domingo, 15 de marzo de 2020

✨ UNA VISIÓN DE LOS PLANETAS, SUS MOVIMIENTOS Y LO QUE NOS PASA COMO HUMANIDAD.


Acontecimientos en signos de Tierra siempre nos muestran la conexion con nuestro cuerpo... o la falta de ella... la conexion con nuestra realidad fisica.... o la falta de ella... Nos recuerdan que somos espiritu habitando un cuerpo, pero que ese cuerpo es un templo, una herramienta, un vehiculo que DEBEMOS proteger, cuidar, honrar... Acontecimientos en signos de Tierra, nos traen de regreso las energias que hemos invertido en asuntos "terrenales"... sean éstas positivas, pro-activas o no... Acontecimientos en signos de Tierra nos estan enseñando donde hace falta poner la atencion... y que los delirios de desarraigo o las vias de escape que tomamos para no asumir las responsabilidades sobre nuestras acciones... son el Camino que nos lleva a la desconexion de nuestra mision en esta encarnacion...
Reflexionar y hacer consciencia... mirar al cuerpo, alrededor, a la realidad... estar en el Aqui (en vos misma/o) y en el Ahora... es Urgente.
Voy con los detalles y sumando a lo que comente ayer, que lo pueden leer por aquí: https://luzdelevanah.blogspot.com/2020/03/saturno-conjuncion-pluton-y-los-brotes.html
Marte tiene un protagonismo importante… Marte como decía (en la publi anterior de la cual deje el enlace), es el planeta de la acción, del emprendimiento… de las guerras… y también de las fiebres y los virus. Cada que usas mal tu energía Marte esta se expresa como ira (guerra) o como una infección o accidente causal ¿No te ha pasado estar de malas y chocarte con todo? Bueno… Eso hace Marte, Usamos mal su energía y aparece su lado oscuro que en la realidad física puede mostrarse como una infección o como accidentes (especialmente golpes o cortantes asi como quemaduras)
Bien, Marte va por encuentros fuertes… Va derecho a la conjunción con Jupiter y al par de días, con Pluton, y todo alrededor del próximo Equinoccio. O sea, un mal manejo del brote de virus como el Dengue o el Coronavirus puede derivar en un agravamiento (esta Jupiter allí) mientras que la debida toma de medidas de prevención podría generar que se controle la situación. Y esto… no es predicción… es lógica, acompañada de una visión astrológica que la asevera…
Esa conjunción es fortísima… Imaginemos… el planeta de la acción, junto al planeta de la regeneración y el del aprendizaje superior… ¿lo ves? O lo que es igual pero en el otro extremo … el planeta de la guerra y las infecciones, con el planeta de la muerte y el de la expansión… ¿Ahora lo ves?
Una conjunción justo al comienzo del Año Astrologico, la entrada del Sol en Aries que va a marcar al resto del año (hasta Marzo del 2021)
Luego de ello, la Luna nueva en Aries… una Luna que da impulso, empuje a la acción, a todo lo que se ha estado “gestando” Es la Luna Nueva que va a parir un nuevo año astrologico para todo el mundo. Que importante seria llegar a ella con una gestación de proyectos, relaciones positivos (y cuando digo positivos me refiero a pro activos y en armonía con la misión del Alma).
A posterior Saturno entrara en Acuario y le seguirá Marte para unirse ambos en conjunción el 31/03. Marte en conjunción a Saturno es similar a Marte en Capricornio.
Ahora, lo fuerte aquí es que Marte transitara este año (después de no hacerlo por dos) su signo, Aries… desde finales de Junio hasta ENERO del 2021, y va a retrogradar en Aries (esto pone a Marte algo agresivo, porque es un planeta que pecha para adelante, asi que en versión retro, mal manejada la energía … si es desastroso) Marte transitara medio año Aries… Asi que mucha atención allí!! Y esto, por cuadratura va a reactivar, movilizar TODO lo que se movio en Capricornio desde DICIEMBRE DE 2019. Muchos preveen una reactivación de este Virus o problemas de guerras, virus nuevos… En fin… Y ¿saben que? Como siempre, los astros proponen… la humanidad dispone… o sea… De cómo nos manejemos ahora dependerá lo que cosechemos… parece mentira que aun, no lo comprendamos… Subestimar los hechos de hoy… puede ser sumamente contraproducente en el mañana…
Es solo cuidarse y cuidar a los demás… porque Marte en Aries es el YO SOY que se relaciona con los demás… un YO SOY SANO, genera vínculos sanos… un YO SOY EGOISTA… bueno, ni que decir…
Creo que se entendió… Hagamos las cosas bien, dejemos de delirar tanto… convirtamos el pánico en sana prevención… Saturno nos esta marcando el paso… nos esta pidiendo… prevención, precaucion, disciplina, sanos limites… cuidar del cuerpo… Saturno tiene que ver totalmente con las DEFENSAS ORGANICAS, que son el LIMITE a los VIRUS.
Asi que… tratemos de mirar mas alla de lo que tenemos en la nariz… veamos el panorama, miremos hacia adelante pero con la cabeza levantada, no con los ojos en el piso como el carnero, la cabeza en alto para poder mirar a los demás también…
Si resonó o te pareció importante compartilo. Gracias.
Bendiciones
Laura Eva
Brujula Astrologica
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/



No hay comentarios:

Publicar un comentario