gurú (el retiro del mundo real… inspiración, meditación o evasión) y el durmiente (poder emocional dormido, premonición, sospechas)

Diria que… con todo lo que acompañara a esta Luna este finde… la cual durante su caminar formara aspectos (la mayoria agradables) con Venus, Jupiter, Saturno, Urano, Neptuno y Pluton… será especial para buscar armonia interior... remover los velos … tanto de las mentiras que nos decimos para justificarnos, como de la victimización, la idealización y la evasión de la realidad, del Aquí y Ahora que es… donde SOMOS! Y para asumir la realidad de que Poder de Transformarnos lo llevamos dentro siendo la mente el motor que lo impulsa (luego, la emoción, la pasión, la constancia… virtudes que alimentan a ese Poder y lo conducen de una idea, a la manifestación… De un pensamiento semilla podemos crear una realidad tan grande, hermosa, frondosa, floreciente, fructífera, solida y equilibrada… como todo un árbol!!

Muy bendecido Finde!!

Busquen el resto de la Brujula Astrologica con los movimientos de los astros para este fin de semana que viene… DIVINO, en el Blog!!

Almabrazos!! Que tu Camino sea Pleno!!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario