miércoles, 5 de septiembre de 2018

🌷 SEMILLAS DE AMAPOLAS



Las semillas de amapolas... ademas de ser favoritas de las Hadas y un componente en muchas pociones lunares... son deliciosas, dan sabor a las comidas, y tienen muchas propiedades medicinales. Te cuento algunas:
Las semillas de amapola, conocidos como khus khus en la India, contienen buenas cantidades de minerales como el calcio, el potasio, el magnesio y el hierro. Estas semillas negras son ricos en ácidos grasos esenciales y fibra en la dieta, que desempeñan un papel clave en el mantenimiento de la salud en general. comúnmente utilizado para dar sabor a cereal o para la preparación de ensalada saludable, se sabe que las semillas de amapola para proporcionar innumerables beneficios para la salud. Éstos son algunos de ellos.

Prevenir las úlceras bucales

En el Ayurveda se cree que las úlceras bucales pueden ser causadas debido a un exceso de calor en el cuerpo. Pero las semillas de amapola que consumen, que se sabe que tienen un efecto de enfriamiento en el cuerpo, ayuda a aliviar úlceras en la boca de forma natural . Mezclar un poco de azúcar para khus semillas trituradas khus y consumir esta mezcla durante un alivio inmediato de las úlceras.


Aliviar el estreñimiento

Las semillas de amapola contienen una gran cantidad de fibra dietética que no sólo añadir volumen a la comida, pero también ayuda a aliviar el estreñimiento. Además de la prevención del estreñimiento , estas semillas también ayudará a sentirse lleno durante más tiempo.Para utilizar las semillas de amapola como un remedio, tienen algunas semillas de adormidera molidos justo antes de las comidas o añadirlo a su plato.


Inducir el sueño

En caso de que sufren de insomnio o la fatiga , el extracto de semillas de amapola leche mezclada con azúcar es una gran manera de combatir los problemas de sueño . Las semillas de amapola están llenas de una serie de compuestos que ayudan en la producción de neurotransmisores, ayudando así a su función cerebral óptima.


Mejorar la salud del corazón

Las semillas de amapola son una buena fuente de ácidos grasos esenciales como los ácidos linolieco que disminuyen los niveles de colesterol en la sangre en el cuerpo. Añadir pocas semillas de amapola a los alimentos para mejorar su salud del corazón y también prevenir diversas complicaciones como enfermedades del corazón y ataques al corazón.


Prevenir daños en los huesos

El calcio , junto con el fósforo, juega un papel importante en la mejora de su salud ósea. Las semillas de amapola también contienen manganeso, que se conoce para ayudar en el colágeno (proteína que protege los huesos de dañar) la producción. Aplicar una pasta hecha de semillas khus khus para conseguir el alivio rápido de dolor en las articulaciones e hinchazón.


Combate infecciones de la piel

Las semillas de amapola son conocidos por ser un remedio natural eficaz para las infecciones de la piel como picor y seca erupciones en la piel . Estas semillas contienen compuestos anti-inflamatorios que juegan un papel clave en la lucha contra infecciones de la piel. Si usted sufre de alguna de estas condiciones, se puede utilizar este recurso.Hacer una pasta espesa de semillas de amapola mediante la adición de unas gotas de jugo de limón fresco. Frote esta pasta sobre la zona afectada para deshacerse de las infecciones de la piel como la sensación de ardor o picazón en la piel.


Mejorar la función cerebral

El calcio, el hierro y el cobre son tres minerales que se encuentran en las semillas de amapola. Estos minerales ayudan en la regulación de neurotransmisores (sustancias químicas del cerebro) y mejorar la función cerebral y el crecimiento y desarrollo normal de las neuronas (células nerviosas del cerebro).


Amentar la inmunidad

Una causa común de deterioro del sistema inmune es la deficiencia de zinc en el cuerpo. El consumo de semillas de amapola, que son ricos en zinc, ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Estas semillas también mejoran la producción de células inmunes que a su vez aumentar su inmunidad .



Se pueden preparar de varias maneras... como infusion agregando agua hirviendo a las semillas en un tazon y dejando reposar 10 minutos. .. o tambien haciendo emplastos para dolores articulares... o mezclandolas con jugo de limon para una exfoliacion de la piel.... son deliciosas agregadas a ensaladas y postres!!

Compartido con Amor desde #cursodemagialuzdelevanah
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario