viernes, 29 de abril de 2022

🌑♉ECLIPSE SOLAR Y LUNA NUEVA EN TAURO – BRUJULA ASTROLOGICA


Bueeenas!! En la charla on line del 24/4, les conte sobre los detalles técnicos de estos próximos eclipses… Si quieren escuchar esa charla por favor me solicitan el acceso UNICAMENTE AL CELU (+543515722641)

Bien ahora voy con la BRUJULA ASTROLOGICA de este primer ECLIPSE SOLAR del 2022.
✨Será este SABADO 30 de ABRIL, iniciando a las 16.50 horas para Argentina (7.50 pm de la hora UTC o GTM), y llegando al MAXIMO de cobertura (que no es del 100% ya que es “PARCIAL”), a las 18.04 horas para Argentina (9.04 pm de la hora UTC o GTM), y será visible en Chile, Argentina y algunas regiones de Uruguay, Paraguay, Bolivia, Perú y Brasil. También en las Islas Malvinas y en parte del Océano Pacífico Sur y el Océano Antártico.
🙋🏻‍♀️Cabe DESTACAR algo: La LUNA NUEVA es a las 17.29 (hora para Argentina); 8.29 pm (hora GTM o UTC) Y se antes del momento máximo del eclipse. Por ello es un eclipse “parcial”.
♉Estos eventos se producen a los 10° del signo TAURO. Estará regido (eclipse y Luna nueva) por VENUS que está en PISCIS. Y se dá la LUNA NUEVA en CONJUNCION a URANO, y en SEXTIL a MARTE
Bien PRESENTADO EL EVENTO… les cuento!!

🧘🏻‍♀️Si bien es LUNA NUEVA y siempre hablamos de sembrar… lo cierto es que bajo un Eclipse Solar es mejor dejarnos llevar, quiero decir, fluir, y confiar en lo que el Universo nos traiga.
✨Los eclipses activan el contrato que nuestra Alma pacto antes de que naciéramos… asi que favorecerán la tendencia a los eventos predestinados, situaciones y personas que deben formar parte de nuestro propósito (o destino) y todo lo que nos ayude a avanzar en nuestra evolución espiritual. …
✨Los eclipses son como esa parte en que el Universo nos dice sonriendo “¿¿Tus planes??” y nos recuerda que hay un Plan mayor, el del Alma…Marcan un antes y un despues en nuestra Vida, nos sacuden, nos empujan y si hace falta, nos cachetean para ponernos en el Camino de Vida que nos corresponde estar. Será suave, o será super duro o dramático, dependiendo de donde nos encontremos en relación a nuestra MISION DE VIDA. Si estamos recorriendo el camino del Alma, los cambios que llegan serán una bendición. Si vamos en la dirección opuesta, , vamos a sentir que somos zarandeados.
😁Como es una Luna Nueva potenciada podría abrir puertas, y dibujarnos caminos totalmente nuevos!
🐂Tauro es un signo de TIERRA, y tiene que ver con la MATERIALIDAD (comenzando por el cuerpo físico), con los RECURSOS, con la SEGURIDAD y la SOLVENCIA. Con los VALORES, las POSESIONES… con los PLACERES, el DISFRUTE, el CONFORT, y los SENTIDOS… Con lo que construimos, lo que moldeamos, y con como lo disfrutamos…
☑️El ECLIPSE SOLAR se dá en este signo entonces, en CONJUNCION al NODO NORTE, obvio (sino no sería eclipse), y a URANO. Y aquí hare varias observaciones que NOS SON DE IMPORTANCIA:
*Urano está en Tauro desde 2020, y hasta 2026.
*Representa los cambios repentinos, los “volantazos”, lo inesperado, lo que “cae” de sorpresa, los “clicks”, la genialidad, la originalidad, la electricidad y la velocidad.
*Urano quiere que SOLTEMOS AL RESISTENCIA AL CAMBIO.
*Urano quiere liberarnos de todo lo que no somos, para que seamos mas autenticos, de todo lo que nos limita y retiene para que podamos ir más allá
*URANO ya pasó por el punto donde será el eclipse, sensibilizando esa zona y como AVISANDO que ahí es por donde debe comenzar el cambio: a mediados del 2020, en abril y mayo 2021 y por último en enero 2022. O sea, ese espacio de tu vida ha venido siendo preparado para este eclipse, como la tierra arada antes de la siembra. Si!! ES AHÍ DONDE!!
❓NOS TOCA PREGUNTARNOS sobre lo que necesitamos cambiar en esa area de la vida donde ahora ocurrirá el eclipse…
¿Qué esta “vencido” ya en esa zona y debemos cambiarlo? Puede ser un comportamiento, una manera de pensar, y a partir de allí, un trabajo, un habito, una relación… Cada uno, cada una sabrá!!
¿Qué es lo que ya no encaja en tu vida?
¿Qué hay allí que ya no te representa, con lo que ya no te identificas?
¿De que necesitas liberarte para alcanzar tus metas, materializar tus deseos, y que pasos estas dispuesta a dar?
¿Cómo podes re moldear tu realidad para que refleje auténticamente quien sos y se alinee con lo que deseas y mereces?
😲Con el NODO NORTE vibrando, el ECLIPSE traerá cambios radicales y necesarios a nuestras vidas, “INDICADOS” por el Universo en SINTONIA CON EL ALMA y ALINEADOS con el PROPOSITO DE VIDA de cada persona ...
🥰El regente, VENUS estará en conjunción con JUPITER Y NEPTUNO, levantando la vibra en PISCIS desde hace días. Esto, como ya mencioné, nos ayuda elevar nuestras vibraciones y nuestros propósitos a niveles mas trascendentales, ya que aportan una energía dulce, nutritiva, amorosa, soñadora y plena.
🌈Dulcificaran o moderarán los efectos del eclipse, mostrándonos, más alla del impacto que tenga, el lado más benévolo y positivo, conectándonos con un “fluir con el cambio” de manera que hagamos esas modificaciones en nuestros rumbos de forma creativa, proactiva y animada.
🌺Claro, siempre que NOS SEPAMOS DIGNAS, DIGNOS de ella… Conectar con el MERECIMIENTO será fundamental.
💫Ademas, es probable que esta conjunción que mira desafiante, pero motivadoramente al eclipse, nos traiga la realización de deseos y anhelos que hemos venidos trabajando durante mucho tiempo!! Son como un “sello de fortuna”, por lo que estos días previos, el mismo dia del eclipse y a posterior se sugiere mantener la mente enfocada en pensamientos de gratitud, generosidad, merecimiento y abundancia. Y sentir y obrar en consecuencia también!
😁Podes usar la afirmación que venimos trabajando desde la triple conjunción en Piscis, retocándola un poco para sintonizarla con este eclipse: "Atraigo las oportunidades que merezco y que deseo, para cumplir con éxito aquellos sueños que estén alineados con el propósito de mi Alma”

EN CUANTO A LA SIEMBRA DE LUNA NUEVA
☑️Te sugiero realizarla DESPUES de 12 horas de pasado el eclipse, ya que antes la fuerza cósmica es sumamente introspectiva (exagerando pero no fabulando te diría que el Universo te dejará “en visto”) deja que el Sol y la Luna tengan su privacidad y después de esas 12 horas de AMOR podrán atender a tus pedidos!


🌕🌾CUANDO ES EL MOMENTO DE MANIFESTACION (cosecha, resultados) PARA ESTA LUNA NUEVA
*A corto plazo, en la LUNA LLENA (eclipse total de Luna) en ESCORPIO del 15-16 de Mayo de 2022
*A largo plazo, en la LUNA LLENA (eclipse parcial de Sol) en TAURO del 8 de Noviembre de 2022

HOJAS de BRUJULA PERSONAL PARA TU DIARIO LUNAR




EL CUERPO Y EL ECLIPSE SOLAR

Muchas personas estamos presentando "síntomas", y bueno... viene un ECLIPSE SOLAR... No hace falta verlo para sentirlo... No hace falta que llegue ese día para que estemos "sintiéndolo". Ya de por si, los eclipses solares tienen un efecto sobre la naturaleza y la vida. Fuerte o menos fuerte según sean totales o parciales, pero siempre, fuertes!
Algunas manifestaciones físicas y de conducta que podemos estar notando en nosotras o en los demás son las que les muestro en la imagen.
💗¿Sugerencias?
*Escuchar al cuerpo
*Conectar con sensaciones a través de los 5 sentidos
*Respetar lo que se esta sintiendo, validar las emociones
*Mantenerse presentes en el "presente" contemplando como las circunstancias nos van mostrando un camino a seguir (pero esperar para avanzar al menos una semana después del eclipse)
🌞🌞🌞Pasara, el Sol volverá a brillar y estos efectos pasaran… Y si no pasan, será porque no hemos atendido al mensaje que el Alma nos está queriendo dar, y se quedarán hasta que los interpretemos y trabajemos en ello!!

Sigan esta ruta en Facebook #brujulasoltaurinoeclipsado
Te gustó, resonó... COMPARTILA por favor!
Almabrazos !!
Laura Eva


No hay comentarios:

Publicar un comentario