jueves, 13 de junio de 2019

✨🔥🌊 AGUAS INQUIETAS... LEVANTANDO OLAS!! MARTE MUY ACTIVO EN CANCER!!

Hoy el planeta de la ACCION y el IMPULSO estará muy conectado desde el signo CANCER … Ya que se encuentra en conjunción exacta al Nodo Norte, en trígono a NEPTUNO y marcha a una franca oposición a SATURNO (y mañana a PLUTON) Marte ACELELA asi al sector CANCER de la carta natal… generando mucha energía de acción, movimiento, iniciativa… y como e Nodo Norte tiene naturaleza expansiva… pffffff esto esta que explota! Y ojala sea para bien. Puede devenir en un entusiasmo muy apasiona do, o alguna bronca que nos hace tomar acción pero de manera que contribuye a la evolución (y que tu voluntad quiera que no en forma de reacción desproporcionada o desmedida) El trígono a NEPTUNO suaviza a Marte en cuanto a la falta de empatía que suele caracterizar a esta energía… asi que induce a una autoexpresión de la propia afirmación e individualidad ,as considerada… respetando a los demás y con mas consciencia de las consecuencias de las acciones… del efecto que generamos en los demás…

La oposición a Saturno puede devenir en una sensación de impotencia (figurada y literal) y frustración, es tener toda las ganas y la fuerza para hacer algo, la determinación y no poder hacerlo, algo nos frena… pero con un propósito. Marca un stop que es necesario… y colabora en cierta forma con la reflexión mas arriba detallada…

La Luna esta en Escorpio… en trino a Mercurio y a Lilith… Toda una invitación a mirar reflexivamente nuestro lado profundo, oculto, oscuro… Las emociones están muy estimuladas… y las emociones son nuestro barómetro y nuestra guía… nuestra motivacion… es decir… la mas de las veces actuamos de acuerdo al impulso emocional y generamos efectos alrededor de los cuales ¿nos hacemos cargo? Con el énfasis que los Planetas hacen hoy la energía se enfoca en relación a la revisión de lo que hacemos con ese vasto, infinito y cambiante mundo emocional…. Vale decir que nos tomemos a consciencia ese momento para ASUMIR esa manera en que administramos nuestras emociones… desde las cuales construimos y destruimos realidades… y DARNOS CUENTA de las consecuencias de nuestras acciones… el efecto mariposa… el karma…
Estas consecuencias tienen que ver también… con lo que hemos hecho o hacemos en pro de alcanzar nuestras metas… ¿nuestras acciones son suficientes? Sabemos que con desear e intencionar no alcanza… Saturno esta en Capricornio y esto es: ¿LO QUERES? LABURA, ESFORZATE POR ELLO!!

Entonces… se suma VENUS que desde Geminis le hace un sextil a QUIRON invitándonos a reflexionar sobre la parte que nos toca HACER para alcanzar nuestras metas… ¿Qué TENGO QUE HACER? ¿Qué ACCION SE NECESITA DE MI PARA QUE YO CONCRETE MIS DESEOS? … y… ¿ESTOY HACIENDOLO REALMENTE?


Con Saturno implicado en el eclipse y todas estas movidas previas… no hay duda de que tendremos que hacer el esfuerzo, e incluso sacrificar lo que tengamos que sacrificar para alcanzar nuestra meta…pero claro esta… protegiendo los vínculos, la familia… el eclipse es en Cancer, no lo olvidemos… es alcanzar las metas pero sin perjudicar a nadie (Marte trígono Neptuno)

¿Sacrificar que entonces? Tiempo, trabajo, esfuerzos… saliendo de la zona comoda, saliendo de la autocomplacencia y de la autojustificacion… saliendo de la procastinacion y el auto sabotaje… AHÍ ES DONDE ESTA EL SACRIFICIO del cual hablan Saturno… y Venus en aspecto a Quiron… Y que en realidad no es un sacrificio sino que se trata de hacer lo necesario para avanzar venciendo la comodidad y la pereza que nos lleva a decir… “que el universo se encargue” mientras estamos tirad@s en el sofá esperando a que alguna Divinidad haga NUESTRO trabajo.

Haciendola corta: SI LABURAS OBTENDRAS RECOMPENSA… básico y elemental… ¿no? Para salir adelante HAY QUE LABURAR… tanto internamente… como ganándose el pan... ((algo me dice que es posible que en un pais canceriano - como Argentina - es momento de reveer esos "planes sociales" en que se regalan sueldos a cambio de... nada ¿un voto? y fomentan solo la desidia y la pereza... Porque una cosa fue el "ideal" que se perseguia y otra muy diferente la realidad que se generó))

Los eclipses pasados (eje Leo-Acuario) nos llevaron (o deberían habernos ayudado) a descubrir nuestros talentos, aquellos con los que fuimos dotados para venir a la vida, al mundo a hacer una diferencia… ¿para que? ¿para tener un hobby? NO!! Ahora en tiempos saturninos, de Tierra, con eclipses en el eje Cancer-Capricornio, y con Urano en Tauro… esos talentos re descubiertos pueden convertirse en NUESTRA FUENTE DE INGRESOS… Y que mejor alineación con nuestro propósito del Alma que… cumplir la misión de vida haciendo aquello que vinimos a hacer al mundo…poniendo a trabajar y a producir… nuestro talento innato…

¿Ves la línea delgada que va uniendo todos los acontecimientos en el cielo… y tus acontecimientos internos?

Algo nos empuja a cambiar… y vamos a cambiar… sea que seamos parte activa en ello y fluyamos y colaboremos… o que nos neguemos y el cambio sobrevenga y lo sintamos como un atropello…

No te sientas impotente ante todo esto… porque la decisión de cómo te atravesara la energía… es tuya!!

Bendiciones
Laura Eva
Brujula Astrologica ®





No hay comentarios:

Publicar un comentario