martes, 4 de junio de 2019

🌒♋️ UNA PROBADITA DE ECLIPSES.


La Lunitaaaa ya paso al signo Cancer. Es la ultima vez que la Luna pasa por su signo re "residencia" antes del eclipse ... La proxima (el mes que viene) bueno... ya sabemos ... nos tapara al Sol en Cancer durante el eclipse total de Sol el 02 de Julio, y el 16 de Julio, cuando este llena en Cancer... tendremos eclipse de parcial de Luna... SUGIERO que estemos bien presentes y conscientes de lo que en esta pasada de dos dias por Cancer nos adelanta en temas tales como: el hogar (la casa, la residencia) y el hogar interior, la familia, lo familiar, lo conocido y la zona de confort, lo hogareño, la intimidad, la privacidad... los recuerdos, las memorias, el pasado... la energia femenina, el acercamiento a las mujeres y niños, el linaje, los ancestros, las raices... las emociones, la sensibilidad… lo maternal… el cuidar, proteger, nutrir, gestar, dar a luz, contener, esto en relación a los demás y también a un@ mism@...

🦀 CUANDO LA LUNA TRANSITA CANCER son un par de días buenísimos para expresar lo que sentimos y sentirnos contenid@s... Hay mas comprensión y empatía en general… para crear conexiones emocionales y expresar nuestra identidad emocional sin temor (claro esta en círculos de intimidad y confianza), para conectar con las propias necesidades y recargarnos para seguir nutriendo a otros, para hacer terapia o talleres relacionados a lo Transgeneracional, Constelaciones familiares, Sanacion Femenina… Ir a la consulta ginecológica u obstétrica… Para las reuniones familiares por supuesto… para entregarnos a la cocina y preparar delicias para nuestros amores… para concebir y para dar a luz (un bebé… un plan… una creación!)

¿Cómo SI QUE NO ESTOY INTEGRANDO BIEN LA ENERGIA DE ESTA LUNA? Porque cuando te sentís emocionalmente amenazado… haces como el cangrejo… te escondes para protegerte dentro de tu caparazón… Manipular emocionalmente a los demás, tratando de hacerles sentir culpa porque vos crees que te han herido… estar hipersusceptible tomandote todo personal, o ponerse a la defensiva también es parte de la vibra baja de esta Lunita amorosa…

🌒🦀 Esta Luna abre las compuertas deñ dique emocional que nos habita… Que todo ese caudal fluya contenido por un cauce amoroso… porque si le permitimos desbordarse podemos arrastrar a los demás e incluso… ahogarlos!!Asi que a controlar la posible marea emocional y los cambios de humor 😄😔😂😭🥰🥺😉😣😀😠🤐 La tendencia a ver las cosas de acuerdo al estado de animo puede jugarnos una mala pasada...

🤩 La próxima vez que la Luna pase por Cancer… se pondrá entre el Sol y la Tierra justo sobre el Nodo Norte del Karma y tendremos un espectacular y muy esperado ECLIPSE TOTAL DE SOL (que por cierto cae Martes también). Y ya estaremos charlando de eso… Mientras …hoy y mañana tus emociones te estarán enviando señales certeras sobre de que van a tratar estos próximos eclipses en el signo del amor maternal… del hogar… y del pasado.

Bendecido Martes!!!
Laura Eva
Brujula Astrologica®

No hay comentarios:

Publicar un comentario