viernes, 17 de abril de 2020

LOS PLANETAS PERSONALES HOY ...


Buen dia! Una BRUJULA ASTROLOGICA para dar marco, Y UN EJERCICIO!! Hoy no hay "live" pero queria recordarles lo que les comente ayer. Estos dias y hasta el 19/04 Mercurio, Marte y Venus están formando sextiles muy positivos. Son planetas personales asi que... quizas no tenga mucha significancia en el "gran panorama" de las cosas (o quizas si), pero tiene mucha importancia a nivel individual, y son una oportunidad de hacer "limpieza" en nuestro mundo mental. Los tres planetas están haciendo un trabajo conjunto relacionado a la mente. MARTE en ACUARIO (signo de la mente superior), MERCURIO, planeta del pensamiento y la comunicación llenando insuflando energía y fuerza a las mentes desde ARIES y VENUS, planeta del deseo y la atraccion – que YA ESTA EN SOMBRA PRE RETROGRADACION - desde GEMINIS (signo de la comunicación y del pensamiento, hogar de Mercurio) tratando de que comprendamos que segun pensamos, atraemos y creamos.
Desde ya, llenarnos la cabeza con que estamos siendo invadidos por aliens que vienen a exterminarnos... o que somos victimas de una mega conspiración para eliminar a la raza humana... no es en este momento la mejor vibra que podemos emitir hacia el Universo desde nuestras mentes... O sea el foco alli, es peligroso... porque además... poniéndole fuerza a esos temas, le restamos poder y confianza a la Fuerza del Universo... Entonces el Universo nos mira y nos dice "en serio weyyyy??? Donde esta tu Fe?"
Bien... estos tres planetas estan MOSTRANDONOS CON FUERZA que es necesario y urgente ACTIVAR la CONEXION MENTAL con nuestros DESEOS DEL ALMA. Porque la coherencia entre lo que piensas y lo que sientes es lo que genera la VIBRACION que irradas y desde la cual vas a ATRAER todo aquello que resuene.
TODAS LAS CREACIONES SON EN PRINCIPIO UN PENSAMIENTO, UN IDEA. La mente tiene la capacidad de CREAR REALIDADES, cuando es pensamiento se une con los demás elementos (la emoción, la voluntad)
Asi que la propuesta de los astros es que LLEVEMOS ARMONIA a nuestras mentes para poder CREAR el MUNDO que DESEAMOS, la VIDA que queremos vivir, la REALIDAD que SOÑAMOS… ¿De que estas llenando tu mente ahora?
Estos aspectos de sextiles son una bendición personal para cada uno (y es regla: si cada “foco” se enciende, el mundo se llena de Luz!!) Hay mucho movimiento de la fuerza mental ¿A dónde la estas enfocando? ¿Qué consumes mentalmente? ¿Qué estas rumiando?
Estas alineaciones están alimentando el deseo de aprender, investigar, comunicar, expresar… y le están dando una fuerza increíble al poder mental de visualizar, decretar, crear… ¿Cómo estas usando tu poder? ¿Qué decretan tus pensamientos? ¿Qué imágenes dibujas en tu mente?
Un tema de cuidar ¿verdad?
Estos aspectos estimulan la capacidad de comunicar lo que sentimos, de expresarnos de manera creativa, original, asertiva, de tomar decisiones (DECIDE SER DUEÑA/O DE TU CABEZA) Nos brindan claridad para resolver conflictos, para conciliar opuestos, para estudiar la manera en que nuestras emociones determinan nuestras acciones y sus resultados ¿te gusta a donde te conducen tus emociones? Es un tiempo par el entendimiento y los acuerdos… Que no nos llegue la retrogradación de VENUS sin haber alimentado una sana autoestima, habernos descubierto como personas valiosas, que merecemos ser felices, haber cultivado las relaciones sanas a través del dialogo… Se esta dando una ”previa” a esta retrogradación con todas las oportunidades para la sanación emocional y relacional que no podemos desperdiciar!!
Bueno y a propósito y además de lo que venimos trabajando en el DESAFIO ME QUEDO EN CASA (al final te dejo el enlace a la lista de reproducción de los encuentros que llevamos haciendo), quiero dejar un par de ejercicios que están muy buenos!
La comunicación tiene que ver con la PALABRA. El pensamiento se vuelve PALABRA para ser expresado… Las palabras transforman la realidad… LO que decimos puede crear, bendecir o destruir y maldecir… Lo sabemos… Cuando nos hacemos conscientes de nuestras palabras asumimos la responsabilidad de usar la voz para crear y bendecir al mundo que nos rodea…
Ahora… busca un momento y lugar tranquilos…
PIENSA, RECUERDA algún momento en que algo que hayas dicho algo de lo que te has arrepentido, porque sentiste que no lo tenias que decir porque fue agresivo, violento, reactivo y lastimaste con ello… Por mas que te de dolor o vergüenza, traelo a la mente y escríbelo… Recrea en tu mente toda la situación, el marco de esa erupción de palabras…
Haz conciencia de lo que “creaste” en ese momento a partir de esas palabras: ¿separacion? ¿incomodidad? ¿dolor? ¿Creaste algo bueno, realmente bendecido con ellas? Se sincera/o al 100% porque no se trata de que encuentres ahora una excusa. No hay excusas para el mal uso de las palabras… ni siquiera el nefasto sincericidio…
Una vez hayas escrito lo que dijiste, tus textuales palabras, escribe al lado lo que ahora que lo reflexionas y meditas… deberías o querrías haber dicho en realidad… y como lo podrías haber dicho para crear o bendecir.
¿te das cuenta de la diferencia de vibración y de resultado?
Si puedes repararlo, hazlo. Si, llama o escribe a esa persona exactamente lo que has escrito para solucionar y bendecir la situación. Si esa persona no esta a tu alcance, visualizala y díselas con amor…
Algo va a cambiar dentro tuyo, algo muy bueno va a pasar. Confia!!

LISTA DE REPRODUCCION DESAFIO "ME QUEDO EN CASA”
Bendiciones!!
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario