jueves, 6 de septiembre de 2018

💫 BRUJULA ASTROLOGICA FIN DE SEMANA


... tranqui... mas que recargada... relajada jajajajaja... Y Asi… corti… un resumen de los próximos días que se vienen... 

JUEVES 06/09: SATURNO ESTACIONARIO A PUNTO DE AVANZAR DIRECTO – Palabras clave: Enfoque y perseverancia para alcanzar las metas luego de comprender que solo a través de la madurez y la responsabilidad sobre aquello que sembramos y cuidamos… es que obtendremos una buena cosecha.. o no… (mas de Saturno en Capri, por aca: https://luzdelevanah.blogspot.com/2017/12/brujula-astrologica-saturno-ingresa.html

 
VIERNES 07/09 GRAN TRINO DE TIERRA activado esta vez por Mercurio en Virgo – cambio radical de actitud, en la manera de siempre de hacer las cosas, de cuidar el cuerpo, de hacer el trabajo, de materializar algo.

SABADO 08/09: VENUS EN CUADRATURA A MARTE: Muchos hablan de los desacuerdos que genera este aspecto… es como querer apasionadamente algo, y el otro quiere otra cosa… o te da otra cosa… Habla de la pasión que no avanza… sentimientos que no se encuentran… Bueno, yo tengo otra experiencia… Capaz deseas algo y no se te da como deseas, pero se te da! Es decir… también me preguntaría ¿Cómo me moví yo para que se de cómo yo quería? Es un aspecto dinámico, que nos inspira (y a veces obliga ) a movernos de la zona de confort, de nuestras excusas y de las proyecciones que hacemos hacia los demás… ¿Tu pareja no te da lo que deseas… y que hiciste vos para conquistar lo que deseas? ¿Estas con alguien mientras deseas a otra persona… y que haces vos para cambiar esa situación? 

Venus y Marte nos hablan de la danza del deseo, siempre hablan de atracción, creación, de ir hacia la conquista del deseo, del deseo manifestándose…Propicia eventos, circunstancias que nos recuerdan que es hora de hacer ajustes, y movernos hacia la acción, a la conquista del deseo… Y si lo que estamos haciendo o teniendo no es lo que deseamos, bueno… ¿Qué esperamos para movernos de allí hacia lo que si deseamos? Para meditarlo (y ponerlo en acción!)

DOMINGO 09/09 LUNA NUEVA EN VIRGO - SOL Y LUNA EN SEXTIL A JUPITER, EN OPOSICION A NEPTUNO RETRO Y EN TRIGONO A PLUTON EN CAPRICORNIO… 

Básicamente… es una limpieza de hábitos… para establecer una nueva rutina, cambios en el día a día … todo espiritualmente motivado… Se tiende a una nueva organización de nuestras actividades… Esas cuestiones profundas, de fondo… que hemos ido haciendo emerger del inconsciente para verlas, para tomar consciencia de ellas y decirnos… “no quiero que esto compulsivamente me siga generando tal o cual molestia, enfermedad o dificultad” “no quiero que esto que pulsa desde mi sombra me siga llevando a auto boicotearme” … Ahora que lo vemos podemos empezar a reconstruirnos desde los cimientos!! Entonces ¿Qué hacemos? Hay que organizarse!! ¿concretamente por donde empezamos? Por el dia a dia… por lo cotidiano… pequeños actos simbólicos, pequeños movimientos en nuestras rutinas que van a generar grandes cambios… Lo que se venia haciendo y siiigue sin funcionar… Chau! A cambiar de manera… Si no esta funcionando (por mas que le funcione a los demás, a otros, a todos!) si no nos funciona no nos sirve… 

Y VENUS ENTRANDO A ESCORPIO (el mismo dia de la Luna Nueva) despertando el deseo de intensidad, de entrega apasionada y transformadora a través de la fusión, la unión total y absoluta (y mas vale que leal también!!)… Va a retrogradar sobre el recorrido que esta haciendo desde esta semana… asi que estemos atent@s a lo que en temas de Venus se va dando en nuestras vidas porque sobre ello pasaremos revisión y sobre eso, cuando arranque directo el 16/11… tendremos manifestaciones. (Si queres saber mas preguntame por el Taller y el Desafio de Venus retro) #desafiovenusretro https://luzdelevanah.blogspot.com/2018/09/desafio-de-41-dias-de-venus-retrogrado.html

Bueno… cada uno habrá sentido el cosquilleo de lo que le ha resonado… y sabra muy bien por donde viene la cosa, y hacia donde encauzarlo. Yo cuando vi los tránsitos y lei sobre ellos… dije “ahh claro por ahí viene la cosa” Asi que permítanse el “click” que de seguro, si no la mente, si no la razón… la intuición… las corazonadas, los pelitos de la nuca erizados o esa cosquilla en la pancita… les esta diciendo “POR DONDE VIENE LA MANO” para cada uno… 

Para la Luna Nueva estoy preparando… algo de Magia porque esta es una de las Lunas mas hermosas que podemos tener!!

El dibujo, precioso de Ale Saenz (Materia Cosmica) GRACIAS!

Bendiciones para tod@s!!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario