domingo, 15 de marzo de 2020

✨SATURNO CONJUNCION PLUTON Y LOS BROTES DE VIRUS.... DE TANTO PONER LA ATENCION EN CUALQUIER PARTE, AHORA SOMOS LLAMADOS A LA REFLEXION CON UNA LECCION.


Cada 35 a 38 años Saturno y Plutón se unen en conjunción… Y ya les conte de ello porque dicha conjuncion fue en ENERO de 2020...
Plutón es el planeta de las crisis, las muertes, la regeneración y el renacimiento… Saturno, planeta del karma, de las grandes estructuras, los limites, las restricciones, la autoridad... Ha habido y sigue habiendo mucho movimiento en Capricornio… desde el ingreso de Marte al signo… planeta de la acción, de la agresividad y también de las fiebres e infecciones, el pasado 16 de Febrero...
Evidentemente hay una lección que aprender relacionada a la energía CAPRICORNIO, a hacernos responsables de nuestros actos y sus consecuencias… de las acciones que emprendemos y de como impactan en los demas, en el mundo... Luego del Equinoccio del 20/03 Saturno ingresara a Acuario (¿posibilidades de una vacuna? ¿restricciones al contacto? ¿el fin de la "rebeldia loca")) para después retrogradar de Mayo a Diciembre de nuevo a Capricornio… Y entonces podremos hablar de haber dominado la situación cuando retome la marcha en directo y regrese a Acuario. Un año de grandes cambios, que deben estar sostenidos en la responsabilidad, la disciplina y el fundamento.
Algunas referencias de la conjunción
1914-15 (Conjunción en Cáncer). Estalla la Primera Guerra Mundial. Poco después se originó la primera pandemia global, la mal llamada “gripe española”.
1947 (Conjunción en Leo). El mundo se recupera de la Segunda Guerra Mundial. Comienzo de la Guerra Fría. Aparece en Uganda el mono con Zika, y hubo un brote de Polio que causo mucho miedo entre la gente.
1982 (Conjunción en Libra). Pequeña crisis económica en Estados Unidos. Primera referencia al virus del SIDA… el temor al contacto, la falta de información sobre como afecta el virus… el primer virus informático… la guerra de las Malvinas.
Sin entrar tanto en tecnicismos astrológicos… hay una enorme lección en todo esto… por un lado este cuidar al otro desde la responsabilidad que tomo por mi misma/o. Capricornio es el signo de la autoridad… pero también del “hágalo por usted mismo” es decir, la autoridad interior, la responsabilidad individual… El como impacta el hecho de que yo tenga, por ejemplo, una buena higiene de mis manos, el que me cuide cuando estornudo, cuando tengo tos… cuando estoy enferma... en lo colectivo.
Algunos me dirán que yo había mencionado que esta conjunción, y Urano en Tauro y todo lo demás “era” algo bueno, que traía grandes cambios… Si. Asi debería ser… pero siempre dije que son tiempos de cosechar la siembra, y que lloverían regalos si habíamos hecho bien el trabajo interior… Bueno, ahí tenemos. Como Humanidad al parecer no estamos entendiendo la lección, ni estamos empujando por cambios conscientes...
Si esto sigue avanzando, se tomaran medidas extremas como debe ser…
Ya han comenzado las restricciones al contacto – hay gente que ya no quiere besos ni abrazos en el saludo… y esta bien!! Algunos ya no tomamos mates si no es con personas con quienes tenemos relación de vinculo intimo y confiable – Tiene que haber cambios forzosamente en la manera de tratar, cuidar y considerar al cuerpo propio y al de los demas (Saturno en Capri conjunción Plutón… Urano en Tauro) Cuidar la higiene, cultivar buenos habitos, mantener nuestras defensas en alto…
Suspendieron Visas y actividad en aeropuertos y algunos puertos (pronto el Nodo Sur entrara a Sagitario... Saturno en Acuario y a tomar la tecnologia en serio!)) habrá que evitar viajes al extranjero, conectar mas a distancia, en línea, tomar con seriedad el trabajo, el estudio desde la red (a retractarse los detractores de la educacion a distancia). En muchos lugares del mundo se están suspendiendo las clases (y se estan tomando opciones de educacion virtual), Suspendidos los espectáculos públicos deportivos y musicales… es decir…
Estamos viendo las consecuencias de ser una humanidad que … no solo no cuida su planeta… sino que no cuida de si misma, como individuo, y como miembro de una comunidad.
Saturno y Pluton son planetas transpersonales… de efecto lento y prolongado… con un impacto individual pero en aquello que en cierta forma llega al colectivo…
Evitemos el pánico y la desinformación, pero también evitemos la indiferencia y el descuido. LA REALIDAD esta AQUÍ y AHORA. Y las CIRCUNSTANCIAS están OBLIGANDONOS a verla.
A cuidarnos mucho!! Denle al Jenjibre y al ajo!!!
La Humanidad ya ha pasado por pandemias… estas surgen, se desarrollan y luego se encuentra la manera de controlarlas pero es necesario… conectar con la lección que nos traen y tomar la responsabilidad que a cada una, a cada uno nos cabe en el asunto. No todo pasa por el gobierno, las autoridades o los agentes “de poder”…
Ya lo dije antes… nadie mas que vos es quien tiene que hacer un buen lavado de manos y aprender a estornudar y toser sin joder a nadie.
Esto también pasara… el tema esta en que cuando pase, hayamos aprendido la lección y hayamos crecido en consciencia!!
Amor para todo el mundo!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario