domingo, 29 de marzo de 2020

MEDITACION MUNDIAL DEL 04 DE ABRIL DE 2020 Y LA CONJUNCION JUPITER – PLUTON EN CAPRICORNIO


Me han consultado si tengo pensado unirme a esta convocatorio mundial para el 4 de Abril… y también sobre el porque de la misma…
Y les cuento sobre esta CONJUNCION
El año 2020 se caracterizara por el movimiento en Capricornio (movimiento que se bien dando desde el 2017) y principalmente en relación a TRES ciclos que involucran a JUPITER, SATURNO y PLUTON. Cabe decir que especialmente los ciclos Saturno- Pluton son muy extensos… debido a la orbita excéntrica de Pluton… y son ciclos que nos marcan para el futuro… y están siempre relacionados a temas contextuales, sociales o históricos… marcan el desarrollo de procesos que se sienten a nivel colectivo.
Cada vez que los planetas grandes hacen conjunción cierran el ciclo previo y abren uno nuevo. Y esta triple conjunción surara todo el 2020.
El 12/01/2020 tuvimos el fin del Ciclo de 36 años de SATURNO –PLUTON (que comenzó en Noviembre de 1982) En la Brujula que he dejado del tema podes leer mas (dejo enlaces al final)
Los ciclos JUPITER –PLUTON son mas cortos… y estos planetas se reencuentran cada 13 años. Lo curioso en este 2020… tiene que ver con las conjunciones que presentaran… En general se encuentran cada 13 años, una vez… Salvo en el año 1956 en que s eencontraron dos veces en ese mismo año. Bueno, en este 2020 tendremos TRES CONJUNCIONES JUPITER –PLUTON
04/04 a 24° 53’ de Capricornio
30/06 a 24° 06’ de Capricornio (ambos planetas estarán retrógrados)
12/11 a 22° 51’ de Capricornio
Bueno, ambos Planetas tiene que ver con temas económicos… y asuntos de poder político, herencias.  Generalmente cuando estos planetas han hecho conjunción han sobrevenido crisis económicas (2007/1994/1981)
Este año 2020… se suma el que Saturno está entrando en Acuario (comunidad) y formando cuadratura a Urano en Tauro… algo nuevo llega para todo el mundo… previo una crisis de ruptura de patrones que nos llevara a una revisión del sistema económico y del uso que estamos haciendo de los recursos, tanto los naturales como los propios (nuestra riqueza interior)
Marte estará entrando en Acuario el 30/03 y hará conjunción a Saturno el 31/03 acelerando los procesos (en cuadratura a Urano)
HABLEMOS DE JUPITER Y DE PLUTON
JUPITER se asocia  a la expansión, al crecimiento, a la abundancia, a la riqueza, a la suerte, a la apertura de nuevos horizontes… a las oportunidades, nos habla de nuestro potencial de abundancia, y de aquello, mas grande que uno mismo en lo que depositamos nuestra fe, nuestra confianza y desde donde nos podemos levantar ante la dificultad…. Mal canalizada esta energía tiene que ver con la exageración, los excesos, el  despilfarro, el derroche, la arrogancia, el endiosamiento… el exceso de confianza que lleva a  desidia de “dormirse en los laureles y dejarle todo al Universo”.
PLUTON tiene que ver con el poder, el control, la muerte y el renacimiento, la destrucción, la resurrección, la regeneración, la catarsis. Lo oculto, lo secreto, el tabu… las sombras. Nos habla en la carta de cómo nos transformamos, y d elos procesos a través de los cuales podemos desintoxicarnos de toda esa oscuridad falsa que ingerimos en la vida.  Mal canalizada su energía… tenemos el abuso de poder, la manipulación, el morbo, la psicosis, el pánico, la sensación de “estar poseídos”, el deseo obsesivo de control, los impulsos destructivos y auto destructivos…
Juntos… el Santa Claus del Universo con el Señor de los Infiernos unifican fuerzas, y son energías favorecen la evolución para lo mejor o lo peor… ya que implican el inicio de una metamorfosis que nos hará evolucionar, queramos o no. Para resumir, esta conjunción marca tiempos de reajuste colectivo, durante el cual los conflictos o crisis nos harán crecer y evolucionar desde la comprensión profunda y el retorno a la fe.
JUPITER – PLUTON tiene que ver con:
El poder oculto que desde las sombras ejerce un poder impresionante
El renacer de las creencias, de la fe (previa destrucción de los modelos arcaicos o patrones limitantes)
El surgimiento de talentos ocultos, de la riqueza oculta, de oportunidades que no podíamos ver (porque el miedo no nos lo permitía)
El descubrimiento de que tenemos la capacidad de transformar el veneno en cura, el poder de sanarnos y sanar a otros
La maduración y expansion de la capacidad de resiliencia
La toma consciente del compromiso que tenemos para con el propósito del alma, asi para con la humanidad.
 TAMBIEN…
La determinación despiadada
La expansión de la Codicia
La Corrupción
El comportamiento obsesivo compulsivo
La sobreestimación de los propios recursos y la consecuente toma de riesgos, a veces innecesarios.
La expansión de lo que nos intoxica, del miedo
Lo estamos viendo a nivel mundial, y desde esta cuarentena … estamos siendo invitad/os a trabajarlo a nivel individual… para recuperar el poder personal y con total consciencia hacer un auto examen sobre los procesos que tienen que finalizar, los ciclos que debemos cerrar porque ya no nos ayudan a evolucionar… asi como de la necesidad de mirarnos y reconocer lo que estamos haciendo con nuestro poder interior de transformarnos y transformar nuestra realidad…
Lo cierto es que… mas allá de ser aspectos de quiebre y crisis (lo cual de seguro es necesario… no nace el pollito sin romper la cascara que lo limita) esta conjunción representa una OPORTUNIDAD… un POTENCIAL de regeneración y expansión… la OPORATUNIDAD de hacer algo grande desde uno mismo y por el mundo… la posibilidad de encontrar la OPORTUNIDAD en el desafio, es decir… TRANSFORMAR la manera en que vemos un problema, en que afrontamos una dificultad… aprendiendo a confiar en nosotros mismos, y en esa fuerza invisible que nos une y nos guía… haciendo uso de nuestros recursos internos, nuestras herramientas de sanación, nuestros dones y talentos… nuestro POTENCIAL OCULTO… para alcanzar el ÉXITO , haciendo el trabajo necesario para la expansión de la consciencia, iluminando nuestras sombras para conectar con el Poder alquímico del Alma… 
Las sugerencias:
Tomar nota de las fechas de las conjunciones y los grados en que se darán en Capri y ver en la carta natal ¿Qué tenemos allí? Para descubrir a nivel individual que nos están pidiendo estos eventos…
Meditar, afianzarnos en nuestra fe… Si nos sentíamos inseguros, permitirnos cuestionar los dogmas… y crear nuestra propia religión, aquella que se ajuste a quien somos realmente y que nos permita ese sentimiento de confianza y certeza… Siempre que lo que prediquemos provenga de las mas puras intenciones y del Amor… y siempre que seamos practicantes de lo que predicamos… nuestra creencia será autentica.
Revisar nuestros procesos… ¿Qué debe ya terminar, que ciclo tenemos que cerrar? ¿Qué necesitamos depurar, purificar en nuestras vidas?
Descubrir la MAGIA INTERIOR y ponerla a trabajar… ¿Cuál es tu herramienta alquímica? ¿con que herramientas cuentas para descubrir/abrazar/ iluminar tus sombras?
Observarnos ¿Qué uso le das a tu poder? ¿tienes el control, o lo has delegado a otros? ¿Cómo lo expresas? ¿manipulas y juzgas, o te justificas a través de el? ¿tomas responsabilidad de tus acciones? ¿o buscas culpables?

