martes, 3 de marzo de 2020

✨ NACE UN NUEVO AÑO ASTROLOGICO EN MARZO, Y VIENE BONITO!! - BRUJULA ASTROLOGICA RESUMIDA (todo el mes)


Con el ingreso del Sol en Aries, el próximo 20 de Marzo se produce el Equinoccio… comienza el Otoño en el hemisferio sur y la primavera al norte…. Previo a ello se dan varios acontecimientos astrológicos maravillosos (y después, también!!). Será un mes de mucho movimiento (muchos de ellos beneficiosos!!)

Te cuento!! Y vos, agendá!!

El 4 y 5 de marzo Venus, Mercurio y Urano nos dan excelentes días para el amor , los buenos negocios, la creatividad y las ideas extraordinarias.

El 5 de Marzo Venus llega a Tauro, su signo de “casita dulce” Asi que será un tiempo especialmente optimo para trabajar la autoestima y el merecimiento.

El 8 y 9 de marzo Sol, Mercurio, Venus y Urano nos regalan oleadas días de inspiración espiritual y para el arte, pueden haber encuentros repentinos de amor … asi como esas ideas geniales que salen como “de la nada” y que nos podrían ayudar a resolver determinadas situaciones o problemas existentes.

La luna llena del 9 de marzo, traerá el resultado de lo que habíamos sembrado durante la Luna Nueva en Libra el año pasado… Brillara la armonía que venimos cultivando, asi como el éxito en las relaciones. La consciencia del Yo iluminara al nosotros

Mercurio se vuelve directo el 10 de marzo, terminando así sus trampas en el campo de la comunicación. Algunos de nosotros haremos un balance de lo que ha hecho durante ese tiempo. Pero las cosas positivas a menudo se experimentan en su naturaleza retrógrada porque también llama nuestra atención sobre los eventos que han tenido lugar en el pasado y que aún no se han completado de una forma u otra.

El 11 y 12 de marzo el Sol y Júpiter estimularan una energía de optimismo que nos llevara a crear-nos momentos felices

Del 14 al 16 de marzo, Marte, Neptuno, Sol y Plutón nos traerán éxito dando un impulso al desarrollo, creatividad y carisma para llevar adelante esas empresas que venimos promoviendo.

El 18 de marzo la Luna y Júpiter pueden proporcionar una experiencia afortunada!! Asi como suerte en los juegos de azar.

El 20 de Marzo el Sol ingresa a Aries, llenando de fuerza, voluntad, impulso de emprendimientos,. Vitalidad la zona de la carta natal donde tenemos a Aries. Toma contacto con ese espacio ya que desde allí es que podes después irradiar energía a todo tu mandala natal. Feliz comienzo de Año astrológico!!

Del 20 al 22 de marzo: Sol, Saturno, Marte y Júpiter podrían tener un gran éxito en estos días, más aún porque nuestros esfuerzos también serán saludables.

El 22 de Marzo Saturno ingresa a Acuario llevando el esfuerzo y también el éxito a la zona donde tenemos a Acuario.

Este mismo dia Mercurio y Urano formaran un aspecto que nos revelara una solución ingeniosa para una situación que nos preocupaba.

23 al 25 de marzo Venus, Neptuno, Luna y Júpiter nos proporcionaran un marco emocional ideal para el romance y el encuentro de almas gemelas y compañeras. Si de amores no se trata igual será un dia lleno de eventos afortunados si estas en la sintonía del amor y la alegria.

El 24 de marzo será la Luna Nueva en Aries, la primera del Año astrológico, la que opera como chispa para todas las intenciones de Luna nueva del resto del año.

Del 28 al 30 de marzo podríamos vivir Intensos días de amor. Estaran en aspecto Venus, Urano, Júpiter, Neptuno, Luna, Plutón y Marte. Casi todo el plantel celestial!! Mucha movilización que podría generar bienestar si sabemos despejar nuestro cielo internos de sombras, nubarrones y tormentas!! Puede ser un GRAN DIA!!

El 30 de Marzo Marte entra en Acuario, y toda nuestra energía se centra en la zona Acuario de nuestra carta natal, donde ya esta Saturno esperando a marte para una conjunción ingeniosamente productiva e impulsivamente innovadora!! Se impulsa el trabajo y lograr el éxito a través de los propios méritos. Originalidad, astucia, intuición… al servicio de nuestros proyectos grupales o proyectos con miras al futuro.

El 31 de Marzo Marte hara conjunción a Saturno en Acuario. Podria decirte que serán días frustrantes como la mayoría de los astrologos, pero este encuentro no es pura palidas… nada que ver … Aquí tenemos a dos grandes conquistadores de metas… cada uno a su manera pero… en asociación a través de una conjunción pueden hacer que muchos sueños se hagan realidad y se perpetúen resultados en el tiempo… Ya lo veremos!!

Si tenes planetas o puntos de relevancia en Capricornio, Acuario, Piscis, Tauro y Aries este mes te va a reportar mucho mucho para aprender e incorporar, y para disfrutar!!

La idea de esta presentación del mes que tengas un resumen de lo que viene para que vayas haciendo los trabajos que requieras hacer hoy, para que puedas disfrutar de los beneficios que los astros propician para mañana…

LO mejor llegara, se manifestara en tanto y en cuanto las bendiciones “tengan pista” para aterrizar… Has visto que sea un mes con maravillosos aspectos, asi que trabaja durante este Marzo… intensamente, dentro tuyo, iluminando espacios y llenándote de vida para que puedas disfrutar de todos los mejores momentos que en este mes el Cielo nos va a regalar!!

Bendiciones!!
Laura Eva
https://www.facebook.com/LauraEvaLuzDeLevanah/

1 comentario: