martes, 11 de junio de 2019

💫 LOS ECLIPSES, LOS NODOS LUNARES Y LO QUE VINIMOS A HACER AL MUNDO.

Los eclipses caigan dónde caigan mueven a nivel individual los nodos natales y nos ponen por así decirlo en el camino de la Misión del Alma. Son momentos unicos que nos alinean con lo que vinimos a hacer al mundo... TENGAMOS CONSCIENCIA DE ELLO O NO... A traves del transito por signos van "ajustando" nuestro rumbo conforme la Energia que atraviesan... y se conectan con nuestros Nodos natales poniendo en movimiento la Energia de Karma y Evolucion. Digamos que borran de nuestra vida aquello que no se corresponde con nuestro Propósito y traen las oportunidades que si.
 
La posición de los nodos lunares en la carta natal nos revela información sobre nuestra Mision de Vida… y sobre lo que necesitamos sanar y soltar... Aprender, despertar, cultivar y brindar… Su relación con los demás planetas, los aspectos a los Nodos Lunares nos cuentan sobre la manera en que podemos desarrollarla, las herramientas con que contamos y los posibles desafíos que podemos encontrar en el camino. … asi como las oportunidades que despliegan a nuestro paso cuando los trascendemos…

El Taller que te propongo es a distancia, e incluye los enlaces al audio de la charla “Los Nodos Lunares en tu Carta natal”, y al audio de la Meditacion “Tu Mision de Vida” para que los puedas descargar, un archivo Pdf con el contenido del Taller bien detallado, y la lectura de tus Nodos Lunares, además de un tendido de Runas sobre tu evolución personal en el momento actual (esto ultimo lo recibes de acuerdo al orden de inscripción) Podras hacer todas las consultas que necesites por mensaje o por mail. 

INSCRIPCION ABIERTA - CUPOS LIMITADOS - MATERIAL DISPONIBLE A PARTIR DEL 18/06/2019 

(El material les ira llegando conforme se van anotando ya que tengo que hacer las lecturas en base a los datos de nacimiento personales, mas la lectura de Runas para la evolucion)

Te cuento mi experiencia con la informacion que los Nodos Lunares me han dado: https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/06/la-carta-natal-te-revela-informacion.html

PARA INFORMACION E INSCRIPCIONES PODES COMUNICARTE CONMIGO: por mail a lauraeva2009@hotmail.es, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o por What’s App al +549 351 5722641

Almabrazos!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario