viernes, 15 de abril de 2022

🧙🏻‍♀️ RITUAL DE LUNA LLENA EN LIBRA PARA QUE FLUYA LA ENERGIA DEL AMOR 🌕🌺


*El AMOR que debes darte a vos misma, a  vos mismo

*El AMOR que mereces

*El AMOR que queres atraer, recibir, disfrutar

*El AMOR que queres en tu vida!!


☑️NECESITAS:


Un frasco de vidrio con tapa

Una vela rosa

Un sahumo de rosas, o sahumerio

Miel de abejas

Cuarzo rosa (uno grande, uno pequeño, varios)

Sal rosada (sal del Himalaya molida)

Canela molida

Pelatos de Rosas y Flores de Lavanda (todo seco)


🌕Debes hacerlo la noche previa o posterior al momento de Luna llena (Viernes 15 o Sabado 16)


Buscas un lugar tranqui a la Luz de la Luna y enciendes la vela y el sahumo… Si hay viento, o hace frio, trabaja dentro, visualizando la Luz de la Luna sobre tu altar.


Conecta con el propósito de este ritual. Luego, ve agregando en este orden los elementos:

Sal rosada

Unas gotas de aceite esencial

Cuarzo rosa

Miel

Canela

Petalos y flores


Tapa el frasco y repite: Consagro este preparado como un amuleto bajo la Luz de esta Luna llena de la armonía que quiero manifestar en mi vida, para que sea yo plena (o pleno) de Amor. Que atraiga a mi vida lo mejor! Gracias x3


Vierte sobre la tapa algo de vela derretida mientras dices “Sello el Amor en mi Corazon, Y desde allí vibro y atraigo”


Dejalo junto a la Vela hasta que esta se consuma. Conservalo en un lugar seguro e importante para vos (puede ser tu altar)


🌕🧙🏻‍♀️Muy bendecida Luna llena!!

Laura Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario