lunes, 19 de agosto de 2019

LLEGA LA "EPOCA VIRGO" POTENCIADA...


😄 BUEN DIA!! Bendecido Lunes... feriado por aqui...Quiero contarles del tiempo que se viene... El Tiempo de Virgo… Una época que NO ES sólo para virginianas y virginianos … Sino que es para todo el mundo. Se comienza a formar un Stellium (agrupación de planetas) en Virgo… que nos guian a una alineacion entre el deseo, la intencion, la voluntad y la accion... para poder concretar esa hermosa nueva realidad. Saber en que area de la Vida y como afecta a nuestra psiquis nos ayuda a integrar la energía de una manera provechosa… Para ello necesitamos conocer nuestra Carta natal, y nos daremos cuenta de que en algún aspecto del ser somos Virgo… y en alguna area de nuestra vida desarrollamos y desplegamos energía virginiana… Asi que… este Tiempo Virgo es para todas y para todos… igual que el tiempo del Sol en cada signo, pero en esta ocasión el Evento del Gran trino de Tierra que se estará formando le da una intensidad a esta epoca Virgo que hacia mucho tiempo no tenia.


Ahora… comienza a intensificarse la fuerza de Virgo, fuerza que podemos aprovechar para organizar nuestra energía, nuestras acciones y enfocarla a nuestras metas soltando lo que ya no sirve. Limpieza y Orden… una premisa para Virgo… una necesidad si queremos lograr armonía y éxito.

Ayer 18/08 Marte entro al signo (escribi una Brujula sobre ello)… le siguen esta semana Venus y el Sol y a fin de mes ingresara Mercurio (regente de Virgo) seguir d ela Luna Nueva en Virgo del 30/08 (segunda Luna nueva del mes) generando una intensificación de esta energía tan poderosa… en especial por el trino que formaran todos estos planetas a Urano retro que desde Tauro nos esta ayudando a tomar consciencia de la necesidad de sentido y proposito de esos cambios que queremos/debemos hacer… y a Saturno y Pluton retrogrados en Capricornio que nos llevan a la revisión de las estructuras que nos sostienen, y a la destrucción de aquellas que son obsoletas…
Vaya que fuerte!!! Porque el Stellium en Virgo procurara conducirnos a la limpieza de todo aquello que no nos sirve, que no es útil, que no funciona… que no tiene reparacion… desde patrones de pensamientos… conductas emocionales… patrones de relaciones… caprichos y obsesiones que anulan a nuestras verdaderas necesidades y deseos, actividades, trabajos… objetos… todo!!

Para darte una idea… Virgo se relaciona con la función intestinal… durante la cual se absorve lo que al cuerpo le sirve y se deshecha lo que no sirve… lo cual se excreta. Eso es lo que este grupo de planetas nos pedirán hacer en esa zona de la carta natal donde Virgo vibra… que excretemos de nuestra vida lo que no aporta al crecimiento, a la nutrición, las toxinas, los deshechos… para hacer espacio y dar lugar a esos cambios que traen lo nuevo, lo fresco a nuestras vidas…

A veces me escriben y me preguntan “¿Cómo hago para estar bien/crecer/avanzar/soltar/olvidar/etc?” Hoy en dia, hay muchas terapias, técnicas… hay mucho que podemos hacer… De todo ello a mi me ha resultado el camino de crecimiento que la astrología propone… que los astros proponen. De allí mi apasionamiento con ello… porque compruebo cada dia que la Guia que los astros me proveen es certera, y si bien… no soluciona mágicamente los problemas, me ayuda tomar consciencia del sentido de todo lo que he vivido y voy viviendo.

Mi manera de compartirla es a través de la Brujula… donde te cuento sobre los transitos para que vos sientas como resuenan en vos y como están impactando en tu dia a dia con tu plena consciencia puesta en la verdad de tu realidad… Por supuesto que tener un conocimiento básico de tu Carta natal te ayudara a ubicar mas rápido los tránsitos y sus efectos/impacto en tu vida (y es por ello que ofrezco ahora consultas astrológicas), pero aun sin conocer tu mandala natal, tu mapa, tu brújula astrológica… vos podes hacer la reflexión y tomar el trabajo que los astros proponen y que te comparto para tu enriquecimiento (y aun sin saber estaras nutriendo, armonizando, conectando con esa zona de tu ser que es influenciada por la energía astrológica del momento)

Asi que… los transitos… son para todas y todos… las Brujulas, son para todas y todos y este Mes Virgo, este tiempo Virgo… es para todas y todos!!

A aprovecharlo!! (Virgo no te diría “a disfrutarlo” porque Virgo es un signo que vino al mundo a trabajar… Asi que es momento de meternos al “campo” y arremangarnos para ponernos a separar la paja del trigo.

Comenzaremos el 26/08 un nuevo Desafio (VIA FACEBOOK) relacionado a la Energia Virgo… ya le estare contando, esta en el horno!!


Bendiciones!!!
Laura Eva
Brujula lunar y astrológica ®


No hay comentarios:

Publicar un comentario