domingo, 22 de septiembre de 2019

✨🌞♎️LA ARMONIA QUE REFLEJAS. BRUJULA ASTROLOGICA® DEL EQUINOCCIO DE SEPTIEMBRE.


Nuevamente el Dia y La Noche estarán en Perfecta Armonía, Los Opuestos en Perfecto Equilibrio. Deje ya algunas cosas sobre este dia… sobre este Portal y algunos rituales para hacer (dejo enlaces al final)

Ahora… la Brujula Asgtrologica del Equinoccio

El 23 de Septiembre de 2019 a las 04.51 am de la hora de Argentina (01.51 am segun hora UTC) tiene lugar el “Equinoccio de Septiembre”… y es el momento en que el Sol, pisa el grado cero del signo LIBRA, y comienza el mes de la búsqueda de la Armonia y el Equilibrio.

💖 El balance que el Equinoccio trae entre el día y la noche, entre la luz y la oscuridad, repercute directamente en nuestro Ser, y fluye hacia el equilibrio entre el Yo y el Otro en favor del Nosotros. Libra es un signo regido por Venus … como Tauro, pero no… igual que Tauro… Mientras en Tauro Venus es la valoración y el reconocimiento de que atraemos según creemos merecer… en Libra es el compartir desde la armonía, la belleza y el romance… lo que hayamos integrado en el proceso de autoestima y autovaloracion… Mas… en ambos casos es … el deseo y la atracción de lo que deseamos y merecemos, y aquí en el signo de la balanza Venus nos demuestra como el haber integrado los aprendizajes de los signos anteriores … y entonces atraemos a un Amor… y asituaciones que reflejan nuestra armonía (o no) interior… LO ASUMAMOS… ATRAEMOS SEGÚN VIBRAMOS… Y LOQUE NOS RODEA… NOS REFLEJA. Los tiempos de Libra nos ayudan a asumir e incorporar esta realidad… para desde ella… llevar milagros autenticos de renovación y transformación a nuestras vidas y nuestras relaciones…

💖 Libra es un signo CARDINAL (de inicios) muy masculino, muy yang… regido por el planeta mas femenino… Ya aquí… comienza el Camino del Equilibrio… Después de Leo, que es la energía del talento, viene Virgo, que es la de poner el talento al servicio de los demás. En tiempos de Virgo, si nos sintonizamos a ello… la energía se concentró en la limpieza, depuración, desintoxicación, ordenamiento de hábitos y costumbres para el mejor funcionamiento del todo. Intentamos re organizarnos para un mejor aprovechamiento de nuestra Energía y alinear nuestras actividades… todas con ese camino que deseamos transitar… En el mejor de los casos la limpieza general llego hasta los pensamientos incluso, realizando una buena purga de patrones y estructuras obsoletas y rigidas… Una limpieza con tanto detalle que no quedo ni una mota de polvo… La consciencia intento acomodar el Ego al servicio del Ser… Cultivamos la humildad y nos conectamos con la Naturaleza …

💖 Ahora que el Sol comienza su transito por el signo de Libra… llega el momento de negociar el talento, asociarnos, compartir, cooperar … cambiamos la sintonía y nos enfocamos ahora en el equilibrio… en la construcción del balance, en la armonía en la relación con nosotros mismos, con el otro y con el mundo. La Consciencia sale del Yo para dar paso al otro… Comienza la construcción del “nosotros”… para integrarnos, cooperar y colaborar para la construcción de vínculos estables, solidos, comprometidos… El Otro pasa a ocupar la mitad del espacio de lo que somos… la Energia fluye desde el “yo” al “nosotros”… no desaparece… se complemente… se proyecta… se completa. Es fundamental que nos responsabilicemos de nuestra energía, de nuestra relación con nosotros mismos… para que en esa complementación e integración y proyección haya equilibrio y armonía… No olvidemos que relación que tenemos con los demás es un reflejo de la relación interna que tenemos con nuestro Ser… a través de nuestros vínculos podemos vernos a nosotros mismos…

💖 Contemplemos como nos vinculamos con los demás? Como nos relacionamos? Como nos brindamos a otros? Como recibimos lo que los demás nos brindan? Te cuento algo? Si nos contemplamos desde esa Consciencia podremos descubrir por que no fluye una relación… y es que.,.. de segur, en la relación con un@ mism@ hay algo que no nos permite establecer un vinculo armónico con los demás


Miramos al mundo desde la mirada integradora… es momento de reconocer que toda Creacion se hace de a dos… El Arquetipo del Yin – Yang toma forma en Libra…

💖 Es momento de abrirnos al Amor desde nosotr@s hacia el otro… de compartir, dar y recibir, y percibir la belleza de la cooperación, la identidad en la dualidad, el compromiso en cuanto al complemento que somos en la pareja, en las asociaciones, en las interacciones persona a persona, la apreciación sin juzgamiento… sino con tolerancia y empatía de los puntos de vista opuestos, el respeto por los derechos y la libertad del otro… la alianza… el acuerdo, la diplomacia, la sociabilidad, la armonía en cuanto a la elegancia y el refinamiento Comienza una búsqueda consciente del equilibrio, de un estado de integracion armonico… La Energia nos hace fluir hacia el balance… Si nos sintonizamos con ello… podremos construir nuevos vínculos (o refrescar los vínculos ya establecidos) con una bocanada de aire fresco y liviano..

💖 Y es que el Universo desea… que podamos establecer Vinculos Autenticos y comprendamos que “en dupla”… todo es mucho mejor!!!

El AMOR que se COMPARTE es MAGICO… genera MILAGROS y nos conecta con la DICHA Madre Selva

El “regente de Equinoccio” es Venus, planeta que además esta también transitando Libra en Conjuncion a Mercurio. Venus es el arquetipo que representa la habilidad de ser y hacer felices a los demás, de amar y ser amad@... Y de atraer hacia si lo que se desea… El poder de la Venus, no se reduce a la belleza física, sino a todo lo que emana de lo atractivo...


Mucha fuerza se ira concentrando en Libra a lo largo del mes, no solo por los planetas que junto al Sol transitaran el signo, sino por los aspectos que formaran a Saturno, Plutón, Jupiter, Quiron y el Nodo Norte…


Pero, para este Lunes en particular, el Sol ingresando a Libra se opondrá a Quiron en Aries al momento del equinoccio… nos OBLIGA a restablecer nuestro equilibrio interior, movilizándonos a realizar los cambios que nuestras propias insatisfacciones en cuestión de relaciones personales, y nuestro propio equilibrio interior… nos están guiando a realizar… ¿Qué es lo que no te satisface y te quita la paz? ¿Qué te esta desarmonizando? Y… ¿Qué vas a hacer para modificarlo? Este aspecto tiene que ver con el lado dinamico, desafiante de nuestras propias limitaciones… Bien podemos quedarnos quieta/os resignándonos ante lo que nos frustra o… ponernos en movimiento ante lo que no nos satisface y actuar! Mal integrado, nos pone competititiva/os (buscamos fuera proyectar la guerra que llevamos dentro) ¿Qué te están mostrando tus espejos?

Por su lado, la Luna nos da el marco emocional desde varios aspectos que podrían influir en nuestro animo del Lunes. Desde tempranito nomas, la oposición Luna-Saturno predispondrá a la reserva y la melancolía…. Capaz y estemos durmiendo porque es a la madrugada, pero podría tocar algunas sombras reflejadas en sueños, relacionadas a limitaciones o a la sensación de no ser suficiente o que nunca es suficiente… Predispone a la soledad, la introspección, la tranquilidad…pueden haber situaciones de abandono, o en que se siente que se abandona algo o que se es en cierta forma abandonada/o. Calma… puede que sea solo una sensación.

A medida que nos acercamos al Equinoccio, la Luna trazara una cuadratura a Mercurio llevándonos a un estado algo cambiantes en cuanto a nuestros pensamientos e ideas, asi que no seria el dia optimo para tomar decisiones, al menos no durante la mañana. Lo que si será es una mañana ideal para meditar o buscar establecer conexiones en ocasión de este Portal de Equinoccio con los Seres Elementales, Angeles y seres de Luz!! Este aspecto se da prácticamente sobre la hora del Equinoccio!!

Tambien a la mañana la Luna formara trígono a Neptuno que es como LA FUENTE DE INSPIRACION… una ola de espiritualidad para rato después del Equinoccio… como para quedarnos celebrando asi… muy conectada/os con el Portal y su Luz!!!

Por la tarde la Luna se opondrá a Plutón… aquí… ojo con la falta de moderación… y la susceptibilidad… Al regresar de ese mundo mistico, espiritual, iluminado… estaremos extremadamente sensibles, emocionalmente conectada/os al Poder interior y posiblemente con las sombras y las memorias a flor de piel… asi como los abrazos y deseos de demostraciones afectivas!!

Finalmente la Luna marcara un Sextil a Marte … un empujo del fuerza de voluntad y coraje!! Se siente como… autoconfianza y la seguridad de que se puede ir tras eso que se desea conquistar!!

Siento que será un GRANDIOSO EQUINOCCIO!! Solo hay que saber apreciar lo que se nos esta brindando, conectar con nuestro sentido de merecimiento, y tomar la oportunidad!!

LOS ENLACES SOBRE EQUINOCCIO:




EL CONEJO Y LOS HUEVOS DE OSTARA (incluye un RITUAL DE EQUINOCCIO)https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/09/el-conejo-y-los-huevos-de-ostara.html

Si te gusto esta info, compartila!
Bendiciones!!
Laura Eva
Brújula Astrológica ®
Brújula Lunar ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario