lunes, 5 de agosto de 2019

LA MAGIA DEL VIENTO...


🌬 LOS SERES QUE SOPLAN EL VIENTO: SILFOS O CEFIROS. Son las hadas del aire. La misión de estos seres es la de mantener el aire a salvo de la contaminación. Rigen huracanes, remolinos, vientos y todo movimiento de las masas de aire.

Tienen su reino en los vientos, brisas, ráfagas, remolinos, etc. Cada uno es distinto según su manifestación. Adoptan formas muy extrañas y están presentes constantemente, aún en los días en que parece que no se mueve ni una sola gota de aire. Son muy cambiantes y la amistad con ellos evitaría muchos problemas.
Su vibración es muy sutil y la facultad de percibírseles reside no solamente en la rapidez de sus movimientos, sino también en el frecuente cambio de forma que adoptan en el aire.

Ellos actúan donde hay un verdadero mérito escondido, porque allí deben resplandecer los rayos del sol. Ellos imprimen en los aprendices la importancia de adquirir la conciencia del conocimiento, es decir, “la Intuición”. Los Silfos poseen una formidable memoria, y por lo tanto son sabios. Recuerdan todos los rituales y religiones de las estrellas y la sabiduría de los libros más antiguos.
Si el estudiante quiere recordar la antigua sabiduría, ellos podrán instruirlo y enseñarlo...

Cuando sople fuerte el viento... "Silfos ligeros, Silfos apresurados... enamorados del aire que corren alborotados... dejen de soplar y arremolinar... y si hacerlo es necesario, si tal prisa es porque el aire estan limpiando... tomen mis penas, tomen mis preocupaciones y con el viento llevenlas lejos." Y gracias!!!
MAGIA!! APROVECHANDO EL VIENTO NORTE POR AQUI!! 🌬👍 VITALIDAD, FUERZA, CORAJE ENERGIA

Cuanto más al Norte viajes más calor hace -al menos a este lado del Ecuador-; por esta razón el Viento del Norte es caluroso, ardiente. ((Para quienes viven en el Hemisferio Norte, el viento Sur es el que les trae calor))


Simbólicamente regula el mediodía, cuando el Sol (o la Luna) está en su punto más alto en el cielo, la hora de más luz y calor 

Como el Viento del Norte está relacionado con el elemento Fuego, su magia cubre el mismo campo. Sin embargo, cuando está soplando el Viento del Norte se puede usar pare cualquier tipo de magia. 

Es un buen momento pare efectuar rituales y meditaciones. Puesto que este viento es fuerte y caliente, ya que tendras asegurado un golpe de energía extra.

Es excitante e interesante trabajar con el Viento del Norte, pero debes hacerlo con cautela y respeto ya que es Fuego, y aun el Fuego diluido del Viento del Norte puede ser peligroso, pude quemar.


El color del Viento Norte es el amarillo es el color del Sol a mediodía.
La Energia que aporta este viento esta relacionada con el Amor, la lujuria y la pasión. Y también cuestiones que implican vitalidad, iniciativa, fuerza de convicción y determinación, así como aquellas en que es necesario ponerle una solución definitiva al problema personal de la ira, los celos y el egoísmo.

(NOTA: Este hechizo es para cuando hay viento norte EN EL Si vives en el Hemisferio Norte, lo que leas en este apartado deberas aplicarlo al viento Sur. Recuerda el viento calido para vos es el que proviene del Ecuador)

Para Vencer el Miedo... enciende una vela amarilla dentro de casa y siéntate durante un segundo en silenciosa contemplación. Observa la llama de la vela aspirando tu miedo y ansiedades; mira cómo, se introducen en la vela.
Lleva la vela fuera y deja que el viento apague su llama. Está hecho. (Antes de intentar esto comprueba que fuera hay brisa o hace viento.)

HAY TANTA MAGIA EN LA NATURALEZA QUE PODEMOS DISFRUTAR!!
Del Curso de Magia Natural 🧙‍♀️

 (Si la maga o mago que te habita quiere despertar... consultame por este Curso!!)

Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario