martes, 11 de junio de 2019

LA CARTA NATAL TE REVELA INFORMACION QUE PUEDE CAMBIARTE LA VIDA!!


O al menos... sugerirte, orientarte... por donde comenzar a alinearte con tu Proposito del Alma... Te cuento de mi... en mi Carta Natal se me revelo... por Nodos (Mision), por Mediocielo (Vocacion)... por aspectos de estos a las casas del talento, del trabajo y las finanzas, y al Fondo del Cielo... que el compartir - quizas desde la enseñanza - la manera en que internalizo o hago consciencia del aprendizaje a traves de mis propias experiencias, y de la vivencia de los conocimientos que voy adquiriendo... quizas de "materias" como... la Astrologia... la Magia... las Ciencias ocultas... y hacerlo por ejemplo a distancia (porque romper la ilusion tiempo-espacio forma parte de mi "energia nodal"), a traves de contactos con personas en el extranjero... uso de la tecnologia mediante (internet por ejemplo porque marca mucho el "trabajo desde casa") es lo que he venido a ofrecer al mundo... mi Mision... mi labor... Mi buena relacion, mi conexion con la Fuerza de mi Venus natal y mi Ascendente me han permitido comprender que no solo MEREZCO cobrar por ello, sino que debo hacerlo porque es mi trabajo...
 

Habra desafios, cuestionamientos y quizas enfrentamientos siempre (tengo una T cuadrada cardinal jajaja) y las cosas me costaran algo mas de esfuerzo que a otras personas (tengo muchas cuadraturas en mi carta) y pondre a muchas personas frente a situaciones en que tendran que optar por la paciencia (porque saben q a la corta o a la larga lo que ofrezco, es bueno) pero el resultado siempre valdra la pena (y lo vale)

DESCUBRIR todo esto me ayuda a encontrar las respuestas a preguntas como ¿qué hago yo aquí? ¿cuál es el sentido de la vida? ¿Tengo algún propósito en particular? ¿cuál es mi camino? Me ayudo tambien a cortar con lo que no es para mi, conm lo que no me ayuda a alinearme con ese Proposito... a soltar... situaciones, personas... un trabajo que no era para mi... Y voy descubriendo como puedo ayudar y a la vez sentirme bien haciéndolo, disfrutarlo, hacerlo con pasion y entrega... cual es la huella que quiero dejar, el legado que quiero constuir... Voy encontrando mi proposito y eso le da sentido a todo lo que hago y vivo cada dia!!

Eso es lo que te brinda - si te abres a la informacion - el re conocimiento de lo que tus NODOS LUNARES te estan diciendo... El Taller que te propongo es a distancia, y es de autoconocimiento y auto descubrimiento... Al conectar con esta informacion impresa en tu Carta natal... podes re orientar tu brujula interna, tomando consciencia... elevando a la consciencia informacion que puede estar bloqueada o reprimida en tu interior... Te ayuda a despejar tu camino, te orienta y es un principio muchas veves de un nuevo Camino verdaderamente tuyo! Caminarlo... ya corre por tu cuenta!

Si te interesa recibirlo comunicate conmigo. La INSCRIPCION esta ABIERTA, Los CUPOS son LIMITADOS... Y el MATERIAL estara DISPONIBLE A PARTIR DEL 18/06/2019, por orden de inscripcion (actualmente ya hay personas anotadas asi que los proximos informes estaran saliendo desde el 25 de Junio mas o menos) Si resuena, no lo dudes! Quedan pocos lugares! Te espero!!

PARA INFORMACION podes mirar por aqui https://luzdelevanah.blogspot.com/2019/06/los-eclipses-los-nodos-lunares-y-lo-que.html

o COMUNICARTE CONMIGO: por mail a lauraeva2009@hotmail.es, por mensaje privado de Facebook a Laura Eva o por What’s App al +549 351 5722641

Almabrazos!!!
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario