martes, 7 de abril de 2020

🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘 COMPRENDIENDO EL CICLO LUNAR


La Luna Llena ilumina algo en nuestras vidas revelándonos información emocional para nuestro trabajo interior de transformación. Llega la hora de expresarnos, exteriorizar lo que llevamos dentro. No olvidemos que la Luna representa nuestras NECESIDADES, y la Luna llena nos permite ver … observar esa necesidad a la Luz del signo donde esta transitando… para que nos hagamos conscientes… Simboliza una “iluminación” en nuestras vidas, y también la RENOVACION EMOCIONAL… nuevos sentimientos y revelaciones emocionales. Tambien podremos vislumbrar si se nos ha escapado algo de entre los dedos, o si algo nos ha quedado pendiente…
En toda Luna Llena, la Luna y el Sol se enfrentan a 180°, por lo que el satélite queda iluminado al 100%. Hablando de Energias, es un momento de culminación, de cosecha de lo sembrado en la LUNA NUEVA DEL MISMO SIGNO EN QUE SE FORMA LA LUNA LA LLENA (seis meses antes de esta), y en menor grado, de lo sembrado hace 14 dias atrás (en la luna nueva que abrió el actual ciclo). La influencia de la luna llena nos acompaña durante las siguientes dos semanas.

Cada Ciclo Lunar comienza con una Luna Nueva, durante la cual conectamos con una intención… intención que nade de una necesidad – porque se trata de la Luna - habrá que saber diferencia si es una necesidad del alma o del ego… pero se trata de lo que queremos llevar adelante en el Ciclo Lunar que inicia… es “la semilla” como solemos decirle… el deseo que vamos a sembrar, lo cual tenemos que abonar con el fertilizante de nuestras intenciones y acciones, trabajarlo para hacerle realidad.
LUNA NUEVA EN LIBRA (SEPTIEMBRE 2019) – LUNA LLENA EN LIBRA (ABRIL 2020
Revisando el ciclo, entonces lo que venimos gestando desde hace seis meses, se esta manifestando en estos momentos… podemos tomar consciencia y dar gracias por lo que estamos cosechando… o si la cosecha no es lo que esperábamos… revisar que fallo, que falto, que sucedió (a veces pasa que sembramos en un terreno que no es fertil, o que la semilla no era la que debíamos sembrar, o que no le pusimos el suficiente trabajo de consciencia)
Regresamos la Consciencia a aquella semilla que plantamos cuando fue la Luna Nueva en Libra… SEPTIEMBRE DE 2019… Repasemos nuestro diario Lunar!! ¿que intención lanzamos al Universo con la Luna Nueva en Libra pasada? ya que lo que comenzó allí esta a punto de llegar a su punto de culminación o termino, estamos por levantar la cosecha…
Por otro lado la Luna Llena puede mostrarnos que es lo que tenemos que transformar para poder ver nuestros logros realizados…¿Qué asunto tenias en tu corazón y en tu mente? ¿Qué intenciones sembraste, que deseos pediste? Por eso es importante llevar un diario lunar… La iniciativa que comenzó entonces ahora de forma sorprendente, podría llegar a buen término.
Esa semilla que ha sido plantada ha ido creciendo y evolucionando… obviamente en ese crecimiento pudimos advertir cosas que quizás en un principio no habíamos visto… y hemos el tiempo para hacer los cambios que necesitemos para garantizar que obtendremos lo que queremos (si no los advertimos de seguro de alguna manera el Universo, a través de situaciones, de personas, de la vida misma lo ha ido haciendo)
Tambien referíamos al ciclo lunar actual… porque con las fases lunares podemos hacer un trabajo MENSUAL… Sembrando intenciones cuando comienza el MES LUNAR (en LUNA NUEVA) trabajando durante la fase creciente para ver el resultado cuando es Luna llena… Asi que también deberíamos repasar nuestras intenciones de hace 14 dias atrás… cuando fue la LUNA NUEVA EN ARIES ¿Qué intencionaste? ¿’Que acciones emprendiste para lograrlo? ¿Qué pudiste ver en el transcurso de estos 14 dias?
En los últimos momentos de la fase de Luna Creciente… sentimos como un empujón, algo que busca nacer, mostrarse… surgir… algo que literalmente puja… y que, podríamos decir “nace” o se revela… lo vemos… se hace publico… se evidencia… durante la Luna Llena… Es como una fuerza que está dentro, disponible, buscando un canal de expresión, un cauce para manifestarse…
Y entonces… la Luna llena nos muestra ese resultado… ¿es el que esperábamos?
LEE LA BRUJULA ASTROLOGICA DE LA LUNA LLENA EN LIBRA POR AQUÍ (esta en proceso si aun no ves el enlace, enseguida lo tendras disponible)
Bendiciones!!
Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario