martes, 17 de septiembre de 2019

✨ MERCURIO Y VENUS EL LIBRA 💗🧲 ATRAES SEGÚN VIBRAS!!.


El Domingo 15 de Septiembre, pasada la Luna llena… MERCURIO y VENUS dejaron VIRGO para comenzar el tránsito por LIBRA. Venus y Mercurio unen sus fuerzas, sus poderes en este signo … Mercurio establece las conexiones necesarias para que Venus atraiga aquello que desea… Actitud encantadora, bellos pensamientos y las adecuadas palabras son un iman para atraer lo que se desea, y una llave poderosa que abre todas las puertas!! 

🤨🤔 ¿Qué … Libra no es sobre el Amor? Libra es sobre las relaciones mas cercanas… con quienes establecemos una relación de “dupla”, una sociedad por decirlo de alguna manera… donde se define un “nosotros” en el cual cada parte colabora, coopera , compartiendo, consensuando… Relaciones basadas en la capacidad de ponernos en el lugar del otro, sin perder el propio…donde prima el consenso, el acuerdo, la conciliación. La relación con la pareja (matrimonio, haya boda o no) y con los socios donde hay por medio (implícitos en la convivencia o explicitos en un contrato… acuerdos basados en el equilibrio y la justicia… Relaciones en las que hay energía venusina por supuesto, Venus rige Libra… el amor, los valores… son importantes si!! Pero se llega a la relación para COMPARTIR ese amor y valoración cultivamos hacia el YO que somos antes que nada… para luego disfrutarlo en la relación con el TU y construir un NOSOTROS sano y fuerte… Eso, es Libra…Y refleja en las relaciones mas cercanas lo que estamos atrayendo según vibramos… Por eso mi enfoque para esta Brújula… es desde allí… porque los tránsitos por Libra son la OPORTUNIDAD de mirarnos en el espejo de nuestras relaciones.

Una breve reseña de estos Planetas en Libra para que nos demos idea de cómo trabajan cuando están conjuntos:

💡 MERCURIO EN LIBRA…

Es… hablemos bien, usemos armoniosa y diplomáticamente las palabras.

Aporta encanto en las conversaciones… palabras armoniosas y cordiales… que suenan como melodías… 

Otorga el don de la palabra justa y encantadora, una estupenda capacidad de labia … del habla atractiva y seductora… 

Nos convierte – si nos dejamos – en autenticos artesanos de la palabra y la poesía… maestros del romance hecho palabras…

Aporta apertura al dialogo, al consenso, al acuerdo, la armonía y buena comunicación, humor, y una chispa elegante que es una forma de comunicación emocional… la que se contagia amenizando cualquier momento… 

Se favorece la tolerancia, la ecuanimidad y la apertura de espíritu, sobre todo en la comunicación en las relaciones… 

Es un buen transito para lograr acuerdos… y para reconciliaciones… 

Excelente para la publicidad…

El dialogo en la pareja es muy importante y este es un excelente momento para desarrollarlo!! 

Nos ayuda a cultivar la diplomática y el tacto… asi como la flexibilidad mental, y la capacidad para ver todos los aspectos de una situación y poder asi sopesar inteligentemente pro y contras antes de tomar una decisión. 

Es un buen momento para “refrescar” contactos, o crear nuevos!! También para asociarnos o ponernos de acuerdo para alguna actividad

🌷 VENUS EN LIBRA…

💗 Abre un espacio de diplomacia, un lugar de belleza donde palabras y gestos determinan un encanto natural y espontaneo. 

💗 Nos inclina hacia la belleza en sus distintas formas mas que nunca, ya sea a través del arte y la moda…

💗 Es un buen tiempo para darse unos mimos “externos” también ya que… no olvidemos, el cuerpo es el vehiculo del alma y como tal debemos cuidarle, mimarle y consentirle!! 

💗 Nos ayuda a desprendernos, desapegarnos de la experiencia directa, para contemplar, evaluar y comprender el mundo con inteligencia e inspiración… sin dejar que las emociones nublen la realidad impidiéndonos ver con claridad…

💗 Nos conecta con lo bello, lo encantador y con nuestros verdaderos deseos y el poder que tenemos para atraerlos. 

💗 Ayuda a moderar o atenuar cualquier aspereza… y especializarnos en el Arte de Amar y Ser Amada/o. 

💗 Facilita y armoniza las relaciones, hay seducción, y se busca el encuentro con el otro, nos predispone a la búsqueda de acuerdos, consensos, negociaciones y reconciliaciones.

💗 Es bueno para negociar situaciones complejas

💗 Excelente para mejoras que embellecen… en la casa, en el vestuario, en la apariencia física (cambios de looks!! Se ven muy favorecidos durante este transito)

💗 Ideal para identificar porque buscamos la relación con el otro ¿Por DEPENDENCIA, o para COMPARTIR con el otro?…Es importante conocer nuestras motivaciones al relacionarnos con los demás… ¿Damos Amor, o solo damos lo que el otro necesita para que se nos dé Amor? Nos sentiremos en la necesidad de estar acompañados por quienes nos rodean, es una oportunidad maravillosa para pasar tiempo con los nuestros, es decir, pareja, familia, amigos…

💗 Si estas soltera/o... Es un buen momento para salir, socializar… y quizas conquistar un corazón gentil y encantador… solo que, nos cuidemos del idealismo a que nos predispone también este transito… mas alla del enamoramiento, una relación es un vinculo se construye dia a dia…

💗 🧲 Especial para darnos cuenta de cuanto atraemos cuando nos amamos! Explico breve: cuando Venus transito Tauro trato de la autovaloración (y venia a de una retrogradación en Aries que nos dejo… si conectamos con ello) bien conscientes de cuanto valemos y que es lo que deseamos. Recordemos siempre que el primer amor, debe ser el amor a uno mismo, a través de la aceptación de quienes somos y como nos expresamos y manifestamos en el mundo. No podremos empezar una relación ideal, si primero no hemos sanado la relación amorosa con nosotros mismos. Ahora Venus desde Libra nos puede ayudar a invertir todo el amor que aprendimos a darnos a nosotra/os misma/os en la relación con quien amamos. Despues de Venus en Tauro, el mejor tiempo para trabajar en el Poder de atracción de tu Venus natal (en publi aparte te hablo de esto!)

TU ZONA LIBRA (habrá mucha actividad en esta area de tu vida ya que no solo Mercurio y Venus están ya por allí, sino que también entrara el Sol y mas adelante, Marte… Saturno directo desde Capricornio marcara una cuadratura que llenara de desafíos a esta zona!!

💗 🧲 La CLAVE para definir el impacto de estos planetas juntitos en Libra tiene que ver con ELEVAR LAS VIBRACIONES para atraer armonía al espacio de la vida en que nos tocarán estos tránsitos. ¿Por qué? Porque Mercurio y Venus elevan las vibraciones armónicas para que lo que pensamos, decimos y hacemos vibre en resonancia con aquello que el Universo tiene para nosotra/os… Claro, siempre tenemos que poner de nuestra parte – LA LIMPIEZA VIRGO por ejemplo - para que asi sea!!
Aries: Eleva tus 
vibraciones para atraer armonía a tus relaciones y establecer nuevas alianzas o asociaciones. La relación de pareja/sociedad… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios. Y también de los espejos ¿Qué ves en el otro? El Don que elevara tus vibras: el don de ponerte en el lugar del otro.

Tauro: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a tus rutinas, tus hábitos, ¿Qué tal vas con esos hábitos saludables que necesitas adoptar?, busca el equilibrio entre tu trabajo y tu salud. Seria bueno que te reconcilies con el discernimiento que te permite tomar consciencia de que es lo que no te esta funcionando y asi poder solucionarlo… o desecharlo si ya no te sirve mas El Don que elevara tus vibras: el don de mejorar tu calidad de vida.

Géminis: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a manera en que despliegas tu talento y pones tu creatividad a brillar. Tambien, armonizar relaciones con tus hijos… y la bendición de un buen romance!! y encontrar la armonía en los momentos de esparcimiento y diversión. El Don que elevara tus vibras: el don del carisma!

Cáncer: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a los asuntos de la casa, de la familia… armonizar tu mundo interno y equilibrar el dar y recibir… El Don que elevara tus vibras: el don de suavizar con amor.

Leo: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a tus palabras y expresiones, y tus pensamientos, tus procesos mentales… lleva paz a tu cabeza. También la armonía con tus hermano/as. Un muy buen momento para negociar y firmar algún contrato! El Don que elevara tus vibras: el don de la palabra encantadora!

Virgo: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a tus finanzas! Asi como tu conexión con tu cuerpo, con lo material y con el momento presente. Puede que tengas que sopesar el complacer a los demás o sacrificarte por otros … versus… ocuparte de vos. Acordate que el amor que das es proporcional al que “te das” El Don que elevara tus vibras: el Don de la autovaloracion

Libra: Eleva tus vibraciones para atraer armonía hacia VOS… Se mueve tu área de la personalidad, la apariencia física ¿algo que notes que “no te queda bien? Además de estar muy seria/o… Reconcíliate con vos, armoniza la manera en que te ves, la manera en que te autoafirmas ¿Qué no esta en resonancia con el equilibrio que tanto te encanta? El Don que elevara tus vibras: el Don de ser auténticamente vos!

Escorpio: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a tu inconsciente, a ese espacio que no podes ver pero que se refleja en todo lo que te rodea… Asume a tu pareja, a tu situaciones, a tus alrededor como un espejo que esta reflejándote aquello que te negas a ver… Armoniza también con los finales… es decir… si algo se tiene que terminar… reconcíliate con la idea de hacer un cierre para poder volver a empezar… El Don que elevara tus vibras : el Don del Autodescubrimiento.

Sagitario: A vos te toca toda la movida en el área de los grupos y amigos… y si… buscar el equilibrio y la armonía será importante! Pero además esa es la zona de los proyectos, las influencias positivas que te ayudan a realizarlos, los deseos y tu feedback con el Universo… asi que no te olvides también de llevar armonía en estos temas! Si trabajas con clientes, estos puede que abunden! El Don que elevara tus vibras: el Don de la Fe en que sos escuchada/o!

Capricornio: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a tus ambiciones, busca el equilibrio entre tu realidad, tus esfuerzos y tu idea de éxito… Reconcíliate con la disciplina y tu capacidad para enfocarte en tus metas… asi como con la claridad para analizar tus opciones. El Don que elevara tus vibras: el Don del Compromiso!

Acuario: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a la zona académica (que bueno si tenes que rendir en la Facu o si necesitas dar alguna clase o charla o conferencia!!) Recorda que Venus atrae según vibras… y estará en tu zona de creencias, expansión y Crecimiento… Que buen momento para vibrar en positivo!! También es un momento excelente para temas legales que tengas en marcha y para realizar viajes al extranjero (durante los cuales podes conocer a una persona especial y encantadora!) El Don que elevara tus vibras: el Don del Entusiasmo

Piscis: Eleva tus vibraciones para atraer armonía a tu intimidad … a la manera en que te entregas ¿disfrutas o tan solo te sacrificas por el otro? A la manera en que buscas la unión ¿compartís o buscas fusionarte? … Busca el equilibrio en cuanto a tus inversiones, no solo monetarias sino también emocionales, que haya justicia y consenso. Reconciliate con tus sombras, y con tu Poder de transformarlas en Luz. El Don que elevara tus vibras: el Don del Amor incondicional, antes que nada, con vos misma/o!

LAS FECHAS DE ESTOS TRANSITOS!!

MERCURIO EN LIBRA: desde el 15/09 al 03/10
VENUS EN LIBRA: Desde el 15/09 al 09/10

✨🌷 BENDECIDOS TRANSITOS!! Que puedas conectar con tu encanto personal para armonizar, embellecer y vibrar alto para atraer hacia vos, todo lo que deseas y mereces!!

Laura Eva
Brújula Astrológica ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario