viernes, 13 de septiembre de 2019

🌕 ✨AGUA DE LUNA ️

Esta noche de Luna llena en Piscis es IDEAL para prepararla!! Aqui te cuento que es, como se prepara y para que puede ser usada!!

Llamamos agua de luna al agua que ha sido cargada con las energías de la luna. Es una manera muy conocida de cargar agua para ser usada durante una ceremonia o trabajo de magia, o para preparar pociones mágicas. Puede ser usada para cualquier práctica o ritual donde se necesite usar agua.
Aunque normalmente el agua de luna se carga con energías lunares, también puede ser cargada con las energías del signo del zodíaco que la Luna está pasando en cada momento y por lo tanto se puede utilizar para realzar el funcionamiento mágico relacionado con el signo.

¿Cómo HACERLA?

Se coloca agua en un frasco de vidrio limpio - lo ideal es que sea de color azul, pero transparente tambien sirve - el cual se colocara sobre un espejo redondo y a la Luz de la Luna llena (contando tres noches… la de plenilunio exacto, la anterior a esta y la posterior… esas son las tres noches optimas para hacer agua de luna).

Tambien puede ponerse el agua en algún recipiente de plata para que reciba la Luz de Luna.

Si practicas Magia y sabes algun conjuro para potencias la carga, este es el momento de hacerlo!!

El agua debe ser retirada de la exposición antes de que salga el sol… y guardada en un lugar donde no le de el sol cubierta con un paño color azul..

Usos para el agua de Luna.

- Un baño ritual.

- Utilizarla para limpiar y enjuagar el cabello

- Purificar (utilizar un filtro para agua) y usar en pociones consumibles para mejorar las capacidades psíquicas, la relajación, la protección o el trabajo en estados de trance.

- En un spray limpiador y utilizarlo energéticamente para limpiar el hogar o el negocio.

- Rociar unas gotas alrededor del perímetro de su casa o habitación.

- Untar y limpiar objetos como herramientas mágicas o cristales.

- Como unión antes de la práctica de un hechizo o de la adivinación o simplemente para promover la paz y la relajación.

- En rituales lunares, astrológicos, angelicos, y todo ritual o ceremonia mágica en que uses agua.

-para ungir velas o herramientas magicas!

- El agua de luna es agua expuesta a la luz lunar con una intención mágica. Así, asimilará las propiedades de la energía lunar y nos permitirá usarla para atraer esa energía lunar concreta. Todo ello aunque estemos ritualizando de día o en una fase lunar diferente a la que hemos cargado nuestro agua mágica.

- Cargar amuletos.

- para preparar tus esencias florales, tinturas, tomar tus vitaminas y suplementos cada día.

- beberla durante la menstruación para alinearse con los ciclos de la luna, ya que también crece y mengua, fluye y recorre junto a nuestros fluidos internos como las mareas de la luna.

- utilizarla para hacer té de luna u otras infusiones. Simplemente agrega las plantas que desees en el agua, luego deja infundir durante la noche a la luz de la luna.

- Puedes potenciarla usando hierbas mágicas y piedras. Ante todo cuidado y evita usar hierbas tóxicas si vas a ingerirla

- Regar las plantas.

- Para agregar unas gotas a la lavadora antes de lavar las sábanas para promover el descanso y los buenos sueños.

- Para que sea tu amuleto, llena un colgante hueco con y úsalo para representar la luna, una fase lunar particular o una de sus correspondencias asociadas.

- Untar un amuleto con agua lunar y llévalo contigo para protección, viajar seguro o para mejorar la memoria


Consejos y algunas palabras de precaución:

- Siempre purifica y filtra el agua d la luna antes de consumir

- Si planeas agregar cristales al agua de tu luna, utiliza métodos de elixir indirecto para evitar que se dañen e ingerir metales pesados y otros tóxicos.

- Si planeas consumir tu agua lunar, guárdala en la nevera para prolongar su vida útil.

Si deseas aprender mas sobre la magia de la Luna, consultame por el Curso AGENDA LUNAR o por el Curso MAGIA NATURAL… Descubriras un mundo encantador , mistico, mágico en la Naturaleza!!


Bendecida Luna llena
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario