miércoles, 11 de marzo de 2020

✨UN AURA DE ENERGIA QUE HUELE A MARAVILLAS!!


Tener una anfora genera alrededor tuyo una nube de aroma... Podes comprarla o hacertela vos misma/o!! Usualmente se elaboran con arcilla, poseen un orificio en la parte superior donde se colocan de dos a tres gotas del aceite esencial escogido, y tienen un cordon para colgarla del cuello.
Los aceites esenciales son... digamos... un montón de planta comprimida!!... Y sus caulidades se activan con el calor de tu cuerpo.
El perfume, al estar hecho a base de alcohol, se evapora y expande, desaparece y no es percibido al rato por vos misma/o... En cambio, con los aceites esenciales es como si llevaras un bosque encima!!
La frecuencia con la que deberás volver a colocar aceite dependerá de los factores climáticos y/o de tu gusto personal.
Podes usar aceites especiales para tus momentos... por ejemplo, si necesitas relajarte, Lavanda o melissa... Si necesitas estudiar, Limon y Menta... Si te hace falta algo de energia entusiasta, bergamota y jazmin, para meditar podes usar sandalo, nardos, incienso... Y asi, podes encontrar en los aceites esenciales una excelente compañia y terapia!!
Si queres aprender sobre AROMATERAPIA y otras formas de usar los aceites esenciales y tratar situaciones emocionales y fisicas con ellos consultame por el TALLER DE AROMATERAPIA PARA ARMONIZAR LA ENERGIA. Es a distancia!!
Aromaticos almabrazos!!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

No hay comentarios:

Publicar un comentario