miércoles, 5 de septiembre de 2018

SANANDO...


💫💕 Comparto esto con mucho Amor… Capaz no sea el momento oportuno par aalgunos, pero es mi momento de Sanacion y quienes me conocen saben que hay una fuerza interior que siempre me lleva a compartir lo que me hace bien... y quizás pueda ayudar a algunos a entender cosas… no de mí (o si) sino de ustedes mismos y a comenzar a indagar-se y descubrir-se en cosas… que a consciencia no tenían ni idea….

Durante muchos años… sentí apatía… desgano… Comenzo pasada mi adolescencia… e incluso ya siendo madre (fui mama a los 18 años… y eso no fue casualidad) Es como que tenia la sensación de que cada vez que comenzaba algo… por alguna razón que nunca encontraba en mi… mi camino se veía truncado… o no sabia hacia donde estaba yendo, ni siquiera donde estaba parada… Sentia que no vivia mi vida… Vesti de negro por muchos años, andaba triste sin razones, incluso a veces… ponía música que sabia me haría llorar para poder envolverme en esa tristeza que me hacia sentir comoda… No podía, no sabia disfrutar de las cosas… Me sentía apagada, o peor… como en piloto automatico… navegando en un cuerpo que no habitaba yo sola…

Me acuerdo que durante mi adolescencia… comencé a escribir poesía… y era buena escribiendo reflexiones en prosa… algunas muy intensas y profundas… Mi materia favorita era Lengua y Literatura ¡como me gustaba leer! … La peor de todas para mi Educacion Civica… Y es que a temprana edad… en la secundaria descurbi que la política me generaba un sentimiento de profundo rechazo… me daba miedo… me daba asco…Y converti todo eso en indiferencia… Y no sabía porque. Otra cosa que siempre me genero pánico… las manifestaciones, las marchas… En dos oportunidades, me desmaye… en una estaba participando en una marcha estudiantil cuando comencé la Universidad… la segunda vez estaba uniformada d epolicia y trabajando durante una marcha… no recuerdo de que… Y me desmaye… En ambas ocasiones senti ahogo, miedo y un gran gran dolor de cabeza que me tiro al piso… Y nos sabia porque…

El muchacho de la foto (que parecido a Luisito verdad?) era Darwin Angel Passaponti… un joven… adolescente militante peronista… y escritor… Me cuentan que también fue monaguillo… El murió de un balazo en la cabeza el 17 de octubre de 1945 -iba a cumplir 18 años - al final de la manifestación que pedía la libertad del Coronel Juan Domingo Perón. Lo llamaron el primer mártir del peronismo

(Segui leyendo que esto no se trata de politica)

Conoci la historia cuando comencé a indagar en mi Arbol Genealogico… ya que el era mi tio abuelo por parte de padre…

Debe haber querido mucho a Evita, por lo cual supongo que - consciente o inconscientemente - me pusieron mi segundo nombre en parte… por él…
Mis familiares por línea paterna seguro saben de su historia de toda la vida… la mayoría heredaron quizás de él la pasión por la militancia politica … Yo apenas me he enterado estos años, puesto que siempre he estado alejada de ese lado de mi familia y por supuesto de todo lo que se relacione con la política… 

A mi me quedo de él - entiendo ahora - mi amor por la lectura y por escribir, y mi fobia hacia la política y las manifestaciones… El amaba eso… que lo llevo a la muerte y yo recibi el mensaje claro… de alejarme de todo eso… porque es peligroso...

Gracias al Transgeneracional descubrí que yo soy su doble por fecha de nacimiento y además soy su yacente… 

Ahora… ambos estamos sanando de alguna manera… ya que todo esto esta arrojando Luz donde antes había oscuridad y sombras y me esta permitiendo conocer y sanar mi historia y abrazar a mi Arbol en su totalidad con aceptación y mucho Amor...

💫 Quiero darte las gracias querido tio abuelo Darwin Angel, te acepto, te incluyo, te honro, te amo… se que has vivido en mi y agradezco tu compañía y lo que hemos compartido… agradezco la confianza que has depositado en mi al hacerme parte de tu evolución… Te libero … me libero… y libero a nuestro clan… y te devuelvo todo lo que hay en mi y que es tuyo… porque sé que vos podes con eso… Y yo asumo la responsabilidad por mi propia vida… Te doy tu lugar y tomo el mio. Gracias Gracias Gracias! 

Si tienen la oportunidad de tomar terapia transgeneracional o aprender de ello… les sugiero que lo hagan… es maravilloso, impactante, emotivo … como nos lleva a descubrimos y sanar no solo a nosotros mismos sino a nuestros ancestros y a nuestros descendientes…

Con todo mi Amor
Laura Eva
 
P/D: por la politica... sigo y creo que seguire teniendo el mismo no sentir... pero al menos ahora sé de donde viene!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario