lunes, 1 de octubre de 2018

💫 INTROSPECCION...


Sera un Octubre algo "intro" con Venus retrogradando... Por mas que los demas planetas arrancan directo... Venus rige el Amor y los Valores... tocando temas muy intimos que van mas alla de las relaciones de pareja... Se trata de la aromina primero con uno mismo, con una misma... la autoestima, la autovaloracion, el merecimiento... lo que vibramos y lo que atraemos, y como lo atraemos... Y tambien rige nuestras finanzas... Asi que... esta retrogradacion tocara puntos muy sensibles en todas las personas, independientemente del signo que seamos... porque todos tenemos al Planeta Venus en nuestra carta desplegando ... su energia de alguna manera. 

 Por ello todo lo que implica la vibracion venusina tendera a llevarnos hacia dentro... para conectar con esa frecuencia en la que estamos vibrando para atraer lo que estamos atrayendo realmente. 

¿Que hacemos? ¿como llevamos adelante estos 41 dias en Venus retrogrado para aprovecharlos y disfrutarlos? 

Te comparto un DESAFIO... un dia a dia, con actividades, reflexiones y un trabajo interior especialmente desarrollado para esta retrogradacion:

🌷♀️DESAFIO DE 41 DIAS DE VENUS RETROGRADO "EMPODERANDO MI DESEO"

El Planeta de la Armonia, la Atraccion y el Deseo retrogradara del 5 de Octubre al 16 de Noviembre otorgándonos 41 dias de revisión de nuestros deseos y relaciones. Y podremos trabajarlo individual y diariamente desde este Taller.
Las actividades del Desafio son de reflexion, hay algunos actos psicomagicos, y algunas actividades para realizar que son realmente desafios!

No tiene audios, y deberan prepararse un diario para ir desarrollandolas y agendando los resultados, percepciones, sensaciones y sentimientos...

Es un cuadernillo de 42 dias (vá uno extra!!) 74 paginas con reflexiones y actividades para cada dia de la Retrogradacion de Venus... para que se convierta en un tiempo productivo, de autodescubrimiento y sanacion!!

Si queres ampliar el material podes tambien aprovechar el TALLER SINTONIZA CON VENUS, un Taller a distancia cuyo material consta de un Apunte en Pdf con contenidos que incluyen: Quién es Venus: El Mito de Afrodita; El Arquetipo de Venus y su significado en nuestras vidas (y algunos tips para reconocerlo y trabajarlo); Venus desde la Astrologia y cómo opera su Energía en la carta natal, la Misión de Venus: Como reconocerla, como alimentarla y trabajar con nuestra Venus Natal, Venus retrogrado. Una meditacion (audio para descargar) para sintonizar con su energia. Y obviamente, Magia!! Elaboracion del “Oleo de Venus” (que sirve para preparar cremas, perfumes, sprays áuricos y para ungir si practicas sanación o magia ritual), del Jabon Magico para limpiar el Aura, una Crema Iman, el Elixir y el Popurri de Afrodita, y los rituales de Conexion con la Magia de Venus, y de Consagración de los elementos elaborados...

Si te interesa podes consultarme al mail luzdelevanah2018@gmail.com



💫 INFORMACION SOBRE VENUS RETROGRADO POR AQUI

🌷 VENUS EN SOMBRA por aqui: https://luzdelevanah.blogspot.com/2018/08/venus-en-sombra-pre-retrograda.html

🌷 VENUS RETROGRADO por aqui: https://luzdelevanah.blogspot.com/2018/08/venus-retrogrado-bendicion-o-maldicion.html

Bendiciones y almabrazos!!!
Laura Eva




No hay comentarios:

Publicar un comentario