SOBRE LA MEDITACION MUNDIAL
Definitivamente el 04/04/2020 sera un dia de mucho Poder, asi que… obviamente voy a unirme a la Meditacion (no se si a los formatos ya publicados porque prefiero meditar a mi manera) pero por supuesto que estaré participando de esta Oportunidad!! Y ustedes también, porque podremos hacerla “en vivo” (al final dejo los horarios en que deberían hacerla en los demás países)
Si no pueden conectarse a alguna Meditacion en vivo, pueden buscar meditaciones que se han dejado grabadas ya en Youtube, lo que si… usemos el discernimiento… escúchenlas antes para saber si lo que la Meditacion guía, resuena con cada quien… Si no pueden conectarse hagan su propia Meditacion, Oracion o ritual con que acostumbren a conectar con la Divinidad…
Uses la técnica que uses… enfoca tu energía en la intención pura de ayudar al planeta entero… desterrando cualquier intención egoísta. Procura también liberarte antes de esta meditación de todo juicio sobre lo que esta sucediendo en el mundo… y enfócate en tus deseo de Paz y Bien para todo el planeta…
HORARIO DE LA CONJUNCION JUPITER – PLUTON, SUGERIDO PARA LA MEDITACION MUNDIAL:

ARGENTINA: 11.45 pm (23.45)

HORARIOS PARA OTROS PAISES
11.45 pm para Chile, Uruguay, Rio de Janeriro, Sao Paulo, Recife
10.45 pm Manaos (Brasil),Venezuela, Paramaribo, San Juan, Santo Domingo, La Habana, Nassau
10.45 pm Paraguay y Bolivia
10.45 pm Miami, Nueva York.
10.45 pm Montreal, Otawa, Toronto

9.45 pm para Chicago
9.45 pm Peru, Ecuador, Colombia. Panama
8.45 pm para Mexico City, Monterrey, Acapulco, Managua, Tegucigalpa, San Jose de Costa Rica
7.45 pm Los Ángeles, San Francisco

3.45 am  del dia 05/04  Londres, Lisboa, Dublin, Tunez, Casablanca, Argel
4.45 am del dia 05/04 Madrid, Roma, Paris, Amsterdam, Bruselas, Zurich,  Copenhague, El Cairo, Ciudad del Cabo
5.45 del dia 05/04 Nairobi, Beirut, Damasco, Bagdad, Jerusalem, Kuwait
6.45 am del dia 05/04 Dubai, Teheran

5.45  am del dia 05/04 Moscu
10.45 am del dia 05/04 para Manila, Taipei y Beijing
11.45 am del dia 05/04 para Tokio, Seul, Kioto
12.45 pm del dia 05/04 para Sydney.

SUGERENCIA: trabajemos previamente la conexión con la ALQUIMIA DIVINA. Desde lo que puedo compartir estamos reuniéndonos en vivo cada dia en el DESAFIO “ME QUEDO EN CASA” y del 28/03 al 31/03 estaremos trabajando sobre ALQUIMIA DIVINA en sus tres etapas (nigredo, albedo y rubedo) Si te interesa consultame (es gratuito)
Bueno… recordemos siempre que el valor… no es la ausencia del miedo… sino la determinación con que nos enfrentamos a eso que tememos… Asi que… estos serán tiempos para asumir nuestra sombra, aceptar la vulnerabilidad, conectar con lo que sentimos verdaderamente y ponernos en acción para afrontarlo de una manera pro activa y responsable…
Tenemos un compromiso. Nos hagamos cargo.
Bendiciones
Laura Eva



No hay comentarios:

Publicar un comentario