domingo, 19 de abril de 2020

BRUJULA ASTROLOGICA DEL SOL EN TAURO


Llega el tiempo en que todo lo que CREAMOS CON LA MENTE se MATERIALIZA…Y esto, para quienes gustan o necesitan “calificar”, es “bueno” o “malo” dependiendo de lo que tengamos en mente…
Y NOS lo dejo picando…
Este DOMINGO 19 DE ABRIL a las 11.50 am hora de Argentina, el Sol ingreso a Tauro, el primero de los Signos del elemento Tierra de la rueda zodiacal, que representa el sustento de la Vida que da estabilidad y que nutre a la Semilla.
🌏 Tauro es el signo del Espiritu encarnado en la Tierra… del Espíritu que… concentrado toma forma en la materia…
El Sol aquí ilumina nuestra RELACION CON LA MATERIA, con lo tangible y concreto… y con los procesos… Tiene que ver con el proceso de llevar la idea a la forma a través de la MATERIALIZACION.
ESTE TRANSITO Nos sintoniza con:
• Las sensaciones corporales y los sentidos…
• La conexión con la materia a través del cuerpo… y de aquello que se posee
• Las necesidades del cuerpo…
• La propia estructura física, para fortalecerla, revitalizarla… para concentrarnos en nuestra vitalidad, y en la capacidad que tenemos de utilizar este vehículo desde la nobleza, el amor y la honra
ESTE TRANSITO NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE trabajar nuestros valores y si es necesario… re organizar nuestra escala
REFLEXIONA
• ¿Qué es lo que valoras?
• ¿Qué es lo que disfrutas?
• ¿Qué estas atrayendo a tu vida?
• ¿Que es lo que vale realmente que inviertas tu tiempo y tu energía?
• ¿Qué alimenta a tus sensaciones físicas?
• ¿Cómo conectas con ellas?
• ¿Cuál es tu relación con tu cuerpo?
• ¿Cuales son tus verdaderas necesidades?
• ¿Sos capaz de satisfacerlas?
• ¿Las cosas que posees te brinda seguridad realmente o solo ocupan espacios vacios?
• ¿Confias en tu capacidad para generarte recursos?
• ¿Valoras el trabajo que realizas?
EL SOL EN TAURO:
• Empuja a dirigir sabiamente la Conciencia a la concreción de lo que de verdad deseamos en la vida, abriéndonos al merecimiento y la abundancia del Universo.
• Nos revela que necesitamos enfocar y concentrar la atención en lo que realmente tiene un valor perdurable para cada uno… porque alli donde ponemos la atencion va la energía y se despliega la manifestación del deseo…
• Ilumina el Camino al cambio… para que avancemos sin miedos
• Nos recuerda que debemos confiar en la certeza de que para poder materializar necesitamos antes COMPROMETERNOS con un PROCESO que nos lleve desde el autodescubrimiento del potencial, a la recuperación del Poder personal y desde allí… catapultarnos a las oportunidades que se nos brindan soltando el miedo a tomarlas y a aceptar que tenemos el poder de cambiar nuestra realidad individual y proyectar ese cambio hacia el entorno en que habitamos…
💗 TRANSITOS AL MOMENTO DE LA ENTRADA DEL SOL A TAURO (IMPORTANTE CONOCER “EL MARCO”)
🌘🌊EL MARCO EMOCIONAL: ¿Qué HACE LA LUNA HOY?
Algo de hipersensibilidad por las mañanas y de ensoñación (¿o sueño?) debido a la conjunción Luna – Neptuno. Luego los sextiles Luna – Pluton y Luna – Jupiter, pueden generar intensas y hasta exageradas interacciones emocionales con los demás. Nos desperdicies el transito porque es una verdadera oportunidad de renacimiento. La intuición puede ayudar a sondear en las profundidades, y a un mayor crecimiento personal a partir de un encuentro maduro y optimista con nuestras sombras
Ojo con los excesos, hoy quedarían “agendados” para luego pasar factura en el cuerpo… ya que Jupiter y Plutón están además en trino al Sol que esta entrando en Tauro y va camino a la conjunción anual con Urano.
