viernes, 17 de abril de 2020

♥ DESAFIO "ME QUEDO EN CASA" del JUEVES 16 de ABRIL: ARMONIZACION DEL CHAKRA 5.

Seguimos aprendiendo sobre el Chakra 5, Centro de la comunicacion y la expresion... algunas tecnicas para armonizarlo, algunos tips y ejercicios que estimulan su energia... Y aprovechando que tendremos 3 dias de buenos aspectos de planetas personales - Marte, Mercurio y Venus - les deje un ejercicio para conectar mentalmente con nuestros deseos.

La comunicación tiene que ver con la PALABRA. El pensamiento se vuelve PALABRA para ser expresado… Las palabras transforman la realidad… LO que decimos puede crear, bendecir o destruir y maldecir… Lo sabemos… Cuando nos hacemos conscientes de nuestras palabras asumimos la responsabilidad de usar la voz para crear y bendecir al mundo que nos rodea…
Ahora… busca un momento y lugar tranquilos…
PIENSA, RECUERDA algún momento en que algo que hayas dicho algo de lo que te has arrepentido, porque sentiste que no lo tenias que decir porque fue agresivo, violento, reactivo y lastimaste con ello… Por mas que te de dolor o vergüenza, traelo a la mente y escríbelo… Recrea en tu mente toda la situación, el marco de esa erupción de palabras…
Haz conciencia de lo que “creaste” en ese momento a partir de esas palabras: ¿separacion? ¿incomodidad? ¿dolor? ¿Creaste algo bueno, realmente bendecido con ellas? Se sincera/o al 100% porque no se trata de que encuentres ahora una excusa. No hay excusas para el mal uso de las palabras… ni siquiera el nefasto sincericidio…
Una vez hayas escrito lo que dijiste, tus textuales palabras, escribe al lado lo que ahora que lo reflexionas y meditas… deberías o querrías haber dicho en realidad… y como lo podrías haber dicho para crear o bendecir.
¿te das cuenta de la diferencia de vibración y de resultado?
Si puedes repararlo, hazlo. Si, llama o escribe a esa persona exactamente lo que has escrito para solucionar y bendecir la situación. Si esa persona no esta a tu alcance, visualizala y díselas con amor…
Algo va a cambiar dentro tuyo, algo muy bueno va a pasar. Confia!!

LISTA DE REPRODUCCION DESAFIO "ME QUEDO EN CASA": https://www.youtube.com/playlist?list=PLkD6HkuMODAgxp2GViuMGnnwAJA0J906H

NOS ENCONTRAMOS EL SABADO 18/04 con una nueva propuesta y el Chakra 6!

Almabrazos y bendiciones!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario