lunes, 4 de abril de 2022

🔥🪐PAUSAS NECESARIAS: CUANDO EL UNIVERSO NOS PONE UN FRENO.


Muy buen Lunes!! Tempranito la BRUJULA, porque HOY, MARTE Y SATURNO UNEN FUERZAS A 22° de ACUARIO. Energia y Resistencia… Fuerza y Tenacidad… impulsividad y autocrontrol… La Energia inclina a una lucha de poder… entre la independencia y la disciplina… entre el “quiero yo" y el "ahora debo"
Este aspecto se da cada dos años.
Puede generar frustración, ya que genera algunos "bloqueos" con sabor a "pasado no resuelto que regresa", algo que dejaste pendiente, y ahora "te pasa factura".
Un dejo de impotencia que solo será trascendido si comprendemos que el "no poder ahora" tiene que ver con que los asuntos pendientes deben ser resueltos y de ser necesario, cerrados, con que quizas no es el momento porque es necesario madurar "eso" para crear algo solido y sustentable.
Pedirá de tu parte algo de coraje, voluntad, persistencia y resistencia, dependiendo del lugar que afecte en tu carta (¿Qué tenes a los 22° de Acuario). En esa area de nuestra vida podemos llegar a sentir que algo se frena o se demora. Si habíamos comenzado algo, si habíamos tenido alguna buena iniciativa, esta parece darse contra una pared. A no desesperar, a no frustrarse!! Mas bien hagamos revisión de nuestros planes y proyectos y de cómo estamos accionando para ir dia a dia alcanzando nuestras metas ¿Hay motivación? ¿Es lo que quiero? ¿Hay disciplina? ¿Hago lo necesario para lograrlo? “quiero esto y a la vez no puedo” ¿Qué me quiere decir esta sensación?
Eso es “aparente”… Pero, permitite ser paciente y contemplar lo que está ocurriendo, porque viendo el lado positivo de esta conjunción “no tan maléfica” es una oportunidad excelente para re dirigir la energía, el esfuerzo.
Es muy posible llegar a un acuerdo entre los deseos (Marte) y las responsabilidades (Saturno). Cuando Marte y Saturno se entienden, somos bendecidos con la capacidad de dar una forma y dirección a nuestra energía , para poder realizar lo que deseamos; nuestra voluntad se encamina hacia fines prácticos y realistas, y gozamos al llegar a la meta, energizándonos y motivándonos para el siguiente objetivo.
Marte-Saturno es una conjunción ideal para el logro y el éxito material. Y también para la realización personal.
Mal canalizada esta energía puede generar una tendencia a recurrir a medios violentos para salir de una situación de dependencia o de suerte ingrata que se percibe como asfixiante o abrumadora.
Puede sentirse impotencia (incluso sexual) y sensación de fracaso. No nos frustremos. Las dificultades a veces aparecen para que podamos re calcular, re enfocar y entonces poner la energía, la fuerza en lo que lo merece y tomar acción en la dirección correcta… Seamos precavidos, y resilientes.
Suelen ser comunes golpes, fracturas, accidente… y es que hay una necesidad de “freno” que si no lo pone uno, lo pone la vida…
Tomemos el mensaje de la “pausa necesaria”…
Las limitaciones nos ayudan a disciplinarnos y aprender a hacer buen uso de nuestra Energia, para encarar proyectos bien direccionados, y tambien para trascender situaciones conflictivas...

Reflexionemos, meditemos, evitemos reaccionar en caliente… y tengamos paciencia. Esto pasará rápido y, haberlo canalizado con sabiduría se nos retribuirá en merecidas recompensas (asi es Saturno!!)
Brujula Astrologica

No hay comentarios:

Publicar un comentario