🥰VENUS, REGENTE DE TAURO EN SOMBRA PRE RETROGRADA EN GEMINIS: es el deseo de comunicar, de hablar, de expresar y también de llevar armonía al pensamiento… Trabajar en ello es ESENCIAL para que aquello que se mueve en Tauro realmente MANIFIESTE lo que DESEAMOS y no aquello a lo que tememos…
¿Dónde esta puesta tu atención? ¿Dónde están tus pensamientos? ¿Qué construyen las ideas que sostienes en tu cabeza? ¡que genera aquello que comunicas? Con Mercurio próximo a entrar en Tauro es momento de “taller” las ideas… de comenzar a moldearlas según la forma que queremos que tomen…
 SOL ENTRANDO A TAURO EN CUADRATURA A SATURNO: Este aspecto se trata de iluminar la materia aunque sintamos que no es suficiente… Una de las premisas de la Ley de Atraccion es SER AGRADECIDOS… contar las bendiciones que hay en nuestras vidas, disfrutarlas con Gratitud… porque el éxito no trata de ser el que tiene mas… sino que se basa en tener lo que se necesita y darle un buen uso… practico y disfrutable… Este aspecto habla de HUMILDAD y también de LABORIOSIDAD… es decir… quiero aquello y trabajo por eso!! Me esfuerzo con disciplina, compromiso y paciencia… aunque parezca que algunas fuerzas se oponen a que progrese… se que son para fortalecerme… para que aprenda mas sobre como dar forma, materializar los deseos… esta cuadratura es preciosa!!! Porque nos habla de que si honro lo que tengo aparecen nuevas fuentes materiales…
⚡️SOL ENTRANDO A TAURO EN CONJUNCION A URANO (será exacta el dia 26/04) “presentando” el cambio que se anunciaba. Sabra el Universo que manifestación de “cambio” iremos a ver… Urano es imprevisible… pero será en el “area” de cobertura “Tauro”: cuerpo, materia, finanzas, economía… la Tierra…Urano en Tauro nos viene enseñando que la materia es tan noble como el espíritu que la habita… ¿lo hemos comprendido? La materia es el “recipiente” del espíritu… y su vehiculo. La conjunción del Sol a Urano aporta energía de alto voltaje!! Se siente como… una fuerza que viene desde dentro… desde el lo profundo… una energía mental, consciente que dice “Esto es lo que tiene que cambiar y esta es la manera!! Y habra acción porque… desde Acuario Marte esta “trabajando” accionando para que lo que Urano quiere, se concrete, se exprese…
Esta conjunción es IDEAL para liberarnos de patrones limitantes de escasez, carencia, quejas, no merecimiento… de los no puedo, no me va a salir, no me lo merezco… Ya basta d etodo eso!. Aquí tenemos la Consciencia encontrándose con el Potencial Creativo (favorecido… por todo lo anterior que les conte) para el desarrollo de ese cambio que significa PROGRESO, DESARROLLO, EVOLUCION!!
😄 SOL ENTRANDO A TAURO EN CUADRATURA A JUPITER: guarda con esto, porque es como una espada de doble filo, que nos haga sentir, por un lado extremadamente optimistas por aparentes resultados positivos… al punto de llevarnos a cometer imprudencias por exceso de confianza.
Hay que avanzar, pero despacio… concentrar la energía en uno o sólo un par de proyectos, ser conservadores con los recursos (finanzas)… Ojo con la tendencia a comer demasiado o a consentirse demasiado con los placeres, o las drogas y el alcohol… puede acarrear consecuencias d elas cuales nos vamos a arrepentir...
Moderacion y disciplina, respeto y precaucion son EL SECRETO para que esta cuadratura no nos haga incurrir en excesos innecesarios que barran con nuestra oportunidad de mejorar…
😎 SOL ENTRANDO A TAURO EN CUADRATURA A PLUTON
En Cuadratura con Plutón que está en sombra próximo a retrogradar (el 25/04) despierta la necesidad de una conexión profunda con uno mismo, de autoconocimiento … se liberaran desafíos que pueden ser difíciles de afrontar, incluso puede que las circunstancias que parezcan amenazar la necesidad de un cambio y crecimiento interior, pero si comprendemos de manera consciente y clara que están allí para convertirse en oportunidades de crecimiento, y nos relajamos no generara grandes consecuencias puesto que es un tránsito de un día nada mas…
Plutón 25/04 comienza el camino retrogrado nos “devuelve” dentro, hacia lo mas profundo, hacia el núcleo de nuestro ser… a ese espacio donde no queda otra que mirar a la cara a la sombra… comunicarnos con ella y amarla hasta convertirla en talento. Habrá sacudones… estructuras cayendo sobre cuyos escombros hay que re edificar ¿tenemos los recursos necesarios?
Es necesario plantar los pies en la tierra… y mantener la calma aun en medio de las tormentas… Tauro podrá apisonar y levantar nuevos cimientos… Hay mucha riqueza en nuestro interior… y lo ignoramos, no conectamos con ello… a veces ni siquiera conectamos con nuestro Cuerpo que es tan evidente… ¿Cómo conectar con aquello que yace en el subconsciente?
🌏🤔Todo esto me hace pensar en las medidas para ir “liberando” la cuarentena… ¿con buenas intenciones? ¿por motivos egoístas? ¿Vamos a respetar que sea gradual un regreso a la actividad? ¿Habra desmanes por ecxeso de confianza? ¿podremos hacerlo con disciplina y respeto?¿Es realmente el momento de hacerlo?
⚡️El Sol junto a Urano nos mostraran el resultado que estamos obteniendo, Júpiter desde la cuadratura alerta de que excedernos traerá consecuencias materiales… Plutón a punto de retrogradar desde la cuadratura amenaza con llevarnos de regreso al confinamiento si no hicimos bien el trabajo de auto exploración y auto transformación… ¿Cómo pinta?
Que mas decir… Este transito es un tiempo para materializar un cambio en relación a la materia… sea el cuerpo, el trabajo, las actividades físicas… el Planeta…
🌎🌍🌏 Viene pronto… justo en el DIA DE LA TIERRA la LUNA NUEVA EN TAURO… luego Pluton comienza a retrogradar y el Sol se encontrara con Urano… Mucho para manifestar …
Veamos que intenciones podemos sembrar, aquellas que realmente vayamos a trabajar para que no sea nada mas que un ritual bonito que compartamos en las redes para presumir de brujas o brujos…
 TU ZONA TAURO: El area de tu vida movilizara la Energia del Sol en Tauro y todos estos aspectos, y
es la ZONA FERTIL donde podes sembrar tu intención la próxima Luna Nueva
Ubicala según tu signo ASCENDENTE, y luego lee tu signo solar también puesto que el ascendente es la manera en que “te diriges” a tu Sol, a tu esencia… Entonces lo que la Energia de tu zona Tauro mueva, har arepercusion en la zona de tu signo solar…
ARIES: autoestima, autovaloración, merecimiento, disfrute y comodidad, hedonismo, placer, los sentidos, el cuerpo, las finanzas, ingresos, tu manera de ahorrar y hacer rendir el dinero
TAURO: area de la presencia personal, del carisma, de la autoafirmación, de la imagen de uno mismo, tu apariencia física, la manera en que te ves y te ve el mundo, la manera en que te autoafirmas
GEMINIS : area del retiro, de la sanación, del inconsciente, de la disolución, la zona de los cierres emocionales, finales de ciclos. ¿Qué se tiene que terminar que ya no tiene espacio en tu vida?
CANCER: la zona de amigos y grupos, actividades sociales en agrupaciones… también proyectos, deseos, anhelos
LEO: area del reconocimiento publico, de la carrera, reputación, proyectos a largo plazo. area de la profesión, el éxito, las ambiciones… ascensos y mayores beneficios…
VIRGO: area del aprendizaje superior, de las creencias, de la expansión, de los viajes, del extranjero, la zona academica, de expansión y crecimiento espiritual e intelectual, asuntos legales, creencias y fe, y viajes al extranjero
LIBRA : area de las inversiones, la zona de “entrega”, recursos compartidos, de las herencias y legados, de las transformaciones, de los miedos y demás sombras, de la muerte (en el sentido de aquello que tiene que morir dando lugar al renacimiento, como conceptos, situaciones, relaciones, etc)
ESCORPIO: area de las asociaciones, de relaciones con socios y pareja… de los contratos (¿matrimonio?), acuerdos, convenios. Y también de los espejos ¿Qué ves en el otro?
SAGITARIO: tu area de habitos y rutinas, de salud, trabajo y servicio. ¿Qué te dice tu cuerpo, su funcionamiento?
CAPRICORNIO: Tu area de creatividad, diversión, juego… hijos… talento… brillo!!
ACUARIO: el area de la familia, hogar, estabilidad y vivienda, amtepasados, raíces… los recuerdos, la memorias, tu “hogar interior”, la manera en que te habitas y te iluminas por dentro…
PISCIS : el area del pensamiento, la mente, la comunicación, las conexiones, las nuevas ideas, los planes renovados viajes cortos, hermanos, vecinos
PROXIMA BRUJULA QUE DEBERIAS LEER: LUNA NEGRA EN TAURO del 20 de Marzo
Almabrazos!!
Laura Eva
Brújula Astrológica ® del Sol en Tauro

No hay comentarios:

Publicar un comentario