miércoles, 6 de abril de 2022

♀️ ♓VENUS EN PISCIS 💗UN BALSAMO DE AMOR Y DE MAGIA


Ayer MARTES 5 de Abril VENUS comenzó su transito por PISCIS, signo que recorrerá hasta el 3/5/2022 en que entrara en ARIES.

🤩👉🏼CABE DESTACAR el REGALAZO que recibiremos este año!! Ya que el MISMO DIA DEL PRIMER ECLIPSE del 2022, VENUS y JUPITER estarán en CONJUNCION en PISCIS. 🧚🏻‍♀️🎅🏻Imaginemos, estos planetas son como el “hada madrina” y “Santa” en reunión, o como un GENIO de la LAMPARA🧞‍♀️son la ATRACCION y la OPORTUNIDAD. Y ya de por si, al estar en PISCIS, esta conjuncion tiene un “tono karmico o pre destinado”, imaginemos… juntos en el dia del ECLIPSE SOLAR…
😍En Piscis Venus se encuentra exaltado, es decir… privilegiado, encantado, fascinado… Es una combinación favorable entre planeta y signo que le permite al planeta expresarse en toda su energía, esta estimulado y entusiasmado porque Piscis es la Octava Superior de Libra… es EL AMOR!!
♀️ DESEA AMAR!! Quiere amar sin límites ni restricciones El amor es para todos!!
♀️ ATRAE OPORTUNIDADES (mas con la influencia de JUPITER) para desplegar toda su fuerza A TRAVES DE LA COMPASION, DEL PERDON Y DE LA ENTREGA… SUBLIMA EL AMOR!!
♀️ Es el amor salvador y redentor, que da sin esperar recompensa alguna, un amor tierno, puro, comprensivo, sensible, que empatiza con el sufrimiento, porque lo conoce muy bien, y por eso es que también sabe disfrutar como nadie. Puede ser dependiente e independiente, dártelo todo o nada, pasar de un extremo a otro con una facilidad pasmosa, ¿De qué depende? De cómo se sienta… si recibe amor y lo multiplicará hasta el infinito, si alguien le hace sufrir… directamente, no existe..
⚠️♀️ SU SOMBRA: El sacrificio masoquista y extremo … La excesiva y desilusionante idealización…El querer sanar a todo el mundo como un redentor El auto engaño y la falsa ilusionLa susceptibilidad y el exceso de impresionSublimar el sexo como bálsamo de sanación(y mezclarse con todos en un animo “salvador”)Y todo aquello que sea confusión…tanto en las finanzas... como en el amor!!
♀️ ♓VENUS KARMICO: Tambien es un periodo en que puede que conectemos con personas muy espirituales que nos ayuden de alguna manera a sanar nuestro karma… con Almas Gemelas o Compañeras… Pueden regresar porque aun hay algo allí que sanar o cerrar y terminar relaciones, situaciones, emociones, oportunidades… (Estamos ya además, en temporada de eclipses) Es un tiempo en que la energía de Amor, compasión y perdon es tan grande y profunda, tan abarcativa y sensible que todo aquello que necesite ser redimido, de esta y otras vidas… puede regresar a sumergirse en este Oceano de Amor para sanar y saldar la deuda karmica que se haya contraído…
♀️ ♓De VENUS EN PISCIS podemos aprender...
*A confiar en nuestro instinto y nuestra intuición, en nuestras percepciones mas alla de lo que vemos...
* Que el cuerpo es el vehiculo del alma, que debemos cuidarlo pero sin descuidar al Espiritu que lo mora…
*A conectar con nuestras emociones, a aceptarlas, a darles el valor que tienen pero también… a lavarlas, sanarlas… y soltarlas…
*A fluir - y DEJAR FLUIR - sin presionar, sin exigir, sin forzar…
*A ponernos en el lugar de los demás y desarrollar empatia...
*A soltar, dejar ir, disolver lo que no nos sirve o no nos pertence… o no va mas
* A aligerarnos de cargas, soltando el dolor, el rencor, el sufrimiento...
*A conectar con la naturaleza y sus elementos… y unirnos a traves de ello al Universo...
*A conectar con el poder sanador que tiene la música...
*A conectar con las artes curativas... y con el arte que cura!
*A superar las situaciones difíciles sabiendo que estamos sanando, limpiando… convirtiendo esas heridas a través de la Magia del Amor en experiencia: el mejor bálsamo para ayudar a otros a sanar.
*A tener Fe, a conectar con esa certeza que nos da la Fe, de que todo al final es para bien y de que lo mejor se manifestara en nuestras vidas si asi debe ser!!
*A vibrar en resonancia con los sueños que anhelamos realizar...
*De VENUS en PISCIS podemos aprender que NADA ES IMPOSIBLE cuando fluye la MAGIA del AMOR DIVINO!!
💞TRES TIPS DE VENUS EN PISCIS
*TIEMPO DE RE CONEXIÓN ESPIRITUAL: nuestras emociones, nuestra voz interior… la voz del Alma… para re conectar con nuestra esencia femenina, sensible y receptiva… con la fuerza misteriosa del mar que llevamos dentro…
*TIEMPO DE LIMPIEZA Y PERDON: en asuntos de relaciones en especial (y también en nuestros proyectos y metas), para remover bloqueos y traumas y trabajar en ello con la energía de la redención y el perdón, para soltar aquello que con que no sintonizamos realmente.
*TIEMPO DE RETIRO para aprender de la Soledad, aprender a estar a solas… para estar con nosotras mismas… y hablarnos… mimarnos… amarnos… para cuidarnos y aprender a poner limites sanos y bien definidos que aunque esta Venus no quiera tenerlos, son necesarios para cuidar nuestra Energia…
✨VENUS EN PISCIS PARA LOS SIGNOS En general, cuando Venus entra en Piscis es como si derramara armonía, amor, sanación para todo el Zodiaco… es un bálsamo realmente… Puede que ponga un velo ante determinadas situaciones, pero también nos dara las oportunidades que necesitamos para tomar consciencia y sanar
Vemos por signos (valido para tu signo de Sol y para tu Signo Ascendente… lee ambos!)
♓Para Piscis es excelente, ya que Venus es el planeta de la valoración, a autoestima y la atracción… les ayudara a trabajar para elevar la propia estima y conectar con la propia valia y para vibrar en resonancia con lo que desean atraer a sus vidas. Aprovechen la leccion de este transito!!
♋♏A Cancer y Escorpio les ayudara a suavizar su contacto con los demás, dulcificando el carácter y conectándoles con el Amor Incondicional. A Cancer le dara un empujon para expresar lo que siente con confianza…a Escorpio para reconocer errores, limar asperezas y recuperar el terreno perdido. Ambos signos pueden aprovechar para trabajar esa energía que les cuenta tanto a estos signos: EL PERDON, y soltar rencores y resentimientos que les están distanciando de lo que realmente quieren para sus vidas… No es tan malo conectar con la propia vulnerabilidad y rescatarla como fortaleza del alma.
♍Virgo es el opuesto a Piscis y desde la vereda de enfrente Venus les hace una caidita de ojos y te regala una oportunidad de amor, trayéndote renovación y posiblemente… una bienvenida o una reconciliación si te dejas inundar por la ternura de este Transito… Ademas te ayudara a administrar de una manera mas sana tus recursos, tanto internos, tus emociones, como materiales, el dinero y las finanzas.
♉♎Para los signos regidos por Venus, Libra y Tauro… la pasaremos genial!! Nos trae la oportunidad de un tiempo de Spa, de calma, de relax… para nuestro dia a dia, la rutina, el trabajo, los grupos sociales… claro si hay que ajustar algunos habitos deberíamos hacerlo para poder disfrutarlo… En cuanto a las relaciones… cuotas extra de romanticismo y sensualidad…
♈♌♐Para los signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario) es la oportunidad de tomar decisiones que ayuden de verdad a un nuevo comienzo, desechando lo que realmente esta quitándolos del camino a su propósito.
♑Para Capricornio… Venus desde Piscis trae la oportunidad de disfrutar de los frutos de la perseverancia y la persistencia, gracias a que pone el alza tu particular carisma y encanto.
♊Para Geminis… el don de la elocuencia y facilidad de palabra… para enamorar cuando habla con el Corazon… (y también de engañar… cuidado!)
♒A Acuario Venus desde Piscis le propicia la oportunidad de sorprender y sorprenderse con reencuentros impensados y situaciones que no habrían imaginado.
Esto es general, dependera mucho de los aspectos que Venus en Piscis marque a los planetas natales,y la casa que les transite a cada persona. pero eso, ya se vé en cada carta natal y de transito en particular!
(CONSULTAME POR LA LECTURA DE ESTE TRANSITO SI RESUENA!!)
♀️ ♓VENUS en PISCIS, un Amor 💗que despierta el Don Espiritual de AMAR 💞
Que llegue con MUCHAS BENDICIONES, y OPORTUNIDADES!
ARTE: "Amor espiritual" Osiris Gomez (Republica Domininicana)
TEXTO: Laura Eva (astrologia y magia)

1 comentario:

  1. Gracias por tu preciosa canalizacion querida Laura,
    quisiera preguntarte si energéticamente, a partir del 16 de abril, hay un dia en el que recomiendes por su influjo energético, enviar un trabajo de grado?
    te abrazo y te agradezco.

    ResponderEliminar