martes, 21 de abril de 2020

✨ HORA DE QUEMAR PENSAMIENTOS QUE NO SUMAN!!


LA LUNA, DE BUENAS!! Y esta genial que en plena Luna Negra en Aries … que suele ser tan intensa… la luminaria este de buenas con los planetas personales… Buen presagio (si es bien canalizada esta energia)

Hoy la Luna forma SEXTIL con Venus y con Marte… y hace CONJUNCION a MERCURIO… y nuestro animo se orienta a accionar para renovar el aire en nuestra mente… queremos enfocarnos en algo bueno,prometedor… esperanzador… quizás eliminar de nuestro pensamiento aquello que nos genere duda, miedos… QUE BUENA IDEA DEJAR DE LEER TANTA NOTICIA!! Porque están las que informan, y están las fake news… esta lo que nutre, lo que ilumina al pensamiento y esta lo que nos llena de sombras y oscuridad… Asi que… este es un dia muy especial para abrir las ventanas de la mente y dejar que corra aire… llevándose la porquería que nos limita o nos encierra en patrones de miedo y conflicto… y que la brisa renueve, limpie y nos traiga la verdadera inspiración…

Buen momento para abrir la mente (lo cual no significa que “entre cualquier cosa” … No … abrir la mente es DIRECCIONAR la ATENCION hacia la MENTE SUPERIOR… ¿Qué acaso no creias en un Dios… una Divinidad, el Universo? ¿has buscado alli la inspiracion, la guia, orientacion? ¿No es que expresabas una Fe inquebrantable? ¿Dónde esta ahora? ¿Por qué esta tu atención puesta en aquello que es opuesto al Amor y a la Fe que decías profesar?

Abrir la MENTE es sacarla del estancamiento de una programación… porque lo que te quieren imponer para des-programarte, es también una programación… todo lo que te distrae de VOS y de tu encuentro con el ALMA es una programación…

LA RESPONSABILIDAD DE SER: Por dos días tendremos una cuadratura SOL – SATURNO, cuyo lado pesado, denso es la melancolía o el pesimismo y su lado luminoso… el compromiso con la esencia (la del alma), la responsabilidad por la manera en que nos presentamos al mundo…

El mensaje SOL-LUNA-PLANETAS PERSONALES: limpiemos nuestra mente, aquello en lo que estamos enfocando el pensamiento, nuestra manera de comunicarnos y lo que estamos comunicando, y tomemos un compromiso mayor con nuestra esencia espiritual y con la misión del alma, siendo mas responsables de aquello de lo que nos hacemos eco.

HOY HABRA FACEBOOK LIVE (la hora, impredecible… fluirá hoy en el momento apropiado… Si no llegas a conectarte, no te preocupes quedara grabado) Hablando de la mente, del pensamiento... VEREMOS EL CHAKRA 6!!

Almabrazos
Laura Eva
Luz de Levanah

No hay comentarios:

Publicar un comentario