viernes, 20 de septiembre de 2019

💫 MANUAL EL MAGICO PODER DE LOS SERES ELEMENTALES - COMPLETO


 🌺 Celebra el Equinoccio junto a los Seres Elementales de la Naturaleza y llena de Magia tu Hogar!!  Aprende sobre ellos, a percibirlos, a conectarlos, invitalos a tu casa, crea un espacio mágico desde donde puedan manifestarse y desplegar sus Fuerzas y llenar tu vida de encantamiento!!

Este Manual te guía… trabajando a traves de diferentes tecnicas de conexion, sintonizando con cada Elemento de este Misterioso Mundo a traves de la meditacion, de pequeños actos magicos y tambien de rituales especiales, recibiras maravillosas y efectivas recetas para agregar una pizca de Magia a tus dias. La propuesta es un Magico y grato Encuentro con los Espiritus de la Naturaleza… los Seres Elementales. Podras conocer a los duendes y las hadas... las sirenas y los dragones, quienes nos compartirán además Secretos Magicos, Formulas Alquimicas que llenaran nuestros diario Vivir de mucha Magia!!.

LOS CONTENIDOS DEL MANUAL: La Madre Tierra y los cuatro Elementos; Elementales del Aire; Elementales del Agua; Elementales del Fuego; Elementales de la Tierra; de cada uno, técnicas simples de contacto que incluyen Meditaciones Guiadas (enlace para descargar el audio en formato Mp3) y algunas formulas para atraerles y honrarles. Conceptos básicos de Magia Elemental y algunos rituales para celebrar con ellos. Incluye audios de meditaciones y ejercicios. Y por supuesto, lo que necesites consultar podes escribirme!!

PODES CONSULTAR MAS INFO:

por mail a luzdelevanah2018@gmail.com
por mensaje privado de Facebook a https://www.facebook.com/laura.eva.1
Via What’sApp (solo para contacto) +549 351 5722641

Bendiciones para este Septiembre MAGICO!
Laura Eva



Final del formulario
Final del formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario