lunes, 11 de abril de 2022

✨LA EXPANSION DE LA MAGIA DEL AMOR: MISTICA CONJUNCION JUPITER/NEPTUN2


✔️La Conjunción que se produciría este MARTES 12 de Abril entre Júpiter y Neptuno, es uno de los GRANDES EVENTOS de este año 2022 y se producirá en el grado 23 (casi 24) de Piscis. Estos GRANDES permanecerán en orbe de conjunción hasta el 10 de Mayo del corriente año.
✔️LA HORA EXACTA PARA LAS BRUJAS Y BRUJOS Y MEDITADORES es a las 11.43 am de la hora de argentina (23° 58’ 46’’)
Es la única vez que vamos a vivir esta conjunción, por eso tiene tanta relevancia, y yo te invito que, aunque sea extensa, leas esta Brujula…
♓Si bien estos dos grandes se alinean cada 12 o 13 años, para que se encuentren en PISCIS deben pasar unos 166 años… No los vimos en su conjunción anterior, porque fue en 1856… y ésta no se repetirá hasta el 2188. Lo relevante es que JUPITER Y NEPTUNO RIGEN PISCIS, y, cuando los planetas están en “su signo”, expresan armoniosamente su energía, están como POTENCIADOS, comodos, nos brindan lo mejor de sus cualidades combinadas!! Ambos en Piscis, signo de la magia, de los sueños, del potencial creativo, de cierre y germinación de lo nuevo. Podríamos esperar la mejor manifestación de cada uno…
✨Esta conjunción puede impulsar un poderoso y expansivo despertar espiritual, como una ola de energía capaz de disolver limites y fronteras del inconsciente colectivo, arrastrándonos con una fuerza invisible, como si todos estuviéramos en sintonia. Estaria bueno que viéramos a que nos estamos sintonizando!!
🥰¿Y cuál ES LA ENERGIA DE ESTOS PLANETAS?
Júpiter está asociado a la suerte, expansión y crecimiento; es un planeta que expande y un gran benefactor, nos conecta con la fe, nos invita a creer y nos llena de esperanza.
Neptuno se asocia a los sueños, los ideales y las creencias. Simboliza la disolución de límites (y de bloqueos), la inspiración, la magia!! y el fluir.
Júpiter expande, mientras Neptuno disuelve…
Júpiter va a generar un efecto “lupa” sobre Neptuno, enalteciendo la amorosidad, la empatía y la resonancia, intensificando la fe y la esperanza, la creatividad, la inspiración, la energía psíquica, exaltando la compasión y el amor incondicional y sanador…
Aunque también amplificara el lado oscuro de Neptuno, exacerbando las fantasías, los delirios, trayendo desinformación, engaños y confusiones, intensificando el escapismo, la victimización, las adicciones a todo lo que ayude a huir de la realidad…
Y todo dependerá de que “lado” de la energía neptuniana estemos vibrando… Lo pisciano que seamos se verá sobre dimensionado… especialmente porque los 23° en una carta astrológica son de extrema exteriorización emocional que puede reactivar inquietudes dormidas, ilusiones perdidas y relaciones cuando se vuelve a prender la chispa, el enamoramiento. El altruismo, la generosidad, el sentimiento abrumador de amor hacia la humanidad pueden ser detonantes de grandes experiencias.
Júpiter y Neptuno juntos van a iluminar los caminos de quienes buscan el despertar espiritual, una visión más trascendente de las experiencias de la vida, una expansión de su conciencia, un acceso a una realidad más mágica,… Iluminaran el camino de quien desee encender su imaginación, la pasión por creer en nuevas oportunidades para materializar los sueños.
✔️EN GENERAL, FAVORECE
* a los artistas
*a los trabajadores de la salud
*a quienes se dedican a la sanación energética espiritual
*a los sectores dedicados a lo audiovisual, el cine, la fotografía, el diseño…
*a la navegación
*a la industria de la farmacia y la venta de sustancias adictivas
*a los movimientos espirituales, metafísicos y religiosos
♓💞✨🥰😍🧘🏻‍♀️✔️✔️PUEDE LLEVAR A LA MANIFESTACION:
*Una expansión de la conexión entre personas y a la distancia
*Inflación mundial
*Expansión de creencias o filosofías, de la espiritualidad. Nuevas religiones
*Gran confusión, grandes sacrificios, gran inspiración
*Expansion de las verdades, o de la confusión y las mentiras.
✔️A NIVEL PERSONAL, PUEDE GENERAR:
*Oportunidad de expansión de la consciencia a través de actividades espirituales
* Exaltación de las facultades superiores, la inspiración, la espiritualidad
*Nuevos intereses espirituales y religiosos .
*Desarrollo de una fe y una felicidad interior no basadas en lo material.
*Deseos de participar de grandes movimientos espirituales, pero ojo con entregar la confianza a los falsos gurues
*Oportunidades para estudiar temas espirituales, misticos o esotéricos
* Una mayor oportunidad de otorgarle un significado más profundo a aquello que nos ocurre. Podremos comprender emociones, así como compulsiones que nos motivan desde lo más hondo
*Una excelente oportunidad para navegar en el pasado, ya sea con lecturas akashicas, regresiones o aprendizaje karmico.
*Desarrollar asuntos relacionados con viajes, expandir nuestros horizontes físicos y mentales.
*Una mayor inspiración puede ser fuente de recursos creativos que nos ayuden a nutrír nuestros proyectos y manifestar nuestros sueños.
✔️SI ANDAMOS VIBRANDO EN LO BAJO DE PISCIS, CUIDADO PORQUE…
• Puede sentirse un gran deseo no ver las cosas como son, de querer escapar de la realidad, de sentirnos mejor sin importar cómo o simplemente vivir en estado de confusión.
• Puede llevar al límite a quien esté en la cuerda floja, a quien no respete su vida y cometa abusos de cualquier índole
• Tambien podrían notar efectos adversos quienes sufren desde un rol de victima o mártir, o quienes han perdido el norte y no ven salida y se vuelcan en su desesperación.
• Puede exaltar el sentimiento abrumador y devastador de quien no tiene expectativas y esperanzas, y ese sentimiento puede ser muy destructivo, al punto de querer evadirse de su propia vida.
• Podriamos caer en la tentación de dejarnos llevar por vaguedades, deshonestidades y mentiras
• De no estar pensando con claridad, las decisiones podrían basarse en sueños y fantasías, en “fantasmas” de asuntos no resueltos, en falsas ilusiones, en el auto engaño..
• Pueden haber inclinaciones poco prácticas, es importante que mantengamos los pies en la tierra, que nos enraicemos.
🥰MAS BENDICIONES!!!
Ademas de que al dia siguiente, el Sol alcanzara a estos grandes astros, sumando Luz y consciencia… ESTA CONJUNCION forma un trígono a los NODOS, abriendo una puerta para la disolución de los mecanismos de auto sabotaje y de compulsión, para que dejemos ir el dolor del pasado y así «ir más livianos», y disfrutar del aquí y ahora que plantea el Nodo norte en Tauro.
También un SEMISEXTIL al SOL EN ARIES, suavizara el ímpetu ariano de la ira y la tendencia a actuar sin pensar o de crear discusiones y peleas.
✔️SUGERENCIAS
*Ese es un día de conexión y expansión. Para meditar de la manera en que cada uno sienta que se conecta con ESO mas alla, mas arriba en vibras.
*Es un buen día para apagar la tele y no dejarnos influenciar por el mundo exterior.
*Ese día es perfecto para aquietarse de tal manera que podamos escuchar a nuestra intuición ¿Qué nos dice el corazón realmente?
*Bailar, escuchar música, o los sonidos de la naturaleza, el canto de los pájaros, sentarse en el suelo, disfrutar de la sombra bajo un árbol.
*Pintar, dibujar, escribir incluso tomar fotografías que capturen la magia del momento puede ser muy inspirador, a la vez que nos alinea con la energía del dia
*Darnos auto terapia, tratamientos hacia nosotras mismas de reiki, o cualquier otra terapia que sepamos canalizar. Incluso el tarot o la lectura de oráculos.
*Tambien es un buen dia para ir a recibir terapia.
*Excelente seria hacernos una limpieza, un dia para la desintoxicación…
*Ni que hablar de conectar con el agua, hablarle hasta al agua de bebida… Incluso preparar agua mágica poniendo el un recipiente de vidrio, aguita a la hora de la conjunción (la puse al principio) y pidiendo que sea impregnada con las bendiciones de estos planetas…
*Si practicas MAGIA hoy sera un dia especial para un ritual que impulse tus sueños, asi como tus habilidades magicas!
EN FIN… TAN MAGICO!!
Y recordar, que se nos invita a llevar el “TODOS SOMOS UNO” hacia dentro… para abrazar todas nuestras partes perdidas, para integrarlas y armonizarlas para alcanzar primero una totalidad en nosotros mismos… desde la propia unidad interior, desde la individualidad entera, sana… y abrazar asi a la totalidad con los demás, sin dejarnos llevar por el colectivo, sino mas bien, incluyendo al colectivo dentro de cada uno!!
NO IMPORTA QUE SIGNO SEAS, LA FUERZA DE ESTA CONJUNCION EN PISCIS SE EXPANDIRA A TODAS LAS PERSONAS, Y A TODAS LAS AREAS DE LA VIDA…
Es la expansión y la disolución del inconsciente. Lo impregna todo…
🧙🏻‍♀️UN MAGICO RITUAL PARA TUS SUEÑOS
Necesitas:
• Una hoja de papel y algo para escribir, dibujar o pintar
• Vela blanca
• Sahumo o incienso que te ayude a ambientar tu espacio
• una hoja de laurel, una flor de lavanda y una hoja de salvia
Escoge un momento tranquilo y prepara el espacio. Puedes poner incienso, música animada (cuida las vibras d ela música)
Enciende la vela siendo consciente que estás encendiendo e iluminando tus sueños y creatividad.
Toma la hoja y el bolígrafo o lápiz. Es el momento de dar rienda suelta a tus fantasías, imaginación, creatividad y esperanza. Escribe todos los sueños, proyectos o ilusiones que te vengan a la mente. Deja que la energía expansiva de Júpiter, el fluir de Neptuno y el amor y cariño de piscis guíen tu mente.
Si lo prefieres, en vez de escribir puedes pintar o expresarte de la manera en que más conectes contigo y con tus sueños.
Posiblemente algunos sean realizables (hemos venido machacando tanto para esto) y otros no… pero a estos últimos este dia no los descartes por favor… agendalos, con detalle…
Una vez lista, escribe la frase “Pido ser asistida para dar los pasos que necesite dar y concretar mis sueños realizables en este momento… Pido ser inspirada para encontrar la manera de hacer posibles los sueños que ahora considero imposibles, la creatividad para ingeniar formas de trabajar por ellos… Pido ser iluminada para comprender cuales de estos sueños no son realmente para mi, y poder soltarlos sin dolor, ni pena para dejar espacio para los nuevos sueños que a partir de ahora llegaran” Gracias Gracias Gracias!”
Deja la hoja debajo de la vela. Hasta que esta se consuma. Y luego guardala doblada, con una hoja de laurel, una flor de lavanda y una hoja de salvia. Cada vez que la LUNA transite Piscis (vas a tener que usar un calendario lunar) Abri la hoja y relee lo escrito, para re-sentir, e ir viendo como las oportunidades que necesitas se van presentando...
✨Este 2022, y gracias a esta conjuncion puede desatarse toda la magia… o todo el caos del universo, estará en cada uno de nosotros en como canalicemos estas energias!!
Estamos al borde de la primer temporada de eclipses del 2022… y esta conjunción en el signo del karma, del incosciente y de la espiritualidad, puede impulsar a nuestro espíritu y llevarnos por un camino pleno de redención y sanación”
Bendiciones infinitas y MAGIA TOTAL!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario