viernes, 15 de abril de 2022

✨ BRUJULA ASTROLOGICA - Parte 1: DATOS TECNICOS DE LA LUNA LLENA EN LIBRA


🌕Esta LUNA LLENA esta muy relacionada con lo karmico se dá en temporada de eclipses, y el regente de esta Luna llena tendrá mucho protagonismo durante el mismo.
♎️ AREA donde brilla la LUNA LLENA: LIBRA, zona de las relaciones “de tú a tú”, de a dos, las cosas que se hacen “en dupla”… la relación de pareja, una sociedad… una amistad intima… Tambien es la zona de contratos como asociaciones o matrimonios… y de los espejos, es decir de la imagen de una misma que nos devuelve el otro.
☑️Es el cierre energético del ciclo que comenzó con la LUNA NUEVA en LIBRA, el 6 de OCTUBRE de 2021
☑️Tambien es el cierre del ciclo MENSUAL que comenzó con la LUNA NUEVA en ARIES el 1/04/2022
🌕REVISA ENTONCES
¿que iniciaste durante ese momento? ¿que intenciones sembraste? ¿Cómo se ha transformado esa situación hasta ahora y cómo te sientes al respecto?
🌕ENERGIA DE ESTA LUNA LLENA ⚖️LA MANIFESTACION DEL BALANCE QUE HEMOS CREADO EN NUESTRAS VIDAS Y EN NUESTRAS RELACIONES
☑️El amor propio que se comparte en una relación
☑️La construcción de un “nosotros sano” a partir de dos “yo” sanos que se encuentran y se complementan
☑️La complementación de los opuestos para alcanzar el equilibrio
🌕Podemos sentir ansiedad, nerviosismo, vulnerabilidad, irritación o sobre exitacion. Deseos de estar acompañadas o por el contrario, de disfrutar en libertad de un tiempo a solas…
✨¿Que ENERGIAS COMPLEMENTARIAS SE “OPONEN” EN ESTA OCASIÓN PARA DARNOS UNA REVELACION?
Sol en ARIES, frente a la Luna en LIBRA: La Luna llena se da en el Eje de las relaciones:
* El “yo” frente al “tu”
* La equilibrada construcción del nosotros
* La “autoafirmación” frente al “Compromiso con el otro”…
* El manejo de los opuestos tanto en una misma como en una relación
* La búsqueda de equilibrio entre lo de afuera y lo de dentro
* Dar y recibir
* Compromiso e independencia
* Mente y corazón
* Razón e intuición
* Luces y sombras
*Individualidad y dualidad
🌕 ESTA LUNA LLENA NOS MUESTRA
☑️El equilibrio que logramos entre lo que tenemos que dejar ir y lo nuevo que llega
☑️El AMOR que nos inspira la LUZ de esa persona a quien amamos, y cuanta incomodidad nos produce LIDIAR con sus SOMBRAS
✨IMPORTANTE ➡️el REGENTE DE LA LUNA LLENA 🌺 Venus, está en PISCIS y en SEXTIL a MERCURIO (unido a URANO): favorece el dialogo, el consenso, siempre que estemos dispuestas a hacer los cambios necesarios para negociar un acuerdo sanador en el que medien la compasión y el perdón. Pueden aparecer nuevos planes, proyectos para emprender en pareja (o si no hay pareja, proyectos que armonicen mente y corazón) Y es que hay mucha “adrenalina mental”, conspirando con la fuerza de atracción, y el deseo de manifestar sueños!! VENUS será PROTAGONISTA del ECLIPSE del 30/4/2022
🔥 Por su lado, MARTE, regente de ARIES (donde esta el Sol), esta en PISCIS. Es el Templario, el guerrero creyente, espiritual que lucha por una causa Superior…Nos ayuda a conectar de manera activa pero suave y empática con los demás, y con nuestra Identidad Espiritual.
✨ASPECTOS QUE ACOMPAÑAN A ESTE PLENILUNIO. Los demas planetas van dandole un "tono" diferente a cada Lunacion, colaborando o tensionando con las manifestaciones.
🪐SATURNO en SEXTIL, favorece la toma de responsabilidad por las consecuencias que generamos cuando reaccionamos emocionalmente. Refuerza el compromiso en las parejas solidas, y el animo resiliente!
🕳PLUTON en CUADRATURA ¡¡Que buena mano para procesar el duelo por lo que ya fue!! Una relación, una manera de relacionarnos… Algo que termino, cerro o murió, y que, si no habíamos hecho el duelo correspondiente, esta Luna llena nos mostrara lo necesario que es para poder VOLVER A EMPEZAR... Hablando de procesar… o transformar ¿Qué pasa con esos sentimientos auto destructivos que llevamos dentro? ¿Cuántas de tus reacciones con “el otro” son proyecciones de tus propios patrones agresivos reprimidos, de tus miedos y culpas no asumidos? Muchas de las crisis que empujamos innecesariamente son solo la expresión de la impotencia y la frustración que llevamos dentro, disparadas como misil al chivo expiatorio que nos sirve de “blanco” para lanzar toda la porquería de la que no queremos hacernos cargo ¿Cuánto de esto hay en tus relaciones intimas? ¿Cuánto auto sabotaje le estas permitiendo al “terrorista interior” que llevas dentro?
✨ SEGUI el HILO de las BRUJULAS hoy!! Hay muchos tips, reflexiones, y rituales que podes hacer este finde de Luna llena!! Por aqui ➡️ #brujulaplenilunarlibra2022
No te pierdas ninguna publi!!
Almabrazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario