viernes, 20 de septiembre de 2019

✨ TU BRUJULA ASTROLOGICA - CONSULTAS ASTROLOGICAS

Lectura de Carta natal

Brújula astrológica mensual individual
Astrología Karmica
Empoderamiento astrológico
Magia Astrológica

• LECTURA DE CARTA NATAL. A través de la Consulta astrológica profundizamos la Interpretación de tu Carta Natal orientando la entrevista al proceso de Autoconocimiento. Tu mandala natal es una herramienta poderosa que puede mostrarte de manera clara y especifica toda tu estructura energética a partir de la cual surgen muchos aspectos de tu personalidad, tus talentos, habilidades que bien pueden estar reprimidos o manifiestos… tus poderes, tus deseos… asi como aquellos que aun estando en el inconsciente se expresan de alguna manera en tu diario vivir… tus miedos, tus bloqueos, posibles traumas, y motivaciones inconscientes que te empujan a actuar compulsivamente y te conducen a repetir patrones en tu vida… Podemos encontrar en tu Carta Natal información referida a tus inclinaciones profesionales, vocacionales, tu misión de vida, el sentido y propósito de tus vivencias mas profundas… asi como conflictos y desafíos a resolver relacionados con energías del pasado (y de vidas pasadas) que necesitas incorporar o superar para evolucionar… todo lo cual te ayudara a un desarrollo personal mas consciente y coherente con las energías que te habitan. Tu Carta Natal te refleja aspectos, tematicas que vas a vivir a lo largo de tu vida, que es preciso que experimentes y que integres a tu energía para tu evolución, los cuales se han ido desplegando desde tu nacimiento, y lo siguen haciendo conforme vas avanzando en la vida. Al tener este conocimiento sobre tu propia energía, obtienes una herramienta valiosísima para acompañarte a vos misma/o en todo y cada uno de tus procesos. A partir de mi experiencia con mi propia Carta natal, y de algunas otras personas con quienes hemos trabajado en ello, puedo decirte que la Carta Natal es una maravillosa herramienta terapéutica!!

• EMPODERAMIENTO DE TU CARTA NATAL: Si deseas profundizar en algún aspecto de la Carta en particular, como ser… empoderar a tu Venus natal… conectar con tu Luna… resolver algún aspecto tenso de la carta, profundizar sobre tus nodos lunares a través de un análisis karmico, conectar y desarrollar la fuerza de tu Quiron natal… etc etc., podemos coordinar sesiones (on line o a distancia) a través de las cuales trabajaremos con herramientas para desarrollar, potenciar, empoderar el area de tu interés en tu Carta natal.

• TU BRUJULA ASTROLOGICA INDIVIDUAL: Este servicio consiste en una lectura sobre los tránsitos del mes que afectan directamente a tu Carta natal. Como los planetas en la actualidad van transitando por las Casas de tu Carta Natal, los aspectos que forman a tus planetas natales, como te afectan, cual es su influencia en tus ciclos de cambio y crecimiento. Una Guía para que también puedas agendarte las actividades de acuerdo a la energía astrológica disponible que hay puntualmente para vos.

• MAGIA ASTROLOGICA: A través de rituales y celebraciones mágicas podemos potenciar los aspectos positivos de tu Carta natal, suavizar los aspectos difíciles a la vez que conectas con las herramientas internas con que contas para superar los desafíos que te presentan (incluye rituales diseñados especialmente para vos, asi como meditaciones y visualizaciones)

• ASTROLOGIA KARMICA: buscamos las respuestas de tus interrogantes actuales en tus vidas pasadas, tomando en consideración los patrones que se repiten a lo largo de cada una de las encarnaciones. Se fomenta el autoconocimiento y la autoestima para descubrir el origen de tus miedos, hábitos, fobias y comportamientos repetitivos. Entre los principales elementos a tomar en consideración, están la Casa 12, Saturno, Júpiter, los planetas retrógrados y los Nodos Lunares. El propósito de este tipo de estudio no es proporcionar una interpretación completa de tu carta natal, sino desarrollar ésta desde una perspectiva especial.

No se realizaran en lecturas de Astrología predictiva. Las sesiones no son para decirte tu futuro… sino para que sepas con que cuentas HOY… AQUÍ Y AHORA, y las fuerzas que te han traído hasta este presente, y las que puedes y debes desarrollar, incorporar para avanzar!!

Si deseas mas informacion y/o tomar un turno o cita podes escribirme por mensaje de Facebook, o al mail luzdelevanah2018@gmail.com, o via What’sApp al +549351 5722641 (únicamente para “contacto”)

Te espero, para que junta/os abordemos el mapa de tu nacimiento y descubramos que nos cuenta sobre vos.
Almabrazos!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario