sábado, 1 de junio de 2019

✨ SI TENES ASCENDENTE TAURO esta info TE INTERESA!!


✨🥰😍🤩 Urano, el planeta d elos cambios radicales, las sorpresas, la liberación… esta transitanto tu signo ascendente.

En algún momento entre 2018 y 2026 va a llegar al mismo punto matematico que tu Ascendente natasl, y hará conjunción con el, ingresando de esta manera ala CASA 1 de tu Rueda Zodiacal ¡por que es importante? Porque… cuando Urano cruza tu ascendente natal y transita tu Casa 1 inicia una etapa de total innovación. ¿Qué va a ocurrir? Bueno, Urano es impredecible, asi que…nunca Se sabe con exactitud (y esto es en serio cuando de Urano se trata) pero, si puedo decirte que serán tiempos de liberación, de experimentar, de ser vos misma/o. 

Atende esto… este tránsito ocurre cada 84 a 96 años (ya que Urano pasa en cada signo entre 7 y 9 años), por lo que – por lo general y salvo contadas excepciones - se experimenta UNA VEZ EN LA VIDA. 

El transito dura hasta el 2026 y la influencia de Urano una vez hace conjunción EXACTA con tu Ascendente es de dos años en adelante. El momento de la conjunción (e inicio de su paso por tu Casa 1) depende de a cuantos grados tenes EL ASCENDENTE. Por ejemplo, ahora mismo esta transitando los 4 grados de Tauro, entonces esta cruzando el ascendente de todos quienes lo tenemos a 4 grados de Tauro en la carta natal.

¿Qué vamos a sentir? ¿Qué nos aporta este transito? ¿ que podemos aprovechar de el? 

Me incluyo porque también tengo Ascendente Tauro… Y ya desde el año 2017 los vengo sintiendo y manifestando (Urano es un planeta lento y puede que desde un año antes que entre en tauro ya lo vengamos sintiendo)

Urano nos tiene sorpresas, acontecimientos bruscos e imprevistos y cambios radícales…Basicamente se trata de derribar y re construir nuestra personalidad. 

Seguro venimos sintiendo un impulso muy fuerte a hacer un cambio en nuestra identidad y en nuestra manera depresentarnos al mundo… Si nos veníamos resistiendo (y si lo seguimos haciendo puede que tengamos la sensación de que las circunstancias que se vayan presentado solo buscan amenazar nuestra estabilidad…pero la propuesta es otra: REINVENTARNOS!! No es tan terrible como suena!! Siempre es bueno renovarse, es como renacer!

Puede que sintamos que esas cosas que habitualmente trasncurrian en forma tranquila, incluso lenta… se aceleran un poco (o mas que un poco)

Cambios imprevistos, vitales y de forma vertiginosa. Incluyendo cambios de residencia (o el surgimiento de la imperiosa necesidad de ello!)

Una sensación de que las oportunidades que se nos presentan, no volverán a darse, y hay que aprovecharlas.

Fuerte necesidad de experimentar 

Impulso para mover asuntos que teníamos reprimidos. 

Cambios de rumbo inesperados y extremos… y además liberadores! Como por ejemplo, separaciones luego de años de tolerar a una pareja represora y abusiva, o dejar un trabajo seguro, estable por aventurarnos a algo diferente y hasta loco!!, religiosa/os que dejan sus habitos, personas que aceptan su sexualidad de manera diferente, sin que antes siquiera lo hubieran imaginado, vuelcos en la vocación de 360 grados … Y cosas asi… 


Deseos intensos (y las consecuentes oportunidades) de liberarte de dependencias laborales, económicas y emocionales… asi como de viejas estructuras del pasado relacionadas especialmente con los bienes, las posesiones, la manera de hacer dinero y usarlo… asi como tu capacidad de sentirte merecedora, merecedor… la autoestima y … bueno… la escala de valores puede desmoronarse… para que la vuelvas a construir…

Todos estos cambios pueden verse acompañados de cambios externos que los reflejen… cambios de looks inesperados, sorpresivos, incluso desconcertantes, cambios en la manera de vestir, en la manera de relacionarte con tus posesiones, con el dinero… cambios en los hábitos y costumbres, en la forma de comportarnos… posiblemente nos mostremos mas independientes y originales… con mas necesidad de actuar con libertad a toda costa…. Capaz hasta los gestos nos cambien un poco y nos animemos a poner esas caras locas, excéntricas… subir fotos mas atrevidas a las redes sociales… Sera en general como una fuerza interna que nos rebalsa de ganas de romer con todo lo que nos este alienando! Empezando por los propios patrones limitantes, rigidos y desarmonizantes… ¿no es genial?

