sábado, 29 de junio de 2019

✨CONECTAR AUTENTICAMENTE SIENDO!!


La Brujula lunar va por la fase menguante balsámica… La sanadora fase que nos impulsa a soltar… a la desintoxicación de aquello innecesario … Este Sabado por la tarde la Luna entra en el comunicador y pensante Géminis y hace SEXTIL a MERCURIO que anda por Leo llenándonos de ideas creativas y talentosas!!

Una hermosa tarde para compartir con los demás!! Nos inyecta ganas de socializar (en directo, por red…) de comunicarnos, de … CONECTAR!! Hay muchas ganas de decir las cosas que sentimos asi... con el corazon en la mano (Marte tambien esta desde Cancer en sextil a la Luna) Nomas que ojo con exagerar (habrá un aspecto menor pero molesto entre Mercurio y Jupiter)hablando de mas, fabulando, o poniendo demasiado condimento a nuestras historias porque… puede que parezca divertido pero… si no es autentico… no sirve…

Aprovechemos para detectar esos infladores que usamos en nuestros diálogos… para liberarnos de esa tendencia de querer llamar la atencion diciendo cosas nomas que porque si…

Si tiene un sentido y un propósito … sirve, nutre, comunica… si es solo con la intención de auto vanagloriarse entonces… distancia, intoxica y desinforma!

¿Te gusto este reporte lunar? Podes aprender a interpretar los mensajes de la Luna e ir acomodando tu agenda de acuerdo al Ciclo Lunar para disfrutar de los beneficios de la energía disponible en armonía con tu energía y actividades!! Si te interesa consúltame por el CURSO AGENDA LUNAR!!

LA EDICION DE AGOSTO incluye una LECTURA DE TU LUNA NATAL y DE TUS NODOS LUNARES

COMIENZA EL 03/08/2019 (podes anotarte desde el 15 de JULIO)

MAS INFO DE ESTE CURSO POR AQUÍ: http://luzdelevanah.blogspot.com/2019/03/curso-agenda-lunar-sintonizacion-con.html

Te cuento todo sobre la Luna!! Desde Astronomia, Astrologia y Magia!!
Te espero!!

Que disfrutes de la Energia mágica que la Luna pone a disposición para vos!!

Amabrazos de luz plateada…
Laura Eva
Brujula Astrologica®


No hay comentarios:

Publicar un comentario