Quizas rompamos con algunos acuerdos o compromisos previamente tomados de manera desconcertante e imprevista (incluyendo sociedades como el matrimonio)

Tal vez también te pase… esto de verte frente a situaciones estresantes, o problemas que antes te desquiciaban… con verdaderas y muy originales, hasta revolucionarias soluciones… Me viene pasando y también me parece genial!

¿Y las viejas estructuras? Y mira que Tauro es estructurado, un signo fijo… amante de la rutina… pero esas viejas estructuras, comenzaran a parecerte… eso, obsoletas, anticuadas, inapropiadas y caducas para aplicar en la vida practica… Y antes de que la “taurinidad” se exaspere ante lo nuevo… ya habras encontrado la manera de re edificar estructuras mas modernas… y de agregar a tu rutina de cada dia el elemento sorpresa, uraniano… novedoso… de vangaurdia!! Y hasta exótico si se quiere jajajaja

Quienes tienen timidez… tienen la oportunidad de descurbri la autoconfianza y empoderarse para mostrarse al mundo

Quienes padecemos cosas como el pánico, agorafobia … encontraremos el valor para empujar fuera de sus limites nuestra zona de confort… Si por favor… jamás quites Urano a Tauro la zona comoda… si es la comodidad y el bienestar lo que amamos!! Jajajaja. En su lugar Urano nos da la fuerza para descubrir territorios nuevos… mas alla de nuestros limites hacia donde … extender nuestro comodos campos verdes par apastar!! jajajaja


Ojo nomas con buscar cambios sin sentido disparando la necesidad de independencia para cualquier parte… Los cambios que Urano nos propone tiene que ser fundamentados, y sostenidos… para que sean duraderos y sobre todo… reales!!

Este es un transito que puede traer inquietud, impaciencia, frenesí, entusiasmo y ansiedad… algo que se notara bastante porque los ascendente Tauro POR LO GENERAL somos muy tranquis y pacientes… asi que procuremos evitar la tensión nerviosa y la brusquedad a la hora de tomar decisiones, y descontrolarnos en ese poder de hacernos valer… La energía puede sentirse como fuertes corrientes circulando por el cuerpo que nos despierten por las noches (incluso calambres si estamos con algo de resistencia a lo que este transito nos significa) 


Las cualidades de este signo (Tauro) se van a acentuar en vos (asi que repasalas) LO que no hayas integrado aun va a aflorar para que lo asumas y lo incorpores a tu consciencia.

Si Urano transita nuestra Casa Uno se esta oponiendo a nuestra Casa 7 asi que que es capaz que las relaciones personales –especialmente con socia/os y pareja) se vean bastante alteradas de forma notable porque estarán cambiando tus patrones de relación en aras de tu búsqueda de libertad e independencia… El desconcierto del otro puede que no le permita manejar este cambio revolucionario en tu forma de ser… Caso contrario, si todo va sobre ruedas… este transito puede agregar a nuestras relaciones movimiento, novedad, inspiracion, originalidad, innovación, creatividad… y a la rutina marital… algo mas que salsa picante!!

La CLAVE es PERMITIRNOS EL CAMBIO!! No es fácil, pero que te dire… ES NECESARIO (los cambios ocurrían aceptes o no, es mas fácil si aceptamos).

Bendecido Transito para todas las personas con Ascendente Tauro!!
Laura Eva 


*Si queres aprender ASTROLOGIA desde lo BASICO consultame por los Talleres de Astrologia para principiantes!! Empezamos comprendiendo tu propio Mapa Astrologico Natal! Podes escribirme a luzdelevanah2018@gmail.com 
Te espero